Pues yo @Javintendo , como ya he saboreado las CRT que tuve en principio como Philips K11 y Radiola Hi-Fi en 28" y las siguientes como Siemens FS958 en 32" y Loewe Planus en 29, las actuales son planas, entre una última mini LED y varias OLED.
Esta de Sony destinada al salón como X95L de 85".
Nueva costaba unos 6.500 euros, ahora andan entre los 3.000/4.000, sin embargo no desaproveché por mi parte el precio de una de ocasión por tan solo 1.600 euros más los 130/140 que me cobraron de transportarla desde Vitoria a Alicante, con tan solo tres meses de uso por capricho de su propietario que en ese breve periodo de tiempo se decantó por una TCL de mayor diagonal todavía, de 98.
Para mi habitación una de la marca Samsung para reducir el cableado dirigido a la pantalla, en concreto una S95D con una diagonal de 77".
Esta fue en principio para el salón como S95C del 2023, pero saliendo tan pésima que la casa se la llevó para desintegrarla según palabras del servicio técnico, ofreciéndome la devolución del importe pagado o bien por parte del Corte Inglés elegir otra, a lo que fue el siguiente modelo como enlace facilitado.
De los 2.999 euros de la S95C pasé a pagar 3.699, aunque lógicamente en cuotas que voy reduciendo al entregar cierta cantidad antes del fin del término del eventual contrato.
Para la terraza del salón pues como complemento como televisor al proyector una LG G1 6LA EVO.
https://www.kitele.com/es/televisor-lg-oled55g1la
Esta tuvo un precio de unos 1.500 euros sin contar el reembolso de los 200 que la casa ofreció en su momento. Por descontado que esperé frente a pagar los cerca de 3.000 que costaba en aparecer al mercado con 55".
Por último una C2 en 48" para la habitación de mi madre, que bueno, de momento en ella no hay consola alguna ni Pc, la tengo como reserva caso de avería de alguna de las citadas para no quedarme sin uso en alguna de las estancias que se produjera tal anomalía.
Con esta pasé a pagar unos 999 euros.