¿Cómo les va? Quizás nadie se acuerde de mí pero era bastante activo hasta fines del 2021.
Anduve desaparecido por cuestiones personales. Se me juntaron muchísimos problemas de golpe y estuve muy mal realmente.
Anduve sin ganas de ningún tipo de contacto con cosas frikis o social, sin ganas de nada por más que quisiera.
Aún sigo un poco mal pero intento salir adelante cada día aunque sea difícil.
Y ahora que volví de a poquito a agarrarle la mano me preguntaba
¿Como volver a empezar con esto? Yo era muy fanático de los RPG y juegos densos en sí.
Ahora sumando de que no cuento con el mismo tiempo que hace un año prefiero jugar juegos más lineales y fáciles de completar.
¿Ustedes que recomiendan?
Espero que anden todos bien y me alegra volver al foro que tanto quiero, saludos para todos!!
Bienvenido de nuevo compañero, mucha fuerza y ánimo, espero que pronto dejes atras el mal momento.
Para mi cualquier juego es una forma de evadirme de cualquier preocupación. Simplemente busca juegos del género que más te gusten a ti o cualquiera que te llame la atención. Como bien indicas a veces no disponemos del tiempo que nos gustaría para nuestra afición, pero si te gustan los juegos largos, densos y RPGs, no pasa nada por dedicarle un poquito de tiempo cuando sea, siempre que ese tiempo lo disfrutes.
Que grande. Gracias por la bienvenida, ahora mismo me estoy pasando el Batman Arkham City.
Hasta ahora jugué DmC (2013), Hotline Miami 1 y Dantes Inferno, Dark souls 1 y varios más.
Por ahora me dedico al hack and slash aparentemente xD
Hola! No te conozco pero espero que salgas adelante. La vida es dura, eso nadie lo puede negar, así que no queda otra que tirar hacia adelante con optimismo, sin agobiarse demasiado con el futuro (ni pensar mucho en el pasado).
Te dejo alguno títulos que he pensado:
FF VII Remake
FFX
Just Cause 3
Nights of Azure
Fire emblem awakening (o el de GC que no me acuerdo si nombre ahora)
Bayonetta
Hyrule warriors
Juegos de conducción arcade
Hola compañero. Yo te recomendaria sobre todo juegos de mundo abierto, son lo mejor para evadorte de la realidad y dejar por um rato los problemas fuera. Yo almenos cuando juego a esos juegos me olvido de toso ppr un rato. Es como mi segunda vida por asi decirlo
Te recomendaría en plan más retro Soleil de MD, otro juego que siempre me sacaba unas risas eran los earthworm Jim,El ffVII remake de ps4 está muy bien y el xenoblade chronicles 2 de swicht también.
A mi lo que me funciona precisamente son los jrpg, si te gustan, son muy inmersivos y el desarrollo de la historia y los personajes suelen transmitir muy buen rollo, te hacen pensar que el mundo es bueno, jajaja
Genio total Slobulus. Ese vídeo lo vi cuando salió y fue quien me dio más ganas de jugar al entender que todos pasamos por momentos de oscuridad. Gracias por la recomendación un abrazo!
Para todos los que recomiendan Final Fantasy VII Remake. No cuento con la PS4 pero si estuve jugando Crisis Core. Final Fantasy VII es uno de mis juegos favoritos y durante estos meses me tatué la buster sword. De alguna manera leer sobre ese juego me distrajo bastante en los peores momentos.
Gracias por las recomendaciones, un abrazo para todos
Rodri, esta comunidad es de todos, y aquí te vas a encontrar como en casa, así que no te preocupes por haberte ausentado, lo importante es que te encuentres aunque sea un poco mejor, y los compañeros te han dado muchas recomendaciones para seguir un poco adelante. Los juegos siempre nos van a acompañar allá donde vayamos
Y dicho esto, yo voy a tirar por un juego lineal y directo, Call of Juarez: Gunslinger. Es un rollo arcade ambientado en el salvaje oeste y el objetivo es dar cera a los más buscados. Siempre que lo necesito le meto un par de capítulos y saco toda la furia que llevo dentro
Y si prefieres algo mas alegre y extenso, te recomiendo la saga de Mario & Luigi, cualquiera de ellos entra bien y son muy divertidos. A mi siempre me sacan gratas sonrisas sobretodo al ver hablar a los hermanos entre ellos chapurreando italiano
Un abrazo y cuidate mucho tío, aquí nos tienes para lo que haga falta
Buenas.
Si te gustan los rpg me parecen buena opción para “evadirte” de los problemas un ratillo. A mi final fantasy vii me parece la historia mas épica jamás creada en un videojuego, pero si ya lo tienes muy trillado te recomendaría final fantasy VI, chrono trigger o final fantasy X, éste último no es que tenga una historia muy alegre, pero sí muy buena y unos personajes super carismáticos. También tiene una de las escenas mas ridículas de la historia de los videojuegos
Si no tienes mucho tiempo libre, a mi me desestresa mucho jugar a juegos arcade: final fight, captain commando, super pang, snow bros, kof 98, neo drift out,… Partidas rápidas sin tener que pensar mucho
Se me olvidaba,un juego que me enganchó hasta que lo pase y me hizo olvidar el mundo exterior es el Madworld de la wii, que delicia el reventar a todo el mundo:rofl:
Ya que ha salido tanto en los comentarios el ffVII, tirare a formular una pregunta:
para alguien que no haya jugado nunca ningun juego de la saga seria buena idea jugar directamente al FFVII Remake de la ps4?
Buenas compi, sin duda Zelda breath of the wild. Cuando estoy triste o apática (yo también estoy pasando por un mal momento) me doy un paseito por la región zora o busco hojitas kolog. Es la mejor terapia que hay :). Suerte y ánimo.
No es necesario para nada hacer jugado un solo juego de la saga previo. De hecho yo únicamente había jugado el FFVIII antes… Una de las cosas buenas de los Final Fantasy es que cada historia de autocompleta en cada entrega, por lo que habitualmente no tienen nada que ver unas con otras
Luego ya podríamos hablar de su es mejor jugar primero el original o el remake…