¿Qué juegos retro de 8-16 bits o de los años 80 y 90 os gustaría que salieran remasterizados en formato físico?

¿Qué juegos retro de 8-16 bits o de los años 80 y 90 os gustaría que salieran remasterizados en formato físico?

Para PS4 y PS5, Switch y Xbox.

Digo remasterizados pero también claramente insipirados en los juegos de aqeulla época, por ejemplo:

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge:

Inspirado en TNMT de los 90:

5 Me gusta

Chrono trigger y final fantasy VI!!!
Ya son perfectos en 16 bits, pero viendo que el ffvii lo he disfrutado muchísimo, me gustaría ver un remake de éstos

4 Me gusta

Igual que el compañero…Solo ver el título del tema, he pensado en un Chrono trigger en español y remasterizado

3 Me gusta

Secret of Evermore
Doom
Super Mario World

Y otros tantos…

A mi me encantaría un remaster o una continuación del Mr.Nutz :smiley:

Pues asi que me venga a la cabeza…

Blazing Star. Uno de los mejores shmups de todos los tiempos. Con sonido y gráficos de hoy…seria bestial.

Chrono por descontado.

Y algo mas moderno pero deseo con toda mi alma es uno del Vagrant Story… Por favor a quien se la tengo que ch…

4 Me gusta

A mi me encantaría un remake de Flashback con gráficos actualizados a lo Samus returns y un Sega Rally porteado de la model 2 y vitaminizado como el Daytona Usa de Xbox 360/Ps3 o el Virtua Racing de Switch…

2 Me gusta

Uff creo que una conversión de los juegos de esa era a la actual deberían ser reimaginaciones antes que remakes propiamente dichos, porque sino pueden pecar de ser solo gráficos y no tener la misma sensación de antaño.

Si por mi fuese, no estaría nada mal volver a ver a la saga warioland con diseño moderno, ya que parece que nunca tendremos un WL5 como tal. Además del Super Mario Land 2: seven golden coins, que como mario fue bastante único.

Sin duda alguna, “Comix Zone” de Mega Drive. Me conformo con que únicamente actualicen los gráficos a cartoon style. Con eso quedaría un juego cojonudo.

3 Me gusta

Final Fight.

2 Me gusta

Ninguno,los suelen estropear y pierden su encanto. Yo preferiría que hiciesen tiradas de esos juegos en su formato original,os imagináis tiradas nuevas de Supcastlevania IV para snes o Streets of Rage para megadrive ? :drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face: No hablemos de juegos de AES!!!

1 me gusta

king of dragons y golden axe, pero como mínimo para multiplayer 4 o 5 o 6 jugadores en el mismo TV o multilinea con muchas mas stages y que tardes semanas en acabarlos o se sumen al tiempo nuevas misiones

Yo creo que todo lo retro puede jugarse ya a día de hoy con buenas prestaciones, así que preferiría que dejaran de tocar el retro y busquen hacer buenos juegos nuevos.

6 Me gusta

Amén !

Yo por pedir ya que completen la trilogía sagrada y hagan algo con el Golden Axe o Shinobi. Pero sin mancillar originales como dice @solid, que se dediquen mejor a crear juegos nuevos con esa esencia arcade…

Out Run.

1 me gusta

Sin duda alguna… varios de la saga Double Dragon. En especial los de NES

1 me gusta

Siempre se puede jugar al original.

1 me gusta

Buena pregunta @Dr_Pixel.

Pues mira, por ejemplo de Super Nintendo y aún teniéndolos en esta consola y en Mega CD un Final Fight con todas las mejoras posibles convirtiéndolo en un juego a destacar.

Me explico, un estilo a Streets of Rage Remake cuyo título también me ancantaría tener en físico.

Hay muchas versiones basadas en el primero, no estaría de más llegar a hacer uno por todo lo alto.

Para mi, lo siento, pero un Last Resort elevado al máximo. Es un juego que amo.

Y no sigo porque no son pocos con los que he disfrutado.

1 me gusta

Un pack de Story of Thor y Legend of Thor con el mismo estilo gráfico.

1 me gusta