Que ha pasado con Digimon survive de Nintendo switch?







Yo lo pedí a mi game local el dia de salida (¿Ayer creo que fue?) porque creia que salia en septiembre :rofl: Me lo traen el lunes/martes, pero solo llegaron a tienda los que se habian reservado. Se de mucha gente que no se lo han cobrado ni en Fnac ni Amazon y creo Wakkap avisó de que el stock iba a ser bajo. Si van a hacer mas copias o no ya ni idea, pero el que quiera el juego y tenga ps4, esa version esta en todas partes.

Tambien te digo que si tienen que pagar los cartuchos a nintendo, me extrañaria cero que la tirada sea corta en switch e intenten que la gente pille el de ps4. Al fina les sale mas barata la producción y en un juego de presupuesto tan bajo y la cantidad de retrasos que ha tenido, mucho stock me parece que habra para lo que podría haber sido.

EDIT: Si alguien lo quiere hay tiendas mas pequeñas que siguen teniendo, creo que no se pueden poner enlaces por tema normas

1 me gusta

La gente como loca por este juego solo porque hay pocos, y ni caso al Xenoblade Chronicles 3, luego vendrán los lloros

3 Me gusta

Eso de digimon es como pokemon? Jaja me pillaron viejo

Si pero en bueno :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

La que me va a caer por decir estas cosas

1 me gusta

Los de Amazon me han cobrado el juego pero todavía no me lo han enviado, y lo tenía reservado desde hacía tiempo, con rebaja de precio.
Que asco de empresas rateras, racaneando hasta el último céntimo con tiradas de mierda de lo cortas que son. Dan ganas de pasarse al Jack sparrow y que les den por saco.

Siempre me parecieron ridículos los nombres de los bichos con eso de que todo termine en “mon”, no sé por qué :rofl:

1 me gusta

No es la primera vez que Bandai Namco distribuye pocas unidades de un juego…

1 me gusta


:roll_eyes:

Que raro … Ojalá se lo coma con patatas :expressionless:

1 me gusta

Pero si esta por 50 en MediaMarkt para comprar :roll_eyes::roll_eyes:

1 me gusta

Pero esa es la edición especial wallapop :joy:

4 Me gusta

2 Me gusta

Al final me lo han enviado, salió ayer, con 3 días de retraso, y me ha llegado hoy.

Aquí otro tiburón enterpreneur
Vaya asquete.

2 Me gusta

Tenéis la versión de PS4 en stock en muchos lugares.

Finalmente, por lo que me he enterado, van a hacer otra tirada en Switch, así que creo que los de Wallapop se van a comer el juego con patatas.

3 Me gusta

Dónde lo has leído?

Me lo ha dicho mi compi de curro de la zona de ocio y videojuegos que va a haber re-stock, así se lo ha notificado el proveedor

1 me gusta