Que ha pasado con Digimon survive de Nintendo switch?

El digimon story cybersleuth existe Pal España con contraportada en castellano?

Como la tirada sea igual…

Por cierto, ya hay re-stock del juego en muchos sitios. En Amazon creo que se ha vuelto a agotar pero en wakapp o PcComponentes siguen teniendo. De hecho el mío me llega mañana. Qué alegría que no me voy a quedar sin jugarlo :blush: y qué alegría que los especuladores no se hayan salido con la suya también.

3 Me gusta

Es que lo de intentar especular con juegos que se están produciendo en la actualidad me parece de chiste… Hay que ser bastante gilipollas. Me recuerda a lo de las G&W de Zelda y Mario o a la PlayStation mini, la gente al parecer no aprende.

1 me gusta

Es digno de aborrecer lo que pasa con este tema, pero por desgracia, aunque uno de estos salga mal, les sigue saliendo a cuenta. Piensa que como mucho lo podrán vender por lo que les costó si hay un poco de escasez en los sitios principales (game, amazon…)

1 me gusta

Es que yo no entiendo si agotan una tirada corta con rapidez, como ha sido el caso también de Yuru Kill… Pues, joder, haz otra, aunque sea igual de corta, que eso significa que hay interés por el juego y la gente lo va a comprar. Solo con ese acto se iría a la mierda la especulación en moderno, pero bueno, parece que lo de las tiradas cortas ha llegado para quedarse y va a ser cada vez más habitual, así que veremos qué pasa.