Que es mejor comprar una PS2 o Wii u

Voy a pillar una PS2 o una wii u cual me recomiendais?

¿Mejor? ¿Qué te gusta más? ¿Qué tiene mejor catálogo para ti? No sé qué es mejor o peor la verdad…

Y alguien quien conozca estás máquinas?

Si me lo preguntas a mí…, te diré que wii u

ahora bien, si quieres que tu bolsillo no sufra, ps2. Hay mucho más catalogo y más economico. En wii u, los juegos de Nintendo están más caros, aunque, puedes hacerte con algunos exclusivos brutales; Super mario 3dland, toad, yoshi’s woolly wood, y algunos otros.

A mí, ps2, salvo alguna cosa muy especial de su catalogo, no me gusta. (si lo hacen ps1 y ps3)

Si quieres conocer más sobre el catalogo de wii u, aquí te dejo un hilo que cree:GUÍA juegos WiiU en formato físico

1 me gusta

No se me ocurre ningún motivo de peso como para elegir una WiiU antes que una PS2. Así que ahí tienes tu respuesta

PS2 de calle

Lo único que para PS2 necesitas un crt, cable rgb en condiciones… si quieres sacarle partido claro

2 Me gusta

Por cantidad y calidad, PS2. Y date prisa, que es un catálogo que ha ido subiendo en cuanto a cotización, e irá a más en poco tiempo por la nostalgia de las generaciones que la vivieron y quieran coleccionarla. Además va a ser dentro de poco su 20° aniversario y se va a poner de moda y despertar más interés seguro.

si quieres cantidad ps2

si quieres calidad wiiu

1 me gusta

Como si PS2 no tuviera calidad en el amplísimo catálogo vamos :rofl:

Por cada juego bueno de WiiU, te digo e 3 o 4 de PS2 iguales o mejores…

7 Me gusta

Además, a la ps2 se le puede poner disco duro externo :hugs:

Vale vista una por 50e,PS2, y 10 juegos,comparte juegos que también PC pero tendrá también exclusivo me fuguro
Las Wii u son más caras de me escapó una con caja por 100.
Las que hay por 90e y 3 games
Hay gente que dice da problema s las baterías del Pad
La mayoría de juegos de PS2 es del 2002-2005 o por ahi

Claro es que son generaciones diferentes, ya a lo que prefieras jugar…

Son las que no Cate sin ser demasiado retro como ps1 y los gamers de Gamecube le valen a la Wii de ahí que se me antoja esas 2,la Xbox siempre la apartó más pero tiene halo creo y no sé si merece la pena esa máquina.
También me molaría una Dreamcast antes que una saturn pero con caja volo a precio de unos 100-150

del creador de los 100 juegos sobresalientes de saturn llega…

Es broma, reconozco que lo puse para picar :rofl:

Es una pregunta un poco rara…primero porque es algo muy personal y segundo porque son incluso sistemas de generaciones distintas…

Pero obviamente PS2 le pese a quien le pese (yo mismo no soy sonier ni mucho menos) es la consola con el mejor catálogo de todos los tiempos. Sin discusión. Cada uno puede tener su sistema preferido, el mío es Sega Saturn. Pero no reconocer este hecho es de ser un Fanboy vaya…así de claro…

Lo cual no quiere decir que sea la respuesta a tu pregunta… Para coleccionar hay muchos factores que hacen atractivo un sistema…

3 Me gusta

Jajajaja el de los 100 juegos sobresalientes (aunque ves más propio de mí que hubiera dicho notables) de Saturn seguramente fui yo​:rofl::rofl: y podría haberlo ampliado más. Y si pusiera los títulos creo que nadie podría excluir ninguno de ellos :sweat_smile:

Si te gustan los videojuegos del universo Nintendo elige la WiiU. Si te gustan los videojuegos en general elige PS2.

2 Me gusta

Hace un par de años se conseguían juegos de Wii U tiradísimos de precio, no sé cómo estarán ahora. Además tiene la retrocompatibilidad con Wii, por lo que si no la tienes, consiguiendo un Wiimote y un Nunchuk matas dos pájaros de un tiro. Por otro lado, gran parte del catálogo lo tienes en otros sistemas, por no hablar de los ports a Switch.

De la PS2 poco que decir. Consola imprescindible.

¿¿¿Sin discusión??? :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Qué es mejor comprar, ¿un Lamborghini Aventador o un Talbot Horizon? Jamás pensé que alguien tendría una duda así… :rofl:

Te lo dice alguien que vendió el full set de Wii U hace poco…

Si eres nintendero, Wii U sin duda. Sino PS2 supongo. Aunque son de generaciones distintas, poco tienen que ver una y la otra.