Que es mejor comprar una PS2 o Wii u

Jaja para mí sin discusión. Posiblemente la PS4 acabe con un catálogo a la altura… Pero es que es muy difícil… Es absurdo la cantidad de juegos buenos y ports de otros sistemas que tiene PS2. Es que a veces pensamos solo en sus exclusivos o en los multiplataformas de la época…y nos olvidamos de la cantidad de ports, recopilatorios y demás historias que salieron (sobre todo en Japón) que amplían su catálogo hasta el absurdo, con lo mejor de sistemas anteriores de Neo Geo, arcade, Mega Drive, Saturn…etc… Puede haber sistemas que nos gusten más a título personal, pero objetivamente no existe nada con más y mejor que PS2. Pero discusión siempre puede haber, y seguro que nos enriquece :sweat_smile:

Alguna consola incluye juegos de mame ?no sabía que había tanto colection como se llame.
Un tipo que vende una PS2 tiene el Capcom colection pero no me molan los que trae.
Por 50 pavos no pierdo nada incluye 10games,está bien y tiene 2 mandos.
Incluye metal gear,nunca lo probe

Sí, sí, véndeme la moto que quieras, pero me quedo con snes, megadrive, Play Station y Saturn.

Así que, te lo discuto :grimacing::grimacing:

¿Que hay muchos ports? ¿De SNES? ¿En PS2? ¿Y de PS1? Ya le gustaría!!

Lo bueno de PS2 es que comprarás muchas cantidad de juegos barata. Lo bueno de Wii U es que disfrutarás de juegos que son exclusivos del sistema, aunque costarán algo más. Como contrapunto, para mí PS2 ha envejecido bastante mal, mientras Wii U tiene salida HD, lo que acerca bastante la calidad gráfica y tiene ports muy interesantes de juegos como Wind Waker y Twilight Princess, además de los clásicos juegos de Nintendo y los bayonetta, que si no puedes jugar al de Switch, es una oportunidad para hacerse con él en físico a un precio asequible.

Uso de todo retro y moderno incluso mezclado y acabo de pasarme en copa de oro el Mario kart hace un rato.record sea quest de Atari .
Soy consumista videjueguil es el problema de estar en el paro
El no va más ,vi ganga 15 e PS2 completo y 4 game

Tío, podrías esmerarse en escribir o expresarte algo mejor, ya sé que algo te comenté en otro momento, pero es que es tan incómodo toparse con algo así… Piensa que ya no sólo por nosotros, sino por tu propia vida, que a la mínima vas a dar una imagen lamentable en cualquier ámbito. Perdón por este mensaje, pero es que es la hostia xd

3 Me gusta

Jaja si no intento vender nada… Y yo desde luego me quedo con otros sistemas antes vaya, como Saturn o Mega Drive. Pero objetivamente creo que ningún sistema tiene tanto y tan bueno como PS2.

Pero hay más cosas que el catálogo. Tengo una rasberry, más catálogo que eso imposible. Es mi sistema favorito? Obviamente no.
Coleccionar y amar un sistema implica muchas más cosas. Desde el punto de vista coleccionable probablemente tenga a PS2 en el quinto o sexto lugar de entre mis preferencias personales.

Respecto a lo que ha dicho @gutix_psx y con el máximo respeto :pray:t3: Es verdad que es importante esmerarse un poco en que se entienda lo que se está diciendo :grimacing: es un bien para los demás y para uno mismo.

Señor gutix no estás obligado a leer lo que escribí me laatazo la escritura automática pero es lo que hay,a buen entendedor pocas palabras bastan.
No comentes nada más de la escritura ya lo editare.escribir en el móvil cuesta y se ponen palabras por el carrito pero tampoco están obligados a leer lo que ponga.
También OS lo puedo decir en binario 00010000 muy clarito ,ja,ja
También es el problema de ser un robot me estoy adaptando a humanoides con la droja.
Necesito un cargador,psiii,chispa,240v hurra
Si alguien le molesta vote si o vote no después de la publisidad

Entraba para dar mi opinión sobre lo que preguntas, pero después de hacerme perder el tiempo leyendo las tonterías que escribes ya se ha consumido el tiempo para escribir más, un poco de respeto a la comunidad por favor.

Ya es una cuestión de estructura y cohesión más que de ortografía, saltas de una idea a otra sin conectar nada y es imposible entenderte directamente. Sobre la elección ya te han dicho, yo primero me respondería la pregunta de “a qué quiero jugar”. Para mi el catálogo es lo esencial.

1 me gusta

Ni te entiendo, ni usas pocas palabras. Que paradójico que uses esa frase. En vez de tomártelo así, podrías hacer un poco de autocrítica y verlo como un consejo. Pero bueno, si no te importa parecer un ignorante o un crío de 5 años, allá tu. No contestaré más porque no quiero joder el hilo.

No creo que sea para tanto,no critico tampoco al que se enrolla más de la cuenta,al que insulta, simplemente no leáis este hilo si OS molesta, dirigido a listillos controladores

Tú bien que dices palabrotas que te da la gana más falta de respeto es que le falten algunas letras lo que escribo,chavalin

Cierro el hilo.

Lo siento, no consiento que se escriba mal de esta manera. Escribir bien es una obligación para tener un mínimo de respeto. Eso, sin contar que esto acabará mal por las faltas de respeto.
Se puede entender el hacer alguna falta, ya sea por error al escribir, auto corrector o idioma pero, no barbaridades.

Por favor, revisa tus textos antes de publicar.

Gracias.