Que consola os parece la más bonita de la historia?

  • Gamecube estaría siempre en mi lista de favoritos.
  • Snes pal o ntsc jap (que no la Usa que es una aberración), es muy bonita también
3 Me gusta

1 - Megadrive con megaCD 1
2 - Dreamcast
3 - SNES
4 - PS3 FAT

1 me gusta

1 Game cube
2 Snes
3 Ps vita
4 Nintendo 64

Nadie quire defender a la Virtual Boy?

1 me gusta

Madre mia esa 3ds edición Super Nes :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

No puedo evitar cabrearme cada vez que veo esa New Nintendo 3DS XL edición Super Nintendo. Estuvo a 99 pavos nueva a estrenar en la web de Game, la ví en el curro y dije “cuando llegue a casa me la compro”… Y cuando llegué a casa estaba agotada.
Pero aquí no termina mi estupidez, porque a la semana siguiente o así, la vi en El Corte Inglés a 149 euros. la tuve en la mano y como costaba 50 euros mas del precio que había visto en Game me encabroné y… ¡La volví a dejar pasar!

En cuanto al tema del hilo, mi top 3 de consolas mas bonitas son:
1.- Super Nintendo
2.- Dreamcast
3.- Megadrive

1 me gusta

Muchos modelos, este sería mi top 5

1.- Neo Geo Aes
2.- Megadrive PAL modelo 1 / Megadrive Japo con esos 16 bits más grandes y ese color fucsia (modelo1).
3.- Dreamcast.
4.- Sega Saturn PAL modelo 1 / Sega Saturn modelo 2 Japo.
5.- PS3 modelo FAT, primer modelo retrocompatible y 4 USB

Fuera de mi top 5 pero a tener muy en cuenta, el megacd modelo 1 y la sg-1000 (autentico diseño retro)

La más bonita, la más resistente de su generación, el mando más cómodo (que aún se usa y se fabrica)… :wink:

Mensaje no influenciado por la nostalgia XD

3 Me gusta

¿Nadie va a defender a la Master System I? xD

Para mi , sin duda Megadrive.

No estoy nada influenciado por la nostalgia…

2 Me gusta

-Atari 2600.

Con ese frontal plástico simulando madera, sus cantitos superiores y las seis palanquitas metálicas incluso sigue vigente a día de hoy.
La prueba la tenemos con la nueva resultando toda una referncia en diseño basada en la original.

-Megadrive/Mega CD 1.

Esa zona redonda y simple diseño, fina y de dimensiones contenidas la hacen bastante bonita realzando más todavía ese diseño como equipo hi-fi con el Mega CD.

-Neo-Geo.

Para mi siguiendo la estela de Megadrive; acabado sencillo, con una baja altura y en negro de mayores dimensiones me tiene enamorado.

-Sony Ps One.

La mínima expresión de una consola de órdago.

-Sony PlayStation 2 slim.

Otra lindeza de diseño.

-Sony PlayStation 4.

Diseño futurista y rompedor.

-Xbox One X edición Cyberpunk 2077.

Y bueno, otras tantas más como PSP como portátil…

1 me gusta

Joder la ps2 me ha parecido siempre fea de cojones
La tiene todo el mundo en altar
Yo soy más de diseños minimalistas

1 me gusta

Idem. Me gusta mil veces mas la PS1 o la PS2 slim (si no fuera porque el lector es basura).

1 me gusta

Solo cambiaría el orden de la AES por la Atari, pero si, para mí las más bonitas también, el negro viste mucho :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Por etapas.
De chaval:

De mayor:

Right Now:

2 Me gusta

Pues a mi no me disgusta frente a la grotesca y horrible panza de PlayStation 3.

No me decidí por una hasta casi la aparición en el mercado de la 4. Y porque apareció una versión slim al menos de contenidas dimensiones y cuadrada como una buena oportunidad de segunda.

Para mi el diseño menos agraciado de todo lo existente en el mundo del videojuego. Y bueno, los mismos resultados con la de última generación como es la 5. Esperando un rediseño como agua de mayo.

Buenas, iba a crear un hilo para hablar de esto, pero veo que ya hay uno.
Para mi la consola más bonita de la historia es la Color TV-Game Block Kuzushi.
Por si alguien no lo sabe, las Color TV-Game fueron las primeras consolas de Nintendo, lanzadas exclusivamente en Japón a finales de los años 70. Cada una de ellas tiene un juego diferente, en el caso de esta edición, incluye una versión del Breakout/Arkanoid. La consola es simplemente preciosa.


También me gustaría darle una mención especial a la Panasonic Q, una GameCube con reproductor de DVD, CD y MP3, exclusivamente japonesa.

Un saludo.

2 Me gusta