Que consola os parece la más bonita de la historia?

e5f9038cabda5da8_consollection

Pues eso, querriamos hacer una encuesta para ver la opinion de los foreros en cuanto al diseño de nuestras amadas consolas.

Esas curvas, esa forma de nave espacial, ese blanco, esa forma cúbica, esa forma de VHS rectangular, esa portátil bizarra, todas tienen su qué, pero siempre hay algunas que destacan y tienen un clamor universal en cuanto a su diseño, decidnos cual es para vosotros, la consola MÁS BONITA de la historia, sea sobremesa o sea portátil eso da igual.

Ojo, los mandos no entran en esta pregunta, sino la consola en si solamente. Dentro hilo!

2 Me gusta

La gamecube sin duda, ese cubito es una monada.

4 Me gusta

Para mi:

6 Me gusta

Magnífica iniciativa @giru85!

A mí me puede el diseño de la SG-1000, precursora de la Master System.
Irradia retro con esos colores ochenteros por los 4 costados…
Es como una camiseta de Maradona en el mundial de España 82.
Un cóctel de muchas cosas, colores, formas afiladas con biseles rectos, su mando con stick!!!
Y sobre todo, la línea minimalista “atemporal” de su acabado.
No puedo con ella, me encanta.


image

7 Me gusta

Coincido 100%. Vaya tres, también por cariño la PSX, pero me has ahorrado la subida de fotos :grin:

1 me gusta

Xbox 360 , blanca, primera edicion.

DSC01239

A mi me encanta el diseño de la Game Cube, si tengo que elegir una me quedo con ella.

Por este orden

imagen
imagen
imagen
imagen

Y de portátil, sin duda, la….

Game boy.

2 Me gusta

Pues supongo que me matarán a palos por decir esto pero creo que la PS5 digital :woman_shrugging: Al menos si hablamos de diseño base

De colecciones especiales diría que la PS3 de Lightning en blanco (la del FF XIII)

Creo que lo que me gustan son las blancas xd

Y de algo más retro, creo que la que mejor ha aguantado el tirón del paso del tiempo es la SNES

3 Me gusta

A mi me gusta también la PS5, me pareció un diseño muy chulo desde el principio :sweat_smile:

Ya dicen que para gustos, colores :rofl:

Snes, n64, psx y MD. Por ese orden

Xbox360,n64 ,ps3 fat plateado,me siguen encantando





En realidad me gustan todas

5 Me gusta

Difícil pregunta… La 3DS edición Zelda que me he agenciado me parece bastante mona, la verdad. Pero fuera de eso… No sé, esa SNES de la foto, tan limpita me parece estéticamente agradable, pero yo diría que debe ser más por la nostalgia que otra cosa…

1 me gusta

Difícil pregunta la verdad, estoy entre super nintendo y la primera gameboy…

Creo que la super nintendo, esa forma en su época fue rompedora.

1Aes
2 Supernintendo
3 Dreamcast jap logo rojo
4 Megadrive

1 me gusta

Sin duda;

images (3)

4 Me gusta

Me quedaría con mega-cd 1 si se considera como sistema, sino mega-cd 1 con megadrive 1, a mí parecer aún a día de hoy… Impresionante verlo en persona.

2 Me gusta

La Nes, abrir la tapa, meter el cartucho, presionarlo a su posición, cerrar la tapa y despegar.