Que consola os parece la más bonita de la historia?

Hay que soplar primero

3 Me gusta

La 64 verde transparente es mi favorita sin duda

D_707594-MLM44115866876_112020-O

2°La gamecube con su diseño compacto y cuadrado y en especial el color na

3° La series x tiene un diseño sobrio y elegante a la vez que práctico y funcional

De las portátiles sin duda las multiscreen g&w me encantan
En especial la del pinball



asian_guitar

2 Me gusta

¿Hay algo mas bello que una Super Nintendo?

2 Me gusta

es difícil, porque nos condiciona las sensaciones y el amor que sentimos por algunas consolas que nos acompañaron durante la infancia, haciéndola especialmente feliz.

pero una super nintendo virgencita, es preciosa. Seguido de ps1 o dreamcast.

Cualquier consola oscura me parece mas fea.

¿Qué máquina os parece atemporal en cuanto a diseño? Decir solo una.

snes

:smiling_face_with_three_hearts:

Súper nintendo

Yo también digo Super Nintendo, pero no sé si lo digo yo o mi nostalgia. Siempre la veo hermosa :grin:

la única que te llevo los salones arcades a casa…la black mamba NG AES, incluso sus consolizaciones tiene versiones premium hasta en madera.
aes

1 me gusta

Para mi la Super Nintendo de sobremesa y la primera Game Boy como portátil

Esta…

Amstrad GX4000. Una puñetera nave espacial. :yum:

2 Me gusta

yo me decanto por la PlayStation 2

ese monolito videojueguil vertical, esas ranuras, ese logo en azul, una pasada, incluso en horizontal quedaba de fábula

wel
come
to
the
third
place

Que como conectases al revés su fuente de alimentación… se “estrellaba” :sweat_smile:

@giru85 me pareció mucho más bonita su versión slim :relaxed:

La atari 2600, la versión de madera sin duda, una consola super bonita que pude conseguir hace años :grin:

Esta muy difícil, siempre me gustaron las de color negro, así que estaría entre Megadrive, NeoGeo, PlayStation 2 y 3, y tengo que admitir que la Xbox Series X es preciosa también.

Mmmm creo que escogería la Megadrive por nostalgia.

GAME BOY
mega drive
Super Nintendo



  1. Mega Drive
  2. Master System II
  3. Nintendo 64

A mí me gustan todas… las elegantes, las estrambóticas, las soviéticas… Hay alguna que me parece feota, como la PS2 Fat o la Xbox original, pero hasta esas tienen su gracia. Creo que la Neo Geo y la Megadrive estarían muy arriba en la lista, pero me encanta el diseño vampírico de la PS5…

1 me gusta