Que coche usan los foreros?

Que bonitas las CBR!
La lavas ahi?
No te da un poco de palo que le llegue agua y jabon al motor?

No son mi pasión las motos pero reconozco @NeO_64 que la CBR, que no sé si también tendrá o no tiempo en el mercado, parece una moto espacial. Tiene cierto aire a la de Akira. Está bonita bonita.

@Vitaman. Con el A4 tienes coche de aquí a dejar este mundo si lo cuidas mínimamente.

1 me gusta

Para ir a trabajar y poco mas

1 me gusta

Nunca he tenido ningún problema al lavarla así, la verdad.
De todas formas, suelo ser bastante cuidadoso de no darle con el agua a presión en sitios delicados como el escape, cuadro de mandos o ciertas partes del motor. A eso le suelo dar a mano :sweat_smile:

Gracias, @Bully! Las CBR tienen un porrón de años, pero este modelo en particular es de 2011; que, estéticamente, es el que más me gusta :upside_down_face:

1 me gusta

Muy bonita la verdad, a mí la que me gusta es la del 2003 la 600rr con ese mismo patrón de colores. Por lavarla así no hay problema, es como si cogiese un charco, lo único que si está caliente ten cuidado, con lo que comentas tú, el escape y el motor.

1 me gusta

tambien podiamos poner que moto llevan los foreros…

1 me gusta

Si subes unos mensajes mas arriba, verás que ya hemos puesto alguna que otra.

Por tu nick intuyo cual puede ser la tuya =P

Si la puse el 20 de nov…heheheh

1 me gusta

Me autocito porque recientemente he cambiado el subebordillos por un coche un poquito más alegre.

5 Me gusta

El taller que ha abierto un familiar hace muy poquito, en el cual hay material del bueno.

3 Me gusta

Vaya, me has pillado justo llevando material a revisión…

2 Me gusta

Que guapo el nuevo seat

Pasón ese S o RS. Tienes un coche de película, nunca mejor dicho.

@Davidsitosin cómo me recuerda al mío con el que pude conocer bien a fondo varios de esos como en la época repito un Ferrari GTB y Testarrosa, Maserati GT, Bentley Eight, Audi V8 y S8, Porsche 911, 924, 944, 928 y Cayenne, Saab 900 y 9000, Mitsubishi 3000 GT, Jaguar XK…

Foto de cuando antes de construirse el nuevo local allá por 1990.


Un Ferrari Modena.

Lástima de no tener fotos de un Nash de 1920.

4 Me gusta

Pues el lambo tiene el cuño de Volkswagen en el bote del agua y en la tapa del radiador :rofl:

2 Me gusta

Muy guapo, yo de Ferrari no soy mucho y de Porsche menos todavía. No me gustan los coches tan ostentosos, pero claro si me lo dan no digo que no jajja. El Mitsubishi 3000 GT ojo la tecnología que llevaba en su época

3 Me gusta

En efecto.

Cuando desmonté las llantas de un Porsche Cayenne Hybrid para pintarlas lo único que tenía como logotipo de la marca Porsche eran sus pinzas de freno.

Todo, absolutamente todo el interior en mecánica al igual que Audi, Seat, e incluso Bentley lucen una esbelta W.

1 me gusta

Buen misil!

2 Me gusta

Hace ya medio año mi Aygo no pasó la ITV y como ya llevaba un par en dinámica de reparaciones más allá de lo que estaba dispuesto a pagar, me compré un Yaris de flota de alquiler, cosa bastante habitual en Mallorca, ya que muchas compañías cambian parte de la flota a los dos años y te llevas un seminuevo a buen precio.

3 Me gusta

Pregunto por desconocimiento: ¿Se puede llevar un coche de esas características a un taller que no sea de la propia marca? (Desconoczco si el de tu familiar lo es o no lo es).

Hablando de coches:

Para 2035 se suponer que ya no se venderá ni un solo coche con motor de combustión. ¿Qué consecuencias puede tener para mecánicos y fábricas que todo sea eléctrico? Quiero decir que un motor eléctrico no tiene la complejidad ni el mantenimiento de uno de combustión. Será todo mucho más sencillo.

¿Cómo afectará a las grandes marcas como Ferrari o Porsche? Yo no compraría un coche de esas características, marca, etc…, 100% electrico.

El sonido y lo que representa el motor de combustión para coches de ese tipo:

1 me gusta