Que coche usan los foreros?

Bueno yo buscaba algo relativamente deportivo y por casualidad me topé con este modelo. La verdad es que estoy contento con él pero le pesa un poco el culo para los CV que tiene jaja

1 me gusta

Buena máquina, una pena que únicamente llegaran unas 120 unidades a España.

1 me gusta

Bueno, como pasa con los Audi A3 de la primera serie, para la potencia que posee un S3 con 225 CV y aún siendo ágiles pesan un tanto.

Mirándolo por esa parte y como son destinados para un uso fuera de circuito, para mi siempre me ha gustado tener un coche algo pesado o lento que uno rápido y que se deslice a la primera de cambio sin uno proponérselo.

Pues sí! Lástima que los años pasan y allí está guardado sin salir… A ver si meto la sillita dentro!

1 me gusta

Estos coches atmosféricos hay que llevarlos altos de vueltas para sacarles chicha. Con más de 300CV tiene que moverse bien…No hay que llevarlos como un diesel.

1 me gusta

Tampoco @Jimans se tiene por qué cambiar la manera de conducir de un gasolina por uno diésel.

Yo he tenido todos mis coches con gasolina salvo el Seta Ibiza/Leon y el actual A4 y los manejo tal cual.
Tanto para atmosféricos como turbos en gasolina y diésel los arrancaba y paraba tras un tiempo de medio minuto, un minuto.

Déjame discrepar, pero no tiene nada que ver…Un atmosférico lo tienes que llevar por encima de 4000 rpm para que entregue par. Y entregan potencia hasta más allá de las 6500 rpm. Un turbo te lo da todo mucho antes. Y un diesel te da el par a 2500 y a las 4500 ya defallece. Datos en general.

Para que un atmosférico te de la misma chicha que un diesel lo tienes que llevar 2000rpm más alto. Sino parece que no se mueve.

1 me gusta

Si, claro, por esa parte si, para entrega de la potencia, para uso diario la verdad poca diferencia, yo conduzco de manera progresiva y de ahí la poca diferencia a notar.

Recuerdo con el Renault Super 5 GT Copa Turbo que cuando iniciaba la marcha hasta ir realmente rápido no llegaba en la gran mayoría de ocasiones a casi mover la aguja del turbo.

También con el A4 TDI el par sigue y sigue al hacerlo de igual manera. Tendré que probar el límite con esta motorización, la verdad.
Igualmente te comento que está reprogramado con un nivel muy básico, el ahorrar en combustible y con unos resultados más briosos de conforme vienen de casa.

Voy en burro antes que comprarme un SUV!!!Quizá cuando sea viejo y jubile mi viejo legacy…
Buena pinta tiene ese Genesis!!
Me estoy encaprichando con un trasera…qué pena ser pobre y que te guste todo!!

1 me gusta

Este coche ya no es el que usamos los foreros, pero seguro que a más de uno como a mi nos encantaría al menos probarlo y a ser posible tenerlo.

Este como otros tantos cuya aparición en películas nos asombraron y nos hizo recorrer por el cuerpo cierta envidia, ahora, sana o no es cosa de cada uno.

1 me gusta

Te lo vendo! Jajajaja

1 me gusta

Jajajj,y para que lo quiero vendado!??
Ñojalá, no me compro juegos este mes …no te digo ná…como para comprarme juguetes mas grandes…
300 burros llevaba eso no??buen trasto si señor

1 me gusta

¿Alguien se acuerda de estos dispositivos para descargar la electricidad estática del coche? Era relativamente común verlo en los 80-90 en nuestros coches, dicen que para evitar mareos.

¿Que hay de cierto en eso?¿Fueron realmente efectivos?¿No deberían ser metálicos para conducir la electricidad?

@Bully, tu que sabes de coches, ¿Qué opinión tienes?

En los aviones hay un mecanismo similar:

1 me gusta

A eso se le llamaba colita rutera, era de caucho por fuera pero tenía una varilla de metal que tocaba el suelo. Y un cable que se enganchaba a la carrocería. Si funcionaba en los coches de antes, al rozar el viento contra el coche generaba estática y está la derivaba a tierra.

1 me gusta

Esa Harley

1 me gusta

Pues @Dr_Pixel , conforme ha escrito @Davidsitosin ya tiene más información que yo al respecto.

Nunca me atrajeron esos accesorios.
¿Que pueden descargar la electricidad estática? Pues posiblemente, pero los rayos de las yemas de los dedos hacia la cerradura al introducir la llave en algún que otro coche de los clientes no me los quitaba nadie.

Y si, como comento, rayos y azules, finos rayos y un sonido que en contactar vamos, me dejaban un tanto sobrecargado. Menuda la sensación, y no pocas las veces de haberme pasado.

Pero luego todo al fin y al cabo son modas aunque esta no volverá como tampoco la de las faldillas salvabarro para que las ruedas no mancharan excesivamente el vehículo y evitaran salpicar al de detrás en lluvia o carreteras con barro.

Ni uno solo he visto hoy en día.

Y seguro que con los eléctricos tampoco veremos esas colitas.

2 Me gusta

Bueno aporto mi granito de arena.
Desde hace unos años este es mi coche


Audi a4 b7 2000 TDI 2006
Y esta mi moto actual
Suzuki gsx250r 2019

6 Me gusta

esto es un foro público, mejor pixela la matrícula

1 me gusta

Tienes toda la razón, ni lo pensé, gracias

1 me gusta

Pues yo no tengo coche, mi novia tiene 2 y siempre tengo alguno a tiro.
Lo que si que tengo son 2 motos:

Una Honda CBR 600 RR, que es la que uso “a diario”:

Y una Aprilia RS 125, que está en casa de mis padres:

9 Me gusta