Que coche usan los foreros?

Yo la verdad aún encantándome los coches tras probar en las diferentes épocas un Ferrari GTB, un Testarrosa y este Modena, en entrar por la puerta un Maserati GT vamos, ni lo dudé, me decanté por esta última marca como coches super deportivos, eso sí, con desconocimiento de los Audi R8, Aston Martin y alguno más.

Eso sí, cuidado si probáis un Chrysler Viper, porque el que probé yo con simplemente desembragar ya derrapaban las ruedas propulsoras. En primera para segunda misma secuencia, tercera y porque ya no comprobé en cuarta para quinta, menuda potencia la de los 450 CV que tenía esa unidad que me entró para reparar, en azul metalizado con dos franjas centrales en blanco, llamativo era, el grosor de las ruedas traseras era prácticamente todo mi brazo alargado.

Uno tal cual como este habiendo sido su propietario piloto de Fórmula 1 si no recuerdo mal.

Y vamos, del material como precio ni hablar, el capó delantero en aquella época 4.000.000 millones de pesetas, 24.000 euros actuales, cada llanta unos 1.200 euros, cada parachoques más de 2.000 euros…

Esto lo sé porque lamentablemente el cliente que por segunda vez dejó el coche se salió de una curva de la autopista tal cual uno de los coches de policía en Encuentros en la tercera fase.

Gracias al chasis tubular de acero y carbono tan solo se reviró salvándose el dueño, porque lo que es el coche quedó sin ruedas, parte frontal y otras tantas piezas que ascendían más que el propio vehículo nuevo.

2 Me gusta

Un Lancer Sportback 1.5 gasolina, acaba de cumplir 11 años. Es una roca simplemente, no se ha roto nada ni grillos ni nada, y a este paso seguira conmigo hasta el fin de los dias o hasta que me prohiban circular con él

1 me gusta

Yo tengo dos, un Citroën C4 VTR rojo de gasolina del 2006 y un Opel Astra GTC negro diesel del 2007. A ver si luego me acuerdo y subo fotos.

1 me gusta

Un Citroën Elysee de 2012… motor normalillo de potencia, pero consume como un mechero.

1 me gusta

Solo tengo una moto, una Kawa Ninja 250cc modelo 2012 que prácticamente ni uso, tiene solo 4000km, si viajo prefiero disfrutar de los emuladores que tiene mi celular arriba del cole, o ir leyendo libros o mirando películas :rofl: lamentablemente nunca le vi la necesidad de comprar un auto, mi viejo me quiere matar jajaja, acá en Argentina la manuntencion mensual de un auto lamentablemente tiene el mismo costo que alquilar un depar de un dormitorio, y pagar eso para solo tenerlo estacionado la verdad que no me da jaja, prefiero gastarlo en otras cosas :laughing:

PD: Ahora que hable de la moto la voy a sacar en estos dias porque se me va a morir la batería por tercera vez si la sigo dejando parada :upside_down_face:

1 me gusta

Disfruta de esa moto, no dejes que se estropee.

1 me gusta

yo te recomendaría utilizar esta web para encontrar la furgoneta que necesitas, sobre todo porque por lo general estas no tienen ese problema para los viajes largos

Vaya, estoy impresionado con sus autos en realidad son todas unas naves!. están de verdad muy excelentes. Me imagino que con esto es mas facil viajar y la experiencia debe ser un deleite, me acuerdo cuando en el viaje a marruecos que tuve en el 2017 tuve una camioneta que era Ford y vaya que fue muy productora, la ruta era algo larga por las quedadas a la playa y ademas de los numerosos lugares que visite desde Marrakech y ciertamente fue muy genial.

1 me gusta

Una vez con el Volvo seguí a uno de mis amigos por caminos llenos de baches, ondonadas, desniveles, de tierra y piedras que él sorteaba con suma facilidad con su primer vehículo, un Citroën Dyane 6.

Yo no me quise quedar atrás y lo seguí como si tuviera un todo terreno, cosa inexistente para aquella época salvo el Land Rover y para ya de contar.
Lógicamente como coche pesado y berlina que era toqué en dos ocasiones la zona inferior del motor conllevando a pararse de manera automática. En fin, una locura que podía haber acabado en un buen destrozo, pero ni alerón ni cárter ni nada que pudo golpearse mostraba la más mínima marca.

Y aunque ahora tengo el que tengo al siempre gustarme los turismos bien me encantaría al menos probar un todo terreno para sortear bastantes obstáculos, que si bien he probado y conducido una buena cantiidad de ellos como todo Jeep (Cherokee, Grand Cherokee, Wrangler), Land Rover, Range Rover, Mitsubishi Montero, etc, ha sido solo por carretera.

Recuerdo también una ocasión en la que un amigo me metió por un camino montañoso con ¡un Renault Super 5 GT Copa Turbo! bajando y frenando constantemente a 1 por hora si llegaba por el calamitoso y pésimo estado del piso, coincidiendo en quedar casualmente el coche frenado en solo dos ruedas. Por el vaivén de la carrocería.

Fue algo agobiante pero entretenido.

Y bueno, en una acampada con el Volvo lo dejé en una especie de desnivel que si se empujaba llegaría a volcar el coche. Pero vamos, menos mal que a nadie se le ocurrió, porque si no la llevaba clara. Pensaba que tenía un todo terreno para hacer esas tonterias, pero es que como con ningún coche a excepción del ZX y del Mini Cooper jamás tuve el más mínimo inconveniente o avería pues vamos, a disfrutar de las cuatro ruedas por todo lo alto, nunca mejor dicho como en estas dos o tres ocasiones descritas.

Ah, bueno, otra más con el Golf. Barro y deslizándose hacia la izquierda queriendo pasar por otro estrepitoso camino, y en esa izquierda un precipicio. Menos mal que subió el coche sin contratiempo.

como hacer una imagen en html

Los amigos retirando las piedras del camino.

2 Me gusta

@Bully deberias llamarte BULLIT!!!

1 me gusta

@Bully

Vuelve el Renault 5 eléctrico y el Lada Niva… LoL

1 me gusta

No me disgustaría ver un nuevo Renault 5 y más este según los enlaces que se asemeja bastante al Super 5, pero vamos, sin velocidades…

Por cierto, ahora que lo mencionas @Dr_Pixel, algún que otro Niva me entró para reparar y aunque siempre lo consideré un 127 alto el coche era duro y no poco.

Los rusos creemos que no tienen vehículos y si al menos no son tan sofisticados resultando aparte en toscos desde luego duraderos son y bastante.

Mira por dónde justo se comenta en el artículo lo que he escrito. El artículo lo he visto posteriormente.

En cuanto al 5 ese boceto como es de costumbre terminará cambiando dejando de ser tan atractivo, ya sucedió con el Audi A1 de la primera serie, el VW Tiguan y con un montón de otros coches.

Y bueno, como enamorado de Audi (y de los coches en general) he visto esto: Potencia bruta.

2 Me gusta

Bueno chicos.

Ya me gustaría saber al menos qué Pc en dimensiones es el usado para semejante montaje fuera de todo ambiente de iluminación. Por suerte mi coche es casi un transformer con el que tengo una luz solar natural.

1 me gusta

Bua, la verdad es mola un huevo. El techo es precioso, eso sí la batería del coche con todo eso me imagino que no durará mucho.
El techo solar no me gusta nada, a parte de los problemas de coladeros de agua. Un jefe de mi padre se volcó con su BMW E30 alpina y el coche se deslizó en la pista, y el techo solar estaba abierto. La cabeza del hombre pasaba estaba tocando la carretera, mientras el coche se deslizaba. El resto ya puedes imaginarlo. El E30 más tarde se lo regalaron a mi padre, claramente estaba en siniestro total. Aunque arrancaba y andaba, pero tenías que entrar por el parabrisas, las puertas estaban atascadas

1 me gusta

Hombre @Davidsitosin, no creas que consume mucho un berengenal similar en cuanto a iluminación led, también lo más seguro es que la batería a montar en este Lexus sea la de mayor capacidad de amperaje para casos de iluminación con el vehículo parado. Con el motor en marcha ya da lo mismo.

Lo que más consumirá fuera de toda duda es el Pc y la pantalla de tv o monitor.

Por mi parte siempre he tenido coches con techo cerrado, es más, esto tampoco se ve todos los días.

En el anterior vehículo monté una consola central de techo con compartimentos varios dotado como opción el último de conexión audio/vídeo, aunque no pedí la misma.

El plafón de iluminación del habitáculo de dicha consola en un primer momento no se montó procediendo en su lugar a montar un segundo monitor de 7".

No creo que será equiparable ni mucho menos la iluminación led del Lexus con el Audi A3 que tuve.

Pero con los tres puntos luminosos de la consola, el quinto del plafón original que se ve en foto, apagado en el momento de la toma, los laterales del túnel central como este:

El plafón de iluminación original trasero de techo en conjunto con uno de caravana con doble tubo de neón más otro del maletero junto a sus dos plafones originales, usado todo ello en algún momento de vicio durante bastante tiempo más una tv CRT (si, habéis leído bien, CRT de 14" con una PlayStation 2 slim) y una nevera a 12 voltios imagina entonces una aproximada similitud a ese Lexus.

Unos 14 puntos de luz entre los plafones originales, auxiliares y tubos de neón más consola, tv y por supuesto equipo de audio del más alto nivel.

La batería fue la de máximo amperaje para diésel tratándose de un motor de gasolina.

A vale, yo pensé que hablamos de un coche normalito. Pero tratándose de un coche de semejantes características fue un poco de iluso pensarlo. Es verdad que hasta algunos vehículos de esos trae dos baterías una en el maletero más pequeña y otra más grande en el vano motor

1 me gusta

Exacto, como por ejemplo los Toyota Land Cruiser HDJ100, los actuales al no tener ya el taller no lo sé, tampoco me he adentrado en ver algún vano motor ni especificaciones.

En cuanto al vuelco de un vehículo pues si, siempre está la posibilidad de que suceda, por mi parte desde luego que no, jamás he tenido ningún percance como el comentado, ahora, por parte de alguien pudiera darse el caso, pero si tememos lo peor al no tener techo como es mi caso en el coche de ahora, entonces con coger simplemente cualquier otro vehículo estaríamos pensando en que algo podría pasar. Eso no es vivir y disfrutar del vehículo que uno tenga.

1 me gusta


vw golf mk3 gti 20th

3 Me gusta

Yo tengo un Genesis Coupe 3.8 pero desde que nació el niño que voy con el FIAT Brava familiar…

Aún tengo esta foto del día que lo entregaron al concesionario:

2 Me gusta

@jlturbo, ese Golf serie 3 es precioso. Yo le puse la parte superior de la rejilla como tapándola algo menos que esta de tu foto, sin las pestañas, ese detalle jamás me ha gustado.

@SnakeBauer, cuando ví un Genesis en uno de los salones del automóvil me dije que menuda evolución sobre el Coupe llamándome poderosamente la atención, me encantó tanto que hasta me interesé por él, pero teniendo ya uno de mis coches lo descarté.

Ya en la época Hyundai aún con los primeros feos Accent para mi gusto, y el pobre deportivo Coupe como los denominaron, como productos destacaban y bastante sobre otras marcas más queridas por la gente.

Como taller que tuve en varias ocasiones entraron unos cuantos a reparar comprobando el buen trabajo que los coreanos imprimieron en dicho modelo dotándolos de un fabuloso bastidor, unas puertas realmente pesadas y en general un muy buen trabajo que ya quisieran otros coches presuntamente deportivos.

El Genesis no llegué nunca a tocarlo, pero me parece como he mencionado la evolución de esos magníficos Hyundai Coupe pero llegando a cotas de niveles muy superiores.

Es una lástima que tanto esta marca ya consagrada en nuestro territorio así como VW con su Scirocco, Opel con su Calibra, Ford con Mustang, Renault con su emblemático Fuego, e incluso Volvo con su 480 coupe no se tenga ni uno solo en la actualidad de semejante calibre.

Toda marca se ha inclinado hacia los tediosos SUV y derivados, me veo en breve que otras como Ferrari vayan hacia esta vertiente, de hecho ya es así con Maserati, Porsche, Audi, Jaguar…

1 me gusta