Que coche usan los foreros?

¿Alguno de por aquí posee un Tesla por casualidad?

Tengo una lavadora,es más o menos igual pero sin ruedas :joy::joy:

1 me gusta

Tengo el mismo Golf que tú, GTD y ese color jajaj

2 Me gusta

Eso es porque tienes buen gusto.

1 me gusta

Lo se :wink:

Los he usado, por?

1 me gusta

Por saber de su acabado interior y demás inconvenientes de los que se hacen eco como las averías de la tarjeta informática de la que depende prácticamente el rendimiento del vehículo y otras tantas otras cosas sujetas a ella.

El VW ID3 parece que va a prometer, pero si ya de por sí prácticamente muchísimas marcas han adoptado en muchos de sus modelos la pantalla pegote que no casa ni por asomo con el cuadro de mandos y salpicadero, ahora el ID3 tiene a falta de una dos.

Parece nmentira encima siendo eléctrico un coche que los diseños no sean tan atractivos como los de combustión interna.
Unos claros ejemplos los frontales sin personalidad alguna, sosos como ellos solos salvo la continuidad otorgada de sus homólogos de combustión el eléctrico de Mini.

Unas preciosas llantas que de por sí incluso asombran en los últimos modelos aparecidos en muchos coches y ahora parecen horteras sin ningún ápice de esmero en cuanto a diseño…

A ver el Interior es muy simple, pero se nota de buena calidad. Lo que diría es que la pantalla parece una tablet del chino pegada en el salpicadero, y es de un rendimiento muy bajo se traba demasiado, para mí debería de estar Integrada. Después lo que me interesaba era el modo automático, pero sinceramente es una mierda hay que estar pagando como unos dlc de varios miles de euros para habilitarlo y aquí en la isla que el tramo más recto que hay es de 30 km en la pista, y ya no sirve más. La verdad es que no son unos acabados premium para lo que vale el coche, lo único que destacaría es la autonomía.

2 Me gusta

Sigo decantándome por un vehículo con motor de combustión, de los pocos que quedan con las pantallas integradas, porque visto lo visto de momento con el ID3, las experiencias contadas por ti y lo que he leído, caería en el aburrimiento máximo sobre conducir un vehículo y más con esos extras a pgar de más son necesidad.

1 me gusta

Qué bonito es, joer… :star_struck: :heart_eyes:

1 me gusta

Mmmmm ¡cómo me conoces! Bueno, por lo leído, jajajajaja.

¿Y digo yo?
¿Cómo serán las carreras, competiciones, etc?

¿Cero sonido? Ese sonido de seis, ocho, doce cilindros, estos tubos de escape, esas llamaradas…
Menuda soez nos espera.

1 me gusta

@Bully Imagínate estos automóviles que fuesen eléctricos…

1 me gusta

Opel Corsa Gasolina año 2010 3 puertas el mas basico que hay radio-cd etiqueta C verde y tapacubos. Voy como un señor

3 Me gusta

Oye y tan bien que se escucha Camilo sexto en cinta de cassette :joy:

2 Me gusta

Ni me lo quiero imaginar. Seguramente los veamos en unos años, pero también para muchos de nosotros esas competiciones no serán ni mucho menos con la gracia que ahora mismo tienen, la gracia es ese sonido de aceleración, ese sonido que se oye al acercarse, el llevar el coche en sí…

Vamos, que no quería imaginármelo y escribiéndote como respuesta lo he hecho ya que carecerán de magia, siendo todo frío y distantes, como las consolas actuales, con juegos inacabados, dlc’s, precompras, etc, frente a la magia de antes ir a por ellos a tiendas…

1 me gusta

Citroën GS Palas.

Uno bastante similar en azul Gentiane metalizado. Fue como al principio he comentado mi primer coche antes del Volvo.

Maravilloso, suspensión hidroneumática que en una ocasión le permitió a mi padre sobrepasar un desnivel inundado de agua. Todos los demás vehículos quedaron sin poder pasar teniendo que darse la vuelta y tomar algún otro camino.

Un servofreno que con tan solo unos pocos cms ya frenaba el coche de manera sobrada, y si se hundía el pedal a su segundo nivel vamos, la deceleración era apabullante.

Más cómodo que el Audi 200 turbo que por aquella época tenía mi tío.

1 me gusta

Mi padre lo tuvo en verde y era la ostia. Le quitaban una rueda y el coche se adaptaba tan bien que parecía que no se la habían quitado

1 me gusta

Aaaaaayyyyyy, mi viejo y fiel amigo Clio Diesel 1,5 DCI de 65 HP de 5 Puertas del 2002 … lástima que nos hayan impuesto una orden de alejamiento del centro de Barcelona de Lunes a Viernes de 7 a 20:00 horas.

Pero ahí sigo, fiel a mi viejo amigo como un Pelicano hasta su muerte

2 Me gusta

Chicos, he rescatado unas fotos que tenía guardadas y aunque la calidad de las tomas como foto sobre ellas no es muy allá al menos sirven para mostrar uno de los coches que trabajaba en el taller.

En este caso un Ferrari Modena.

Mecánica brutal, sonido también atronador.

Mmm, este coche, el de la Wii, me encantó. Aquí recién comprado en el 2000.

Ese es mi hermano. En esta otra foto podréis ver el antes…

…Y el después como pequeños cambios.

Una anécdota: En una ocasión me fui a casa de un amigo con esta matrícula. La puse para ver cómo quedaba y hacer una foto y no me acordé de quitarla, je, los de atrás alucinarían.
Foto con unos amigos.

5 Me gusta

La matrícula Bruce Lee me ha matao jaja, yo probé ese Ferrari Spider, con el interior en cuero canelo. Y es muy incómodo :joy:

1 me gusta