Que coche usan los foreros?

Chrysler 300C Touring del 2007,el avión con ruedas. La.cosa más amplia y cómoda para viajar que he probado en automóviles. 3.0 CRD V6 224C.V


También tengo una Honda Forza 300 del año pasado,dios como me gusta esa moto.

3 Me gusta

Cuando trabajé con Chrysler el Neon de la primera serie fue llamativo el cómo un vehículo americano se convertía en unas dimensiones más al gusto europeo, su segunda serie la crearon para mi gusto bastante atractiva.

El Chrysler Stratus supuso un modelo con aire renovado de una gama media alta como berlina, por supuesto bien construido.
El Sebring siendo su sustituto ya que rompió digamos esa originalidad del Stratus pero lanzaron un as de la manga como es el cabrio, imprimiéndole un carácter bastante definido.

El 300M ya fue una bestialidad de coche, bastante ágil pero para aparcar no digamos. Me encantó ese modelo.

Pasando al 300C si ya era enorme el M este fue la comparación con Mercedes a un precio menor, no exento de calidad y virguerías técnicas. Una rejilla frontal agresiva y carísima, unos 1200 euros si no recuerdo mal la personalizada.

Y en cuanto al familiar como el de @Erparrita en ese maletero no cabe uno, ni dos, sino tres personas dentro.

Doy fe de esa motorización, un auténtico placer conducirla pese a no gustarme los diésel, por cierto motor procedente de las misma Mercedes si no me equivoco.

Ahí atrás ¿no tendrás algún montaje retro montado? Seguro ya que lo tapas con las lunas tintadas, jajaja.

Muy buen vehículo, compañero, pero ojito que las piezas de Chrysler son carísimas.

Qué lástima que no sigan en nuestra península su distribución.

Empecé a conocer esta marca con los Voyager cuadraditos, unos magníficos monovolúmenes como así mismo toda clase de Jeep; Cherokee, Grand Cherokee, Wrangler…
¡Qué buenos recuerdos!

1 me gusta

Y a mí que en cambio se me hace demasiado “cómodo” para lo que estaba acostumbrado… y ya peino canas :joy:

Los Mazda actuales la verdad es que para moverse y disfrutar de unos extras e interiores de calidad “premium”, ofrecen una estupenda relación calidad-precio :slightly_smiling_face:

@Bully ya veo que sientes debilidad por los clásicos americanos. Si no fuese por lo complicado de mantenerlos como se merecen, seguro que a más de uno nos gustaría tener algún ejemplar en el garaje.

Sobre el -polémico- diseño de los actuales Civic, a mí también me resultan cada vez más cercanos a una berlina de tres volúmenes que a un compacto tal como los conocíamos :sleepy: (y para los que nos gustan los coches “ratoneros” no es precisamente algo bueno).

El 500 SEC sí que me parecía un auténtico señor deportivo y deportivo “de señor” en su época, y de hecho, aunque sólo he podido verlos desde fuera, me hace recordar con cariño mi primer coche de prácticas :blush: (un 190E 2.5 Cosworth).

1 me gusta

Me refería más bien a la estética… En lo personal los nuevos diseños de Honda me parecen demasiado exagerados. Pero también tiene mérito el que sean totalmente diferentes al resto de vehículos del mercado. No todos se atreven a hacerlo y, menos, en los tiempos que corren.

1 me gusta

Ah, en ese caso te comprendo perfectamente. A mí también se me hizo incluso demasiado recargado (por mucho que se supone que todos los elementos cumplían una funcionalidad) la primera vez que lo vi en la Feria de Muestras de Gijón… hasta que comparado con la cantidad de ángulos y tapas de plástico sin sentido de la actual generación empezó a parecerme relativamente más “discreto” :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Y pensar que mi primer Civic fue este… nada que ver con los diseños actuales, por muy rompedores que sean :sweat_smile:

EG6

3 Me gusta

Este es mi juguete…

1 me gusta

Es que ese es directamente un clásico.

1 me gusta

Dirás tu pendrive, no? :laughing:

2 Me gusta

Pues si @Kiddo. Me gusta esa extravagancia americana si no fuera por lo que consumen, más lastre todavía aquí en nuestra península por el alto coste que tenemos que pagar por un carburante.

De jovencito veía los Pontiac Trans Sport como monovolúmenes y sin saber exactamente a qué tipo de género se trataba siempre me atrajeron en vista a su diseño arodinámico.

Luego como deportivos estos me parecieron sublimes, como todo chavalin adolescente en la época soñar con alguno.
Si bien en un momento de mi vida quise comprar uno me echaba para atrás la carencia de acristalamiento trasero acostumbrado al Volvo donde tenía una buena visibilidad por su cristal triangular.

Me fascinaba aunque ya no tanto los 4.000.000 de pesetas que costaba, unos 24.000 euros actuales.

También cuando me entraron al taller los no mencionados anteriormente los robustos Chrysler Saratoga como berlinas.

Toda imagen es tomada de Internet al perder el contenido de un lápiz óptico donde tenía un buen montón de vehículos que me entraron.

Tanto fue así con Chrysler que en base a los trastazos que me entraron me decanté igualmente por otro vehículo americano, pero lamentablemente por esos altísimos precios no me fiaba de poder mantenerlo.
En este caso era un Chrysler LeBaron GTC Cabrio, impresionante respuesta para sus 155 CV y el peso que tenían. De ahí que incluso viendo uno con tal trastazo la puerta derecha ni tan siquiera quedó descolgada, así como con un Chrysler Voyager de los últimos que asomaron por nuestro país, en marcha prácticamente sin la parte delantera.

Y si no el que me entró como coche implosionado usado para querer realizarse un atentado, se ve que le estallaron los explosivos al coche robado, las puertas sobre todo de las de la derecha abombadas hacia fuera, una deformación tal que parecía mentira que ahí dentro hubiera estallado algo.

El LeBaron de mis sueños, con los faros escamoteables.

Y como las películas, el alojamiento de la placa matrícula también abatible.

Turbo, vamos, lo tenía todo a mi gusto y elegido en rojo. Pero esos consumos…

Aunque al tiempo, mucho tiempo, un cliente que ya no quería conducir le compramos su Chrysler Shadow ES Turbo, en un negro que si bien nunca me ha atraido ese color para un coche, me hizo revivir aquella buena época del renault Super 5 GT Copa Turbo primera serie.

Esos bruscos 155 CV que hacían derrapar las ruedas incluso en tercera, con un menor peso con respecto al LeBaron y ese constante silbido de turbo, mmmmmmmm, placentero total. Poco tiempo lo tuve hasta entregarlo para ser usado como coche para rodar películas aquí en Alicante.

Por eso hoy en día, bueno, allá por el 2019, tras haber estado tanteando un VW Polo GTI, un VW Golf 1.5 TSI R-Line o incluso GTI del mismo año o esperarme al de la versión del 2020, también la cuarta serie del Audi A3, un Renault Megane RS o hasta un Seat Ibiza, mejor dicho un Cupra Ibiza, al haberme comprado meses antes tres ordenadores de gama alta, una pantalla de tv de 65", la Xbox One S y una Sony PlayStation 4 Pro me dije que podría darme el capricho que también años antes quise darme pero por mucho menos dinero, terminando por ser el actual Audi A4 cabrio, también por factores nostálgicos como el cabrio de Chrysler, en rojo y primera serie.

Lo vuelvo a poner, pero me tiene enamorado pese a haberlo conseguido con quince años, en rojo y ser la versión de doble rejilla que es la que me ha gustado al tener más personalidad que el de única rejilla, pareciendo más estrecho también en base a los faros rediseñados.

2 Me gusta

Con vuestro permiso,pongo una de las mejores persecuciones del cine a mi parecer, a parte de ser un peliculón, y un carrazo…

3 Me gusta

Pasón, pasón y pasón esa persecución, aunque hay muchas y de muy buena calidad tanto de películas antiguas como modernas.

Siempre me han fascinado las persecuciones y esa tensión que me generan, las vivo por todo lo alto.

Otra aunque más cortita la del chaval con el Subaru de Baby Driver.

1 me gusta

Me quedo con las persecuciones de Alerta Cobra :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

En alerta cobra si encuentras un coche de los malos que cuando los capturan no vuelque avísame. No había ni uno que no diese vueltas de campana

3 Me gusta

Se ve que en Alemania, la policía va en 911, m5 y demás de los modernos y todos los demás en Opel kadett y Volvos 240…hahahaha qué manera de reventar el plan PIVE. .hahahah

1 me gusta

Y la vez que a uno se le cortó el coche por la mitad y siguieron, dejaron el tanque de gasolina y medio coche atrás y siguió andando. Yo quiero un motor de esos que funciona con aire

2 Me gusta

Un Volvo 240, el tanque de Volvo, preparado podría dar caza a los viles maleantes, jajajaja.

1 me gusta

Esto es verdadera afición y ¿obsesión?

De todas maneras no diría que no a un coche “X Series” o “PS”, je. Sobre todo al último.

Le saldrá las 3 luces rojas al coche o al de Sony se le escuchará llegar desde kilómetros por los ventiladores?:joy:

2 Me gusta

el de sony desprende un aura de exclusividad buenísima y de alta calidad… jujuju,pero sus materiales no son los mejores. El de xbox desprende potencia,pero todos sabemos,que la potencia sin control no sirve de nada…

1 me gusta

El de Sony lo puedes comprar con tres tipos diferentes de radiadores​:joy::joy:

2 Me gusta