Hace no mucho entró un mach 1 igual a un desguace por una zurra delantera, a lo mejor te interesa algo para el tuyo. Fue en desguace moto coche.
Si lo comentamos mucho por el grupo, pero nada más entrar ya estaba vendido asientos recargo y frenos jajajaja.
Aún así gracias por el aviso
Uno de los pocos Ford que son Ford de verdad @KGM_Beats .
Siendo americano y sabiendo de su calidad que en ciertos aspectos no llega a la deseada, es uno de los modelos que siempre me han llamado la atención.
Lo de la calidad sinceramente son pequeños detalles que teniendo 400 Cv resultan inadvertidos, y quienes encima guste de los coches y tenga la suerte de tener un taller esos detalles se mejoran pero a base bien.
Por precio desde luego me encantaría tener alguno frente a los alemanes, y mira que VW, Audi, Porsche y BMW son fascinantes, al menos los de generaciones atrás lejos de tanta parafernalia electrónica, avisadores acústicos, control sobre el propio conductor y nefastos fallos que alcanzan hoy día a estas mencionadas marcas.
Vehículos de verdad @KGM_Beats .
Esto también supone una pasada, otro coche de verdad y no un insulso eléctrico sin alma y sin emoción, los cuales tampoco se pueden modificar.
Mi coche fetiche, llevo 11 años desde que salió el Cupra anhelando poder comprármelo, un aparato muy muy serio.
Para mi Seat es comparable a Audi y VW. Desde que salió sobre todo el León de la primera serie con el interior como salpicadero del A3 también como primera serie denotaba una calidad bastante importante.
Luego con el FR con 150 CV como TDI ya fueron palabras mayores. El de la segunda serie también como TDI con 170 fue un muy buen producto. Yo tuve el de 140, mecánica que montaron los A3 (8P) la segunda serie.
Y actualmente estos como Cupra son dignos igualmente de mencionar.
Yo entiendo que una ciudad sin ruido ni gases es la ostia pero es verdad, no hay tanto litio en el mundo, y quién lo extrae de la tierra? pues los países pobres como en todo, explotados desde niños hasta la muerte.
Desde mi ignorancia lo suyo sería un robusto servicio público de transporte eléctrico/hidrógeno (buses y trenes) y a la vez seguir invirtiendo en investigación para hacer más eficientes los motores térmicos, seguro q se pueden refinar todavía más.
Cuanto más transporte público haya, y de calidad, más liberadas estarán las ciudades de coches, y ahí ganamos todos, eso sí sería ecológico.
La línea de tren A Coruña-Vigo mueve 5.4 millones de personas al año, la que más mueve y la más rentable de España de hecho.
Y todas las mañanas van los trenes hasta las orejas de gente que va a trabajar/clases.
Pero para eso hay que ofrecer un servicio de calidad para que la gente no use el coche y eso a día de hoy…enfin sabemos cómo funciona el transporte público
Eso es porque en peajes te meten 40€ ida y vuelta vigo/coruña, Coruña/vigo entonces, sale infinitamente más barato el tren…
Para mí el medio de transporte por antonomasia ha sido, es y seguirá siendo el vehículo que poseo en propiedad.
Libertad total y sin estar atado a horarios y esperas, expuesto a gente con la que no puede uno ni moverse en horas punta en un autobus o tren…
¿Que de térmico pueda pasar a térmico no contaminante? Olé pues.
jajaja si, entre los peajes y gasolina te bajas 40 pavos sólo ida, pero la realidad es que existe esa alternativa al coche.
Y aunque no hubiese peajes, preferirías ir en coche (con el riesgo que eso supone) a ir en tren medio sobao escuchando música?
No sé, yo creo que el mejor transporte que existe es el tren, el caso es que en este mundo la corrupción y el comercio mandan por encima de lo público
Igualito que esto, otros tantos problemas precisamente por temas de hardware o software, vamos, ordenadores sobre ruedas.
Depende, en realidad soy de esas personas que disfrutan conduciendo aunque sea para ir a la compra, así que en mi caso concreto seguramente si preferiría el coche (aunque por Europa no siempre alquilo coches y muchas veces uso transporte público).
Pero entiendo lo que dices perfectamente. Para mucha gente conducir es ir de punto A a punto B, y si pudieran evitarlo o aprovechar ese trayecto en leer, jugar, escuchar música o simplemente pensar en sus cosas, lo harían.
No se si os llegué a comentar sobre la segunda modificación en cuanto a entretenimiento en el Audi, antes con una Raspberry Pi, la cual conversionando la salida digital hacia una de vídeo compuesto ¡Eso sí era lag, retardo y vamos… El no poder jugar ni al título menos demandante de comandos de acción de un mando!
Así que pasé de seguir teniéndola dejándola para casa para poner en su lugar de nuevo una Wii como monté en el A3.
En primer lugar adaptando el alojamiento del cargador de discos de la guantera.
Comprobando por aquí y por allá para la mejor sujeción posible sin llegar a alterar ni un ápice la propia guantera.
Unos pequeños tableros para apoyar la consola para no rayar nada de ella.
Posteriormente siendo realmente imposible no alterar la guantera se tuvo que incidir en ella aunque de manera ínfima.
Así no dificultaría el no poder montar la consola debido a su mayor profundidad con respecto al cargador.
Finalmente probándola y posterior montaje.
Cómo no, Bully viendo detenidamente el proceso.
Para finalmente ver que todo funcionaba perfectamente y sin retardo alguno.
Falta un pequeño detalle como el rematar el contorno de la consola con la guantera en sí que voy posponiendo por motivos familiares.
Pero vamos, para echar unas partiditas a la consola y disfrutar de una emulación de otras consolas sobre y basta para un más que fiable entretenimiento sobre ruedas.
En nada se te pone él a hacer los arreglos jajajaja que crack
Vamos, que marcas con un elevado carisma y sobre todo prestigio lo están perdiendo a base de bien.
Los eléctricos con súbitos incendios, los de combustión alejándose de la seguridad de manejo al incorporar pantallas y sensores frente a mandos físicos, precios al alza para unos productos cuyo acabado y fiablilidad dejan que desear.
Accidentes segando vidas humanas por la nefasta conducción autónoma ¿Dónde ha quedado el buen hacer de hace unos años donde prácticamente los coches se hacían para durar y cuyo lema fue prioritario para destacar sobre los demás?
Mercedes en crisis así como VW, Audi incapaz de tener su propia fabricación de baterías, fallos de construcción, motores con correas bañadas en aceíte que se deterioran al poco tiempo como sucede con el grupo Stellantis.
Precios carísimos…