Que coche usan los foreros?

Alguien sabe dónde conseguir placas de matriculas extranjeras? Hace poco conseguí una matrícula uruguaya en un anticuario por 2€, me parece una buena decoración colocar matrículas de vehículos en mi taller. Pero solo encuentro en AliExpress réplicas muy falsas sin historia y las que veo en eBay sale 40€…

También estaría guay saber a qué vehículo perteneció.

1 me gusta

¿Es legal tener matrículas verdaderas? :thinking:

2 Me gusta

No es extranjera, pero te puedo mandar una de las mías del A4, :slightly_smiling_face:

Nunca se me ha dado el caso como algún detalle para tener, pero seguramente de nuevo tendrás que recurrir a lugares como el que has mencionado.

1 me gusta

Yo tengo una de mi coche en el salón de casa. Simplemente sustituí las metálicas por acrílicas

2 Me gusta

5 Me gusta

Precioso ese modelo y variante.

Estuve viéndolo en su momento como 320 CI, precisamente en rojo, pero en vista a las pésimas experiencias vividas con el Mini terminé descartándolo.

Por cierto ¿Hacia dónde va la industria últimamente? Sin palabras:

Junto a la Cibertruck de Tesla vamos apañados si el futuro del vehículo es así.

2 Me gusta

eBay mayoritariamente, si te interesan americanas tienes en usa decor store, son unos chicos muy majetes de aquí de España y te consiguen lo que quieras, a uno de nuestro club le consiguieron una petición especial de una matrícula de Texas con un agujero de bala, y se la han conseguido y el vídeo grabado de cómo un tejano loco le daba un tiro con un colt 45 jajajajaja

3 Me gusta

Gracias bully, pero quiero conseguir matrículas raras, ya que puedo conseguir provinciales en desguaces, puesto que un familiar me las regala. No obstante te agradezco muchísimo el detalle amigo.

1 me gusta

Búa que loco, otra vez saltas a mí ayuda. Muchas gracias, miraré precios a ver si no se emocionan por tener un trozo de metal con números :joy:, gracias.

1 me gusta

Hasta yo tengo entendido si, muchos coleccionan matrículas y no pasa nada, pero basta que ahora exista una ley y diga que esto es suplantación de identidad o sustracción de datos personales raros…

2 Me gusta

No hay problema si no las sacas a la calle. A quien podría presentársele algún problema es a quien no destruye las placas de matricula, de por ley hay que partirlas en el momento de sustituirlas.

Como anécdota en una ocasión monté esta placa en el Golf y se me olvidó quitarla yéndome por media ciudad con ella.
Veía a la gente a través del retrovisor como sorprendida de no se qué cuando miraba para comprobar la circulación tras de mi y jamás pensé que fue por el olvido de dejar tal matricula.

Se quedaría la gente la verdad cuanto menos perpleja.

Y con los amigos de la foto por los alrededores del campo de uno de ellos la pusimos por puro entretenimiento.

Pues casualmente vino una patrulla de la GC y preguntó porqué tenía dicha placa, a lo que les respondí por hacernos una fotos tal cual esta que os muestro ya en su casa.

Sin más se rieron y se fueron sin más.

4 Me gusta

Perdonarme queridos amigos y compañeros ante las publicaciones negativas que os enlazo sobre el vehículo eléctrico, pero yo, de momento opino que resultan en el mayor timo existente por algunas razones que seguramente sabréis por haberlas escuchado, leído o visto, pero vamos, otro ejemplo más de lo que sucede con dicha tecnología:

También comento como aspectos positivos que en unos años seguramente habrán suficientes puntos de recarga como surtidores de combustible, las recargas resulten en un tiempo cuanto menos bastante parecido a llenar un depósito de unos 70 a 100 litros, la autonomía supere holgadamente los 1.000 kms sin desfallecer en épocas adversas y los precios constituyan un factor realmente atractivo y que resulten en una alternativa conviviendo con los de combustibles no contaminantes.

3 Me gusta

Pues los reyes pasaron también por el Mitsubishi, ya que he conseguido los 4 amortiguadores regulables traídos de Japón, me han salido muy bastante saladitos, pero valdrá la pena.

4 Me gusta

Yo también sigo en las mismas, después de haber desmontado varios eléctricos al 100*100, sigo sin entender sus ventas, aunque solo vendan un 2%.

3 Me gusta

Es uno de los motivos por los que aún no doy el salto y me he pillado un hibridox como bien dices hasta que no haya autonomia de casi 1000km y los vehiculos todos sean de cargaultra rapida yo no creo que valga la pena (mas allá de si tienes placas solares en casa y te instalas el cargador, ahí sí que tiene mas sentido). Yo realmente la tecnologia hibrida me permite moverme en modo electrico en mi zona sin gastar gasolina, y para desplazamientos largos ya tiro con los dos motores, y aún gastando la bateria el coche tiene el de gasolina.

2 Me gusta

A ver lo de que baje la autonomía de 400km a 40km obviamente es por un fallo de fabricación, no entiendo de coches pero supongo que a un coche nuevo puede reventarle un turbo o el motor siendo nuevo si hay una negligencia en el montaje o en la propia fabricación.

Yo no necesito 1.000km de autonomía ni en un coche de gasolina, no entiendo la obsesión de querer coches eléctricos que puedan viajar a Andrómeda con 1 sola carga.
Con que se recarguen rápidamente ya llega.

Yo creo que lo de los eléctricos es como cuando un niño se encapricha por algo, nos los quieren meter sin vaselina a toda costa y es inviable a día de hoy, somos muchos setes humanos para tan poco litio, es que no da

2 Me gusta

Pequeña quedada hoy del Club Mustang Galicia

Aquí mi potranco! Jajaja

Y aquí una fotillo general

11 Me gusta

Que chulo tío ¿sabes? Una vez conduje uno y el dueño me dijo que tenía buen control, yo le dije que tenía practica con el Gran turismo y el dirt rally con el volante jajajaja

4 Me gusta

Jajajajaja espero que no lo llevaras como en el juego! Jajajaja

2 Me gusta

No hombre :rofl::rofl::rofl::rofl: como es normal el dueño tenía dudas sobre el manejo pero yo pensaba que a ver cuándo me iba a ver en otra oportunidad igual y le pegué un par de acelerones de esos que te pegan al asiento, se asustó un poco el hombre :joy::joy::joy:, no es lo mismo cuando vas de copiloto xD, me dijo que el coche tenía 420 caballos creo recordar.

3 Me gusta