Que coche usan los foreros?

Alguien sabe dónde conseguir placas de matriculas extranjeras? Hace poco conseguí una matrícula uruguaya en un anticuario por 2€, me parece una buena decoración colocar matrículas de vehículos en mi taller. Pero solo encuentro en AliExpress réplicas muy falsas sin historia y las que veo en eBay sale 40€…

También estaría guay saber a qué vehículo perteneció.

1 me gusta

¿Es legal tener matrículas verdaderas? :thinking:

2 Me gusta

No es extranjera, pero te puedo mandar una de las mías del A4, :slightly_smiling_face:

Nunca se me ha dado el caso como algún detalle para tener, pero seguramente de nuevo tendrás que recurrir a lugares como el que has mencionado.

1 me gusta

Yo tengo una de mi coche en el salón de casa. Simplemente sustituí las metálicas por acrílicas

2 Me gusta

4 Me gusta

Precioso ese modelo y variante.

Estuve viéndolo en su momento como 320 CI, precisamente en rojo, pero en vista a las pésimas experiencias vividas con el Mini terminé descartándolo.

Por cierto ¿Hacia dónde va la industria últimamente? Sin palabras:

Junto a la Cibertruck de Tesla vamos apañados si el futuro del vehículo es así.

1 me gusta

eBay mayoritariamente, si te interesan americanas tienes en usa decor store, son unos chicos muy majetes de aquí de España y te consiguen lo que quieras, a uno de nuestro club le consiguieron una petición especial de una matrícula de Texas con un agujero de bala, y se la han conseguido y el vídeo grabado de cómo un tejano loco le daba un tiro con un colt 45 jajajajaja

3 Me gusta

Gracias bully, pero quiero conseguir matrículas raras, ya que puedo conseguir provinciales en desguaces, puesto que un familiar me las regala. No obstante te agradezco muchísimo el detalle amigo.

1 me gusta

Búa que loco, otra vez saltas a mí ayuda. Muchas gracias, miraré precios a ver si no se emocionan por tener un trozo de metal con números :joy:, gracias.

1 me gusta

Hasta yo tengo entendido si, muchos coleccionan matrículas y no pasa nada, pero basta que ahora exista una ley y diga que esto es suplantación de identidad o sustracción de datos personales raros…

2 Me gusta

No hay problema si no las sacas a la calle. A quien podría presentársele algún problema es a quien no destruye las placas de matricula, de por ley hay que partirlas en el momento de sustituirlas.

Como anécdota en una ocasión monté esta placa en el Golf y se me olvidó quitarla yéndome por media ciudad con ella.
Veía a la gente a través del retrovisor como sorprendida de no se qué cuando miraba para comprobar la circulación tras de mi y jamás pensé que fue por el olvido de dejar tal matricula.

Se quedaría la gente la verdad cuanto menos perpleja.

Y con los amigos de la foto por los alrededores del campo de uno de ellos la pusimos por puro entretenimiento.

Pues casualmente vino una patrulla de la GC y preguntó porqué tenía dicha placa, a lo que les respondí por hacernos una fotos tal cual esta que os muestro ya en su casa.

Sin más se rieron y se fueron sin más.

3 Me gusta