Alguien sabe dónde conseguir placas de matriculas extranjeras? Hace poco conseguí una matrícula uruguaya en un anticuario por 2€, me parece una buena decoración colocar matrículas de vehículos en mi taller. Pero solo encuentro en AliExpress réplicas muy falsas sin historia y las que veo en eBay sale 40€…
También estaría guay saber a qué vehículo perteneció.
eBay mayoritariamente, si te interesan americanas tienes en usa decor store, son unos chicos muy majetes de aquí de España y te consiguen lo que quieras, a uno de nuestro club le consiguieron una petición especial de una matrícula de Texas con un agujero de bala, y se la han conseguido y el vídeo grabado de cómo un tejano loco le daba un tiro con un colt 45 jajajajaja
Gracias bully, pero quiero conseguir matrículas raras, ya que puedo conseguir provinciales en desguaces, puesto que un familiar me las regala. No obstante te agradezco muchísimo el detalle amigo.
Hasta yo tengo entendido si, muchos coleccionan matrículas y no pasa nada, pero basta que ahora exista una ley y diga que esto es suplantación de identidad o sustracción de datos personales raros…
No hay problema si no las sacas a la calle. A quien podría presentársele algún problema es a quien no destruye las placas de matricula, de por ley hay que partirlas en el momento de sustituirlas.
Como anécdota en una ocasión monté esta placa en el Golf y se me olvidó quitarla yéndome por media ciudad con ella.
Veía a la gente a través del retrovisor como sorprendida de no se qué cuando miraba para comprobar la circulación tras de mi y jamás pensé que fue por el olvido de dejar tal matricula.
Se quedaría la gente la verdad cuanto menos perpleja.
Y con los amigos de la foto por los alrededores del campo de uno de ellos la pusimos por puro entretenimiento.
Pues casualmente vino una patrulla de la GC y preguntó porqué tenía dicha placa, a lo que les respondí por hacernos una fotos tal cual esta que os muestro ya en su casa.