Hola @Ginencio , nunca me gustó el Seat 127, menos aún el 133, pero los veo ahora y poseen una personalización incluso característica si el mismo es un Fura, o Fura Crono, lógicamente comentando sobre el 127, no como ahora que todos están regidos por el mismo patrón.
@g0nxis , siendo sincero tampoco me llamó la atención dicho Suzuki salvo el siguiente como Vitara, pero se trata de un pequeño gran coche, polivalente, robusto y divertido de conducir pese a la poca potencia que posee, para mi, sinceramente, esa pureza de conducción donde uno puede meterse en casi cualquier terreno que se ha quedado atrás con los actuales armatostes salvo los de verdad como el de @Davidsitosin si no me equivoco con su Mitsubishi Montero.
Hoy día todos regidos por la electrónica frente a una verdadera y eficaz mecánica y frente a un horrible y vulgar Cybertruck de Tesla la cual es superada por un sencillo y simple Citroën C15, por ejemplo en cuestión de pasar por caminos realmente un tanto difíciles.
Veremos si ese Tesla supera en décadas a los de una C15 o Berlingo. Seat 127 o GS, Suzukis varios y demás.
Mmmm, un Golf 5, siempre me ha encantado VW aunque en principio tuve tal tirria a la marca y al modelo sobre todo como Golf que no podía con ello.
David, un coche de segunda siempre conlleva cierta inversión monetaria para dejarlo en mínimas condiciones, como yo que tuve que realizarle el cambio de distribución al A4, una de las bieletas de la rueda delantera izquierda y una transmisión de la misma rueda por no cambiarle el fuelle en su momento su anterior propietario.
Luego como bien has hecho cambiar su radio original de un solo din por una pantalla de doble din, cuatro detalles estéticos y unos neumáticos ya que databa de años ha y encima distintos.
Unica y exclusivamente para mi disfrute personal aunque lo uso poco. En cuatro años de 123.500 kms que lo compré tan solo alcanza los 139.000, pero tengo en mis manos un vehículo duradero, robusto y fiable en todos los sentidos, aún así ya un tanto recargado de electrónica, pero vamos, la necesaria por dejarlo como por hecho, porque salir de un Volvo sreie 3 como el que ya os he comentado sin ABS, sin airbags, sin servodirección, etc, al menos lo último es lo que realmente necesitaba para una más agradable conducción, al menos en maniobras.
Ahora, en Riomundo en una ocasión lo dejé en un montículo que si se empujaba un tanto el coche lo podrían haber volcado, a ver hoy día si es capaz de soportar alguno algo similar. Pasó por terrenos donde incluso los todo terrenos en ocasiones estaban comprometidos.
Como si una selva se tratara, los buenos y cómodos viajes que me hice con él, entre otros lugares Madrid, Barcelona, París, Londres…
Uno de ellos.
Por nuestra península.
Y con un Super 5 GT Copa turbo a dos ruedas bajando una ladera montañosa donde un amigo me dirigía qué trazado tomar para evitar las piedras de considerable tamaño.
Me acordaré toda mi vida de cuando se quedó balanceándose al frenar en uno de esos escarpados.
El Golf 3, otra delicia con la que disfruté.
También teniendo que girar a la derecha para no delizarse al lado contrario donde había un sinuoso precipicio.
¡Qué buenos tiempos donde no existía tanta prohibición y controles varios electrónicos!