En Málaga al menos la rd 350 le llaman la viuda negra ![]()
Que va… No hablo de la telefónica, hablo de la Kawasaki h2 750 3 cilindros con motor de 2 tiempos.
La moto más rápida del mundo en el 1/4 de milla en su época, apodada la “matapijos”.
La telefónica en gran canaria había una en 2800€ y tardo un poco en venderse, después hay una CBR 900 fireblade en 3400€ y lleva vendiéndose meses. Igual que está.
Vale, me fui a la más típica, yo la que me tiene enamorado es la z1000 de 1972/73 creo, que sale en mad Max, la moto de el ganso, y creo recordar que tenía algún récord de velocidad en la época también
La primera fireblade ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, por algo tengo mi nick desde que me conectaba con una 56k sin cambiar ![]()
![]()
![]()
ando toda la vida enamorado de ese rollazo. amor a la decoración de la antigua 750 ![]()
me encanta como le queda a la del 2007
Hoy en la m30 se me ha apagado el coche luego lo he vuelto a arrancar y todo bien ha salido disparado el coche.
He ido al taller y dice que es el filtro de combustible que esta obstruido y se lo van a cambiar
Espero que solo sea eso🤦
He ido a por el coche y resulta que mi coche no lleva filtro.
Lo han metido a diagnosis y no sale ningún error…
Tampoco se enciende ninguna luz de error
No se la semana que viene lo llevaré a hacer una puesta a punto.
Cambia de taller, todo coche lleva filtro de combustible. Si no, los inyectores, los taponas en pocos kilómetros.
Puede ser que te haya fallado el inmovilizador puntualmente. Deja el modelo de tu coche a ver…
Es este
Según veo, varios modelos lo llevan en el mismo lugar, tanto el diesel como el gasolina. Rara vez he visto en los gasolina este tipo de filtro, pero fíjate si tienes esa pieza ahí.
Si no es así, lo tienes debajo del coche por la rueda trasera, lado copiloto. Cerca del depósito.
Por la mencionada zona lo llevaba el A3 1.8 I de 125 CV que tuve, y bueno todo A3 de la primera serie (8L) primera y segunda versión, seguro, @Davidsitosin .
Lo he llevado a otro taller y también dicen que no tiene filtro,lo han estado buscando
Le han echado un limpia inyectores
también le he estado dando una vuelta y el coche va bien
no se…
Como no va ha llevar filtro? Pero te han dicho que no lo lleva de Fabrica, o que donde lo llevaba lo han empalmado y lo anularon? Porque es que es la primera vez que escucho eso, hasta los coches a carburador, antes de la bomba de leva, llevaba un filtro de papel.
Y si encima, buscas el modelo de tu coche y sale para comprar el filtro… Puede ser algo raro que haya, no digo que no, pero nunca lo había visto.
Existen que llevan los filtros dentro del depósito, lo que no es normal es que si realmente es ese tu coche (el 1.4 16v) haya videos cambiándoselo
siempre puedes ir a la casa oficial y que te digan. Es verdad que buscando la pieza en las típicas web de recambios no sale pero no tiene ningún sentido que no tenga. También los inyectores suelen llevar mallas a modo de filtro, pero yo creo que eso es como último recurso por si el filtro deja pasar algo.
A mi me ha dicho que tiene una malla dentro del depósito que filtra las impurezas
La malla si, es lo básico para no tupir la bomba de combustible, pero, la bomba de inyección, los inyectores, las toberas de esos inyectores… La malla que lleva en el depósito es gruesa, no vale para partículas pequeñas.
Los agujeros de los inyectores son micrómetricos, una mota de polvo los puede taponar. A si que me parece, cuanto menos curioso que no traiga filtro.
Pero si te ha funcionado hasta ahora, no soy nadie para cuestionar su funcionamiento.
Pensaba que lo había encontrado, pero era un Fiat punto el que encontré.
Yo haría lo mismo, llama a la casa y pregunta o si tienes el manual del coche, te debe de decir el tiempo de mantenimiento de cada cosa.
Por ejemplo, en mi coche te dice los planes de mantenimiento, los planes de revisión y a los km o años que se deben hacer. Entre ellos está el filtro de combustible.
Es imposible que no tenga filtro de combustible, cierto es que hay una cultura de cambiárselo con los cambios de aceite, cosa que no es necesario, creo que lo recomendado es cada 50.000 km pero es que directo de los depósitos de la gasolinera a los inyectores es una cosa loca, y eso toda la vida del coche, estos se obstruirian en cuanto apurases un poco el depósito aunque no soy expero y lo mismo su es posible.
También he visto filtros que se instalan justo antes del inyector, no sé, es que me parece muy raro
Puede que tenga algún filtro en otro lugar que realice la misma función, o integrado dentro de algún recipiente que por ende haya que sustituirse igualmente.
Hoy por hoy no veremos ningún vehículo con motor de combustión con un catalizador bajo su carrocería al reducirse tanto de tamaño que se ubican al lado del propio motor.
Filtro ha de llevar, de lo contrario y con todas las impurezas que contienen los combustibles llegaría un momento en que el vehículo no tendría de repente fuerza, se retendría poco a poco hasta detenerse o simplemente no arrancaría, y no son pocos los repostajes que se realizan en la vida útil de cualquier vehículo.
Y si no los que acostumbran a ir en reserva de tal manera que cuando queda por decir una cantidad como un litro es cuando pasan a repostar, y en esas ínfimas cantidades salen a relucir las impurezas que se quedan depositadas en el tanque de combustible.
Me da que lo tiene como en el Audi que tenías tú, pero está escondido, por el una chapa de plástico y tiene mal acceso. Si nunca se lo ha cambiado, en cuanto ponga uno nuevo, notará que el coche parace que tiene nitro y todo.