Que coche usan los foreros?

Me vendían un mercedes clk 55 amg 2003 en solo 3.600€ nuevo nuevo, con diferencial autoblocante y todo, color rojo vino. Lo tenía una amigo de mi padre, el cual era policía y solo lo usaba algún fin de semana yyy… Al morir este hombre, la mujer me lo ofreció y en su momento dije: -para que quiero yo eso? Ahora me arrepiento :upside_down_face:

4 Me gusta

Yo use los OPC de los años 2005 en adelante, en el caso del corsa un 1.6 con 192cv ( el meriva también existia en versión opc) el Astra 2.0 con 240cv (este era una maravilla, mucha potencia bien repartida en la curva de par , eso si con una Stage 1 era un misil (para la epoca claro) y luego el vectra y el zafira solo los use algun fin de semana suelto, no era mi estilo de coche.

2 Me gusta

Se me paso el comentario, un amigo tiene un clase C del año 2005 tiene la nada despreciable suma de 600000km en el cuenta, esta como nuevo, el tuyo esta sangrando.

1 me gusta

Jejeje un Mercedes bien mantenido puede darte para toda la vida. Eso si, cuando tiene cierto tiempo le van saliendo cosillas.

1 me gusta

Es normal @Luife y @santiw con el mencionado kilometraje de que algo aparece. Contando con Mercedes también algunos modelos de Audi y sobre todo de Citroën y Peugeot he visto cifras similares e incluso con 1.000.000 de kms, típico de vehículos usados diariamente como los C15 y Peugetot Partner.

1 me gusta

wow me gusta pero yo los sacaria de la caja y tal ves juegue con esos autos

me pueden recomendar un vehículo que tengo interesen comprarme uno para trasportarme

1 me gusta

Hombre @alejandroelcreador dinos tus prioridades, como si es para un uso en ciudad o largas distancias.

Hoy entra en juego varios factores más aparte de la necesidad de dos o cuatro puertas, este último número de ellas prácticamente ha desaparecido.

Si ese transporte se va a hacer de manera individual o familiar, más que nada por ir eliminando incluso combustibles tal cual están queriendo eliminar de repente el combustible fósil.

Es decir, entre la gasolina y el diésel pues están las opciones de los híbridos, luego eléctricos y sus variantes, etc.

Y sobre todo presupuesto a poder invertir para uno básico o más prestacional.

Wow no pensé en nada de eso , tendré que plantearle para que quiero un auto

1 me gusta

Si quieres algo que sobreviva al Apocalipsis zombie, un saxo 1.5 d o un Mercedes 240d.

3 Me gusta

A este paso @Fireblade ni diésel ni gasolina tras ese apocalipsis y además sin ser zombie.

1 me gusta

tristemente esos no venden en perú hasta donde yo se

Me veo en motoreta, al menos caben 2 en el asiento :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Una pregunta
Que son estas camaras?

multan?

Son cámaras normales, tiene pinta que son de las que graban 24h y las puedes ver en directo desde internet. O algún punto de vigilancia a la ciudadanía, pero multar no multan. Porque no tienen sistema de radar en algo tan pequeño.

2 Me gusta

Cómo comenta @Davidsitosin son solo cámara para el seguimiento del tráfico, básicamente miden el flujo de vehículos o sirven para localizar un vehículo a la fuga

2 Me gusta

Este video me produce una sensación entre Forza Horizon, GTA, Need for speed y Out run:

1 me gusta


Un Ford Fiesta R de hace 16 años , creo que me pasa como con los juegos , me va el retro .

5 Me gusta

@Dr_Pixel , otro que parece no saber de la existencia del carril derecho para circular más lento. Salvo en algunas ocasiones todo el tiempo por el izquierdo o central, madreeeeee.

@Takunon , esos son los coches que tienen solera y carisma, diferenciándose de los demás, no como actualmente que todos están cortados por el mismo patrón o son SUV.

Por cierto, interesantísimo artículo sobre los coches eléctricos, los cuales veo bien pero no de la manera que se está llevando. Todavía queda bastante como para esto llegar a ser una realidad palpable y sobre todo económica en todos sus aspectos.

Para bien o para mal, por ahora lo segundo:

Y esto es simplemente siguiendo el orden de búsqueda de Google, donde en los medios informativos no comentan ni el 5% de la realidad que padece el propio ciudadano con uno de ellos.

2 Me gusta

Jajaja yo me compré uno con 18 años el 182cv igual negro con la antracita negra y luego lo quité por un Subaru y créeme ya no por el impreza, es que lo tenía impoluto en el tema material siempre me arrepentí.

Yo como buen Gran Canario me encantan como decimos aquí los hierros, pero también tengo que añadir que ahora casi a mis 40 tengo un Mercedes GLA 200 y me satisface en todas las facetas, comodidad, economía, amplitud.

Gran hilo ponéis mucho cariño.

2 Me gusta