¿Que "amigos" te quitaron juegos en el colegio? ¿Qué juegos fueron? Chivate aquí y ahora. ¡Venganza!

Si compañer@s, cuando íbamos al colegio algunos que se hacían pasar por amigos nos dejaron sin más de un juego, prestamos irrecuperados, cambios trampa, palizas del abusón… Bueno,esto último espero que no… ¡¡¡Así que he abierto este hilo para obtener la venganza en forma de chivatazo desahogador!!!
Decíd aquí que malnacido se quedó con vuestros videojuegos, decid porque desapareció aquel folleto de instrucciones, porque dejaron de ser vuestros amigos y en que maldita hora pensasteis que era buena idea dejar aquel juego a otra persona!!!

En mi caso tengo en la memoria el cambiazo que me dió el que fuera mi amigo David, que con el tiempo se convirtió en un cínico, déspota e interesado mal amigo, que en su día yo le cedi temporalmente el California Games de la master system completo a cambio del Dick Tracy cartucho pelao… Lo que nunca llegué a imaginar es que esa temporalidad sería indefinida, puesto que jamás recuperé juego alguno y me quedé para los restos el susodicho Dick Tracy en cartucho mondo y lirondo.
¿Quién salió perdiendo? No está claro porque tan mal juego me parece uno como el otro, aunque si es cierto que el mío estaba completo y le tenía cariño.
Una amistad acabo, eso sí, y casi mejor porque la vileza de esta persona fue creciendo cada vez más y tal vez este hoy en día timando a la gente con repros o con el tocomocho, vaya usted a saber…

8 Me gusta

En mi caso el cabronazo de Iñaki me pidió mi Casio Kung Fu en el recreo y nunca mas supe de ella. Ojala se te sulfataran las pilas en ella puesta.

5 Me gusta

Joer yo he perdido montones de juegos por prestarlos y que no me los devolvieran, pero ya no recuerdo a quién…

Dragonball Z de SNES, que no recuerdo quién lo tiene, si es que aún lo tiene, el Megaman Legends 2 que no sé ni por dónde anda, el Mario Kart 64, Bomberman 64 y algún otro que no recuerdo de N64…

En fin, al menos esos últimos tres fueron a cambio del Diddy Kong Racing, que aún lo tengo :rofl::rofl::rofl:

Y estoy seguro de que si indago hay un buen montón más… Qué ingenuos éramos en aquellos tiempos, prestando todo como si nada :sweat_smile:

7 Me gusta

A mi me fastidiaron un FFX2, un Darkstalkers 3 y alguna cosa más, esos amigos jajaja

3 Me gusta

Yo tenia el Dragon Ball Z Hyper Dimension de Super Nintendo recién estrenado de regalo de cumpleaños y un coleguilla de primaria que no recuerdo el nombre (Daniel o David) me insistió de que se lo dejara un fin de semana para probarlo.

Pues el muy mamón se lo dejó a otro amigo suyo y este otro a otro y al final el juego no volvió a aparecer. Después de meses sin juego, acabó yendo mi madre a hablar con la del coleguilla y le dijo que me comprarían otro.

Al final, nos llegó diciendo que no lo encontraba y que si podia elegir otro (me daba a elegir entre unos juegos bastante morrallosos y que estaban a bastante menos dinero del valor que tenia el que me habían perdido…) Yo que era bastante cabezón le dije que no, que queria el mio. A mi me da que la mujer lo encontró y al ver el precio … :laughing::laughing::laughing:

Y nada, al final me quedé sin juego… Y sigue siendo un juego que tengo que volver a conseguir :sweat_smile:

Por supuesto no volví a tener trato con este “coleguilla”

10 Me gusta

A mi nunca me virlaron un juego :sweat_smile::sweat_smile:

Pero tampoco era mucho de prestarlos, sabia decisión supongo :joy::joy:

3 Me gusta

Me chulearon el Mega man x, lo cambié por aquel entonces por el whirlo “durante un tiempo” pero así estoy con un whirlo y sin el Mega man x.

El Zelda snes también le perdí la pista, pero tengo un dkc3 completo que no es mío.

Edit: ahora sí es mio

4 Me gusta

Sí, creo que el Diddy Kong Racing ese que tengo desde hace 20 años se puede considerar mío, sí :rofl:

4 Me gusta

A mi algún hijo de la gran puta no me devolvió el light crusader de megadrive… Y el zoop tampoco pero este me jodió menos.

3 Me gusta

No te estás haciendo de querer… :joy::joy:

2 Me gusta

Seguro que eras de los que te quedabas con los juegos de los demas :wink::wink:

3 Me gusta

en mi colegio nos dejabamos bastantes juegos entre todos sobre todo en la epoca de los 13 a los 16 y nunca hubo un problema que yo sepa,ni conmigo ni con mis compas xD. Aunque a esa edad ya se es mas responsable xD

3 Me gusta

A mi me devolvieron así mi Street Fighter. Es una pena que no sea muy rencoroso, porque ya ni me acuerdo de quién fue. Encima es una de mis portadas favoritas.

5 Me gusta

En el instituto ya se cuidaban mejor las cosas que se prestaban, sí. De todas formas gracias a los intercambios pude jugar a unos 50 juegos del catálogo de megadrive (muchos de ellos de los mejores) que de otra forma me hubiese resultado imposible. Al final creo que salimos ganando.

3 Me gusta

A mi me volaron en el colegio varios juegos de Gameboy, entre ellos un Pokemon azul… y de Xbox360 ya más mayorcito también “preste” alguno que nunca más ha vuelto…

3 Me gusta

Has hecho que me acuerde de una vez que le presté a mí buen amigo Jesús una mochila con unos 20 juegos de Megadrive allá por el 2005, era prácticamente casi toda mi colección, se los disfrutó durante casi un año y me devolvió todo bien menos el NBA Jam que su sobrino le arrancó la pegatina al cartucho o algo así… (Un momento, igual me faltan unas instrucciones de aquella época…:thinking:) , la cuestión es que en contrapunto me regaló su Megadrive 2 , fue algo así como que le quedaba la espinita de pegarse el Megavicio (nunca mejor dicho :sweat_smile:) antes de decirle el adiós definitivo.

7 Me gusta

Yo le deje a un amigo el maniac mansion de la nes y jamas me lo devolvió. Y otro le deje el nox de pc y tambien desapareció con el. Y seguramente habra alguno mas que ni me acuerdo ahora :rage:

3 Me gusta

Que bah :joy::joy:

Yo todo lo que me prestan lo devuelvo ya les gustaría a muchos políticos ser como yo :sweat_smile:

3 Me gusta

Siempre que venían mis primos a casa y no estaba yo, se llevaban un par de juegos y luego ya si eso me volvía 1…
Aunque el karma me ha provisto de juegos que ni se como acabaron en mis manos, y sobre todo juegos de los que tengo 2 copias como el GT2, GT4. Crash 3 XD

Lo expoliado por lo incautado

7 Me gusta

Prestar libros, discos y videojuegos, suele terminar siempre de la misma manera :joy::joy::sweat_smile:

4 Me gusta