¿Que "amigos" te quitaron juegos en el colegio? ¿Qué juegos fueron? Chivate aquí y ahora. ¡Venganza!

A mí ,sí algún amigo me pide un libro directamente se lo regalo porque total, sé que no va a volver… Y discos… una vez me devolvieron unos como 3 años después de dejarlos que ya no me acordaba ni de ellos, me quedé fascinado! :face_with_peeking_eye:

5 Me gusta

Bueno, en mi caso casi pierdo uno de lucha de SNK, hecho ya comentado por la página, pero os lo describo nuevamente:

Por parte de un muy buen amigo al que le llamo “Manolo de Ateneo” (tienda de cómics y manga donde trabaja) cuya pasión por los videojuegos nos unió a nosotros por parte de otro amigo que me lo presentó en su momento pues, de buena fe recién comprado de Canadian Center si no mal recuerdo en estos momentos, al quedar en casa para echar unos vicios el hermano de este amigo mío me dijo si le dejaba el juego.

Sin ninguna objeción le comenté que si al conocer a Manolo quedando en devolvérmelo a la semana siguiente, un sábado tal cual el sábado anterior que se lo presté.

Sin embargo pasa el sábado, y domingo, y nada, nos acercamos a la tercera semana y más de lo mismo poniéndome yo ya un tanto nervioso, siempre con la esperanza de que me lo devolviera cuanto antes, no por los posibles deterioros que pudiera producirle ya que Manolo lo tenía vigilado en todo momento al no ser un juego de su propiedad, a lo que ya me decidí hablar con Manolo diciéndole que no es de recibo la confianza extrema que se estaba tomando por parte de su hermano, así que, al cuarto sábado de quedar me lo trajo él diciéndome encima que no le dejara un solo juego ni de Neo-Geo ni de cualquier otra consola por mucho que me lo pidiera.

Afortunadamente esto me sirvió para no dejar posteriormente ni un solo juego más a nadie salvo a otro excelentísimo amigo que él hacía lo mismo conmigo.

Aunque de nano hubo un malvado compañero de colegio que se interesó por un coche de juguete pidiéndome de dejárselo un rato.

Pues bien, ese rato se convirtió en una expropiación al habérselo quedado, pero como bien decís la venganza es un plato que se sirve frio, en mi caso bien frío, vamos, extremadamente helado.

¿Cual fue mi picaresca para recuperarlo?

Pues simple y llanamente con santa paciencia siguiendo sus pasos en el recreo dejando correr el tiempo hasta que un buen día decidí contraatacar acercándome a él diciéndole que me enseñara ese coche ya que me parecía bastante bonito, o similares con tal de hacerle ver de verlo por mi parte.

Je, la treta consistió en que tenía dos pequeñas marcas de suciedad en el interior de la carrocería, en definitiva, el plástico exterior que por parte de la rueda delantera izquierda formaba parte del salpicadero y estructura del interior, con lo que le dije que hasta ahí acabó la sustracción y que por tal motivo explicado de manera convincente, sin llegar a las manos, le hice ver que se trataba del mío.

¡Adiós muy buenas, cab…! El insulto no se lo dije, pero lo explayo ahora mismo.

¡Qué contento volví de haber recuperado el coche! Hombre, faltaba más.

7 Me gusta

El Kick Off de la Nes, se lo dejé a un colega y este se lo dejó a un quinqui de otra clase, por suerte pude recuperarlo engañándolo.

3 Me gusta

Recuerdo una frase:

Hay 2 tipos de tontos en este mundo:

Los que prestan libros…

Y los que los devuelven…

Estrapolemos al mundo videojueguil :innocent:

7 Me gusta

En mi caso ha habido un poco de todo, juegos prestados que no volvieron y otros que me dejaron que me los acabe quedando pero no por mala fe, ya que si me los reclamaban los devolvía. Simplemente por ser “olvidados” por sus dueños.

Creo que he ganado más que perdido con el paso de los años. Porque los juegos que más quería no los prestaba.:stuck_out_tongue_winking_eye::joy:

2 Me gusta

Pues sí, libros también he prestado y no me han devuelto, claro. Y lo mismo pasó conmigo, tengo unos cuantos que me prestaron y no devolví.

Pero en mi defensa diré que los que me los prestaron tenían toda la cara de no quererlos de vuelta, nunca los pidieron y si les decías que se los ibas a devolver pues salían con que no había prisa o alguna otra cosa.

Porque esa es otra, lo de “prestar libros” es muchas veces una excusa para librarse de ellos sin quedar mal :rofl::rofl:

Ahora, con los cómics ya es otra cosa, ahí escuece más, porque algunos que presté no me volvieron y quieras que no eran parte de una colección y algunos los tuve que volver a comprar.

2 Me gusta

En mi caso preste un cartucho de super mario bros deluxe a un amigo y el a cambio me presto el cartucho del pokemon rojo, pasado un mes le pregunte que donde lo tenia para cambiarlo y el me dijo que lo habría subido al trastero y que estaría por ahí, que me lo buscaba y que para la próxima semana me lo devolvía, pues a la semana siguiente no me lo devolvió , pero me dijo que a cambio me quedase con su pokemon rojo.
Me fastidio muchísimo porque estaba ya en la fase final de ese super mario y a día de hoy incluso teniendo ya el cartucho y habiendo intentado completarlo sigo atrapado en la penúltima fase, la que ya pase de niño y ahora de adulto no puedo completar :smiling_face_with_tear:

4 Me gusta

En mi caso me cogieron sin permiso en mi casa cuando yo no estaba, dos mandos de Xbox 360. Después me llamo por teléfono para decirme si se los prestaba ( la cosa ya olia mal la verdad) y le dije que vale aunque no me habían molado las formas.
Pero la cosa no quedo ahí, cuando le pedia después de tiempo que los devolviera siempre habia una excusa y siempre pasaba algo. Paso mucho tiempo y un dia trajo unos juegos de ps3 a mi casa y cuando marchó le dije q me los prestara q ya se los devolvería, pues si como imagináis, me cobre mi venganza, le vendí todos los juegos y con el dinero volvi a comprar los mandos. Seguimos siendo amigos por cierto :grin:

4 Me gusta

Yo dejé un uncharted de la PS3 a una compañera de instituto y pasó el verano con ella… Al inicio del curso, en primero de bachillerato, se lo pedía pero nunca lo traía… hasta que un día hablé con su hermano mayor y me lo devolvió él xdddd ella no tenía mucha intencionalidad de devolverlo…

Da coraje porqué de buena fe dejas algo que es tuyo para que otra persona lo disfrute como ocio y se lo intentan “picar” como los mecheros.

4 Me gusta

Cosas que dejé y nunca volvieron…me vienen a la memoria el worms y el súper Mario land 2 de gameboy, el dragon ball de megadrive y el Yoshi’s Story de N64, pero recuerdo algo peor que le pasó a un amigo, cuando se pilló la PS1, le dejó a un tío suyo la súper Nintendo, la megadrive con el mega cd y todos los juegos que tenía de los 3 sistemas, unos 50/60 en total que jamas volvió a ver, se lo reclamó años después y le dijo que lo había tirado todo!

3 Me gusta

Pues que sinvergüenza es su tío, que un familiar te haga eso… en fin.
Y que lo ha tirado no se lo cree ni él, lo habrá vendido o se lo quedará para él.

1 me gusta

A mi me quitaron el pokemon amarillo justo en el recreo nunca he sabido quien

3 Me gusta

Los findes solía cambiar con otros compañeros juegos para darle esos días. El lunes los devolvía y arreglado.
El caso es que un día uno me viene sin la bolsita del cartucho. Le pregunto y me dice “ah yo es que las bolsitas las tiro”. Me cabreé mucho.
Semanas después intenté cambiar juego de nuevo, esta vez le dejé uno sin bolsa y él me dejó uno con.
Lógicamente me la quedé y cuando me la reclamó le dije lo mismo que me había dicho él.
El karma…

6 Me gusta

Yo saboree estas amargas mieles ya crecidito. Con unos 20pico años, estaba trabajando en un bar y hablando con el compañero al cual veía todos los días y me llevaba de lujo con el (me invitó varias veces a comer a su casa y salíamos de vez en cuando a cervecearnos el cuerpo) me pidió mi FF VII. Obviamente, viéndole a diario y con la relación que teníamos, no me importo prestárselo.

Pues un día el tío no vino a currar. Ni al siguiente. Ni nunca mas. El chico era francés y se había criado en España con una tía suya, sin tener la mas mínima noticia de sus padres jamás. Pues localizó a su madre biológica y se piro a Francia con ella. Si, es una causa totalmente comprensible, pero el día antes de irse podría haberme devuelto el juego el muy capullo!

5 Me gusta

Ostras, menuda liada :sweat_smile:

Normal… ¡Vaya con los franceses!

3 Me gusta

Yo la verdad es que siempre he sido muy gitano, cuando tenia 10 años o así siempre nos cambiamos cartuchos de n64 entre los vecinos, ya que lo normal es que cada casa tuviese 2 juegos o 3 como mucho, pero con el paso del tiempo solo yo y otro vecino aún jugabanos con lo que nos dejaban los cartuchos por tiempo indefinido, en mi epoca solo tuve el smash bros y el stadium de n64 pero pude hacerme con:
Wave racer 64 + lode runner 3d del mismo vecino.
Mario 64 y un mando
Pokemon snap.
Star wars racer.

Pena que un vecino de lejos tenia el ocarina y el 007 que me dejo en su dia y tuve que devolverlos.

Luego recuerdo haber dejado un cartucho del rubi a otro vecino por el amarillo, no recuerdo si luego el se llevó su amarillo o es el que aun tengo, pero me quedé sin el rubi.

Un cambio del juego de ps1 que era como wreckfestival por el kof de ps2 caja de carton, que me quede el kof.

Un pokemon plata con la pila gastada tambien joseado a un vecino.

Luego seguro que alguno de ps2 que nunca me devolvieron o no devolvi yo.

Tambien recuerdo la madre de un vecino que tendria unos 10 años mas que yo, un dia su madre vino a mi casa que iba a tirar unos juegos y si los queria, eran unos 10 titulos de ps1 el problema es que la mayoría no funcionaban y en general eran basura.

Tambien recuerdo un final fantasy XII de ps2 que me dejaron en primaria para probar, acordamos que me lo vendia por 20 euros pero el disco estaba tan rallado que no funcionaba y al final me lo quedé gratis.

En fin, historias de tiempos mejores

Añado ahors que me acuerdo, un ultimate tenkaichi de ps3 y un pokemon X de Ds, realmente quise devolverselo años mas tarde pero me dijo que daba igual que su madre habia tirado todo su resto de juegos

2 Me gusta

Eres político o que? :laughing:

Corria el año 96 en Barcelona, tenía 7-8 años y me levanté decidido a llevar la Game Boy al colegio. No todos los compis la tenían en su casa, estuve jugando en el patio y en cualquier espacio de tiempo libre que teníamos, la sacaba, para aprovechar que me brindé el llevarla a clase, muy raro almenos en chabales de nuestra edad, imagino. De aproximadamente 25 que eramos, 8-9 tenian la consola solamente, y causó mucho revuelo. Resulta, al irme al lavabo después de entrar a las 15:00, entre una asignatura y otra desapareció mi GB de mi mochila de Son Gohan de DBZ, la recuerdo perfectamente :sunglasses:

La profesora hizo una reunión con todos los que habían en clase, y nadie confesó. Yo sabía que tenía que ser un fallo en Matrix, una broma, no podía ser que me mangaran mi flamante consola.

Ya por la tarde, yendo para casa, uno de mis mejores amigos en ese momento, me la devolvió diciendo “era broma”, no la tenía y pienso, que se arrepintió, y lo hizo causa de la envidiosis. :crazy_face:

9 Me gusta

Un muy amigo mío de la infancia “el guarretes” era más cabrón… jejeje a día de hoy nos partimos de risa con esta anécdota, pero en su día, me sentó más que regular.

Le dejé un mando de PS1 y bueno todo normal. Ya pasó un mes y medio o por ahí y le dije que me lo devolviera… El cabrón me dijo que lo había vendido ya… y que se había gastado el dinero jejejjeejjejejejej Os podéis imaginar mi cara…

A pesar de lo que me hizo (lo cuento a nivel anécdota graciosa), lo queremos mucho aquí.

10 Me gusta