Amén. Me pasa exactamente igual.
Si a mí me pasa igual. No soporto ni el everdrive. Mi cuerpo pide juego original en consola original.
Pero en el caso de la PSP hago excepción por la duracion de la batería y porque me falla un poco la tapa del disco y se me abre sola
Juraría que el Sr. @VirtuaNEStor dijo en un directo de hace un par de semanas que estaba preparando un vídeo del coleccionismo en PSP, o algo así. Fue un comentario rápido pero me dejó con ganas.
No Dios mío, que todavía no he empezado siquiera a coleccionarla, nos van a joder el mercado
Sabéis si hay algún Excell o algo por el estilo con todo el catálogo de PSP? Gracias
Yo busco en Wikipedia juegos publicados de una consola y luego paso los que me interesan al excel
Hay unas pocas de webs con el catalogo de todas las plataformas. Yo uso este.
Catálogo PSP PAL Español: PAL PSP Prices & Values | All PAL PSP Games with Prices
Catálogo PSP USA: PSP Prices & Values | All PSP Games with Prices
Catálogo PSP Japón: JP PSP Prices & Values | All Japan PSP Games with Prices
Espero que sea lo que estás buscando.
Me gustaría escuchar opiniones.
¿Es momento de subirse al carro de PSP?
¿Creéis que en unos años vendrá una ola de locura por estas portátiles (qué sony ya dijo hace 4 años que ni loca volveraa fabricar)?
Se lleva hablando del boom de psp desde 2018
Sigo esperando…
El UMD no lo quiere nadie, y no es Nintendo
No entiendo las preguntas de subirse al carro de cierto sistema…
Si te gusta la PSP pues si, si lo que estamos pensando es si van a duplicarse o triplicarse los precios de los juegos y estamos hablando de subirse al carro del billete pues no se, yo igual buscaba otra cosa
Yo creo que Ps Vita siendo más actual está mas cara
es dificil,es una consola que si tiene buenos titulos pero como dicen no es nintendo,tiene un formato para mi anticuado
dudo que pegue un boom la verdad yo la tuve de chico y la disfrute pero a dia de hoy no se.
He podido conseguir lotes de psp con muchos juegos a precio baratos de mi infancia. Espero que mañana no se convierta en un imposible. Pero creo que a más de 40€ no se ven títulos de psp ni se venden. A parte que psp hay a patadas y diferentes modelos a precio económico. El sábado y ayer eche un vistazo por diferentes Game y no encontré gran cosa para comprar. Imagino que te darán una porquería pero wallapop, vinted, eneba etc etc está lleno de lotes y a buen precio. Pero el pelotazo dudo que lo pegue…
PS vita tuvo muy mal recibimiento y mucha gente lo apodo como un concepto fallido. Con el tiempo en España han sabido valorarlo y no se si me equivoco pero hay poco material haciendo una comparación con la psp. En Japón por ejemplo la tienen muy valorada y no sabría decir el porqué del asunto.
Sacando unos pocos, generalmente como dices los juegos no pasan de eso. Asi caros se me vienen ahora a la cabeza los Persona que se ven a más de 200€ y el Castlevania The Dracula X Chronicles que rondará los 60-90€. Alguno más seguro que hay, pero pocos.
Efectivamente. Estos son los más caros que he encontrado solo por wallapop. En eBay no le he dado un vistazo.
Los silent hill sobrepasan los 40€, metal slug ronda los 200€ y alguno que otro rarillo que está entre 30-70€ pero no veo que el mercado en psp se mueva. Esta muy parado. La gente suele comprar si es un chollo y los lotes a bien de precio vuelan.
Comprad por qué os gustan las cosas, no por invertir.
Un colega de mi hermano cada vez que sale un Pokémon para la switch se pilla la versión doble para especular en un futuro al igual que va a haber con la Nintendo switch edición Zelda
Es bastante triste que la afición se haya visto reducida a esto, pero bueno.
Dicho sea de paso, no voy a decir cuáles son pero si que hay unas cuantas cosas de PsP que merece la pena adquirir en la situación actual. Solo por eso ya te renta la posesión de la consola.
Este mundillo es una veleta que no deja de girar según modas metaljesus y yotubes, lo que no está de moda puede cambiar en un par de meses, y viceversa.