Ps5 será muy cara y habrá poco stock

Os dejo el enlace de una noticia que podrá marcar aún más la salidad e PS5

https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-04-16/sony-is-said-to-plan-limited-playstation-5-output-in-first-year

Resumiendo…, Ps5 saldrá a un precio muy elevado y por eso, sony planea sacar menos stock dado que habrá poca demanda por ese motivo; su alto precio de venta.

5 Me gusta

Mucha cautela con esta nueva consola, cuyo prelanzamiento está siendo bastante extraño y con varios rumores que encajan con esta nueva noticia sobre la problemática fabricación del hardware. Sin contar que no hay juegos, vaya. También cuenta la noticia que PS4 bajará de precio, una buena noticia para los que no la tenemos y quizá sea una oportunidad, visto que la retrocompatibilidad no es un hábito de Sony.

4 Me gusta

Suena a qué quieren vender muchas y caras. Así se lanza la gente a comprarla por el miedo a quedarse sin ella. Sobre todo si la sacan en Navidad y la piden los “niños”(para los papis)

1 me gusta

Quizás sea que, una vez más “copie” la manera de hacer las cosas de Nintendo y quiera sumarse a la moda de crear escasez?

2 Me gusta

Pues conmigo que no cuenten.
Ya tenía intención de esperar 1 año o 1 año y medio a ver como empezaba la cosa, a que saliera cierto catálogo y a que presumiblemente bajen el precio de salida.
Así que si hay algo de cierto, más aún.

Salu2

1 me gusta

El empezose del acabose.

4 Me gusta

Dependiendo de cómo vayan las cosas, ya decidiré si jugar sólo en las generaciones que han salido hasta ahora y coleccionar sin nuevos sistemas en el frente, o me aventuro con PS5. Por una parte me gustaría centrarme en los cientos de títulos existentes, pero como la cosa vaya bien y salgan muchos juegazos… A saber.

2 Me gusta

Yo creo que Sony está muy perdida y asustada. Tendrá su mercado y quizás, sea otra vez la que más venda (por el hecho de ser país sony) pero me da que en estos momentos está un poco perdida y asustada. No se… me da la sensación de que no está segura de su máquina como si lo está MS

2 Me gusta

Qué desastre la ps5…:man_facepalming:t2:

1 me gusta

Alguno hará un meme con los bailarines africanos.

2 Me gusta

eso que dices a mí me sonaba una locura hace tiempo, pero hoy en día ya no lo veo tan descabellado… hay tantísimos juegos por jugar…

Consola que enseñan tarde con lo que conlleva muchos rumores, sin saberse si tendrá compatibilidad ya no con las Playstation anteriores, sino incluso que no será total para PS4, potencia dudosa respecto a la competencia, y ahora falta de stock y cara…

O Sony se da prisa o todo esto le va a explotar en la cara, a ver si confirman o acallan bocas, pero a ver si sueltan algo ya.

3 Me gusta

Mejor.Tengo mucho de esta generación por jugar y pa cuando termine todo lo que tengo que jugar,habrá salido la slim y rebajada.Sin prisas.

2 Me gusta

De ahí que me decidiera hace unos días en hacerme con una one X y exprimir su catalogo.
Para navidad estoy pensando hacerme con una ps4

1 me gusta

Es que teniendo PS4… Hay muy pocos exclusivos de Xbox que me interesen, y la mayoría del catálogo que me gusta de Xbox y Switch lo tengo aquí. Mi idea es hacerme un catálogo lo más potente en una sola consola esta generación, y con todo lo que hay de bajas tiradas creo que me va a salir ya por una pasta muy importante :sweat_smile:

1 me gusta

Igual el hardware de pl5 le pasa como a ps3 ,la luz amarilla de la muerte.
Hay tanta saturación en el mercado que prefiero generaciónes anteriores.

2 Me gusta

Nueva noticia sobre otro posible retraso.

De mal en peor, no son las ansias, sino sí el querer hacer las cosas con cabeza y dejarnos de tanta duda.

1 me gusta

Lo que te faltaba a ti, una consola más para añadir más juegos a tu colección…

Os hago una propuesta.

De aquí 6 años reflotamos los hilos de mediados del 2020 y nos reímos…todos, de lo mal que lo hizo Sony.

2 Me gusta

O lo bien que lo haya hecho en el último momento.

Pero eso lo sabremos en unos meses, si no se retrasan.