Ps5 será muy cara y habrá poco stock

Poco tiene que ver que tenga buena generación con que la cague estrepitosamente en su salida, como pasó con ps3.

Si Sony contase con los recursos de Microsoft…

Que una gana casi 4 veces mas que la otra en global gente… Criticar es muy fácil pero hay que tener en cuenta como van las cosas.

Es que hablamos de que Microsoft es la 3ª empresa con mayor capitalización bursátil a día de hoy del mundo, peleándose el 2º puesto con Apple mientras que el primer puesto se lo lleva una petrolera de Arabia Saudí.

He revisado un listado con las 100 empresas con mayor capitalización a nivel mundial y… Nintendo y SONY ni aparecen… @Shinsnk creo que te has quedado bastante corto diciendo que MS gana 4 veces mas, 400 veces mas es mas factible :laughing:

Al fin y al cabo, son 2 David y un Goliat y parece cumplirse siempre lo que cuenta el relato.

1 me gusta

No sé nen…yo leí cuatro datos por google y ponía los beneficios anuales de una y otra en 2019 y salia eso… Que esos datos que lei no son correctos o yo me lié? puede ser…

He dicho 400 veces mas exagerando, evidentemente. Pero vamos, que los beneficios de Microsoft el pasado año fiscal fueron de casi 35.000 millones de € mientras que el de SONY y Nintendo fueron de 5.000 y 2.300 respectivamente.

Pues eso… y sus fieles pasando hambre…manda huevos.

1 me gusta

https://elchapuzasinformatico.com/2020/09/assassins-creed-valhalla-finalmente-llegara-a-4k-60-fps-en-la-xbox-series-x/?fbclid=IwAR0K8JvYFiOLV1l34UQDA5ZqXxLLubokhatOI9b7de1weYWi74wmPwHPwFc

Nada, chicos.

Que me vuelvo loco para poder enlazar la noticia que pueda leerse y la referencia a ello.

Por mi parte si tan solo son unos meros detalles por la personalización de sus componentes, no es que sea una completa negatividad, pero vamos, que a estas alturas no debería producirse en una marca que tantos éxitos ha cosechado.

1 me gusta

Es normal. Hay una diferencia importante en graficas. Pero para mi la noticia es… Si los desarrolladores se lo curran un poco y optimizan…las consolas dan el callo.

Esta claro que el atractivo de xbox es su potencial y el de ps5 la vr y sus exclusivos. Ya vereis como en menos de dos años nos meten la ps5 pro…me juego algo XD.

2 Me gusta

De aquí a 2022 que la compré ya habrá stock de sobra

2 Me gusta

Jajajaja eso mismo estaba pensando, me esperaré a finales del 2021 a ver como va la cosa. Tengo casi 2 años para exprimir la PS4 que con el lanzamiento de la nueva deben bajar de precio todos los juegos

2 Me gusta

5 Me gusta

Es que no hay un solo motivo ahora mismo para comprarla de salida, porque ya ves que morralla de juegos de lanzamiento

1 me gusta

No hay más que decir. Más vale una imagen que mil palabras

2 Me gusta

En efecto una imagen vale más que mil palabras, pero por esos 500 euros sin ser imprescindible una consola al tiempo por el mismo precio y puede que hasta menos se compra uno una consola mejorada, para un verdadero entretenimiento, y no gastar 1.000 euros o más en un puñetero terminal móvil que al año siguiente muchos desechan porque parece que les va la vida en ello si no poseen el último y más caro, que seguramente en muy pocas ocasiones lo usen para lo que en realidad se han concebido.

Encima si sumamos la ridícula pantalla que traen para dejarse los ojos… Pues ahí se ve qué lista es la gente :rofl:

La verdad es que o no me adapto bien a los tiempos y mira que soy joven (27 años) o no entiendo lo de los moviles jajaja

Lo único que le pido a un movil a día de hoy es poder llamar, whatsapp y ver youtube cuando estoy cagando.

Tengo amigos que usan el movil para jugar y se tiran horas cuando yo no puedo ni 5 minutos. La pantalla, el táctil, la ergonomía… me parece super incómodo…

Luego me llaman raro cuando prefiero jugar al Super Mario en la NES… :rofl:

3 Me gusta

Pienso lo mismo los móviles por mucho que lo adapten como consola no deja de ser móviles,ya se vio con n-gaje de Nokia un compi lo tenía y parecía merecía la pena pero tenía peros así pues no me compré una.
En móviles juego poco pero pruebo juegos gratuitos para hacer música,ruleta fortuna,damas,ajedrez y algo más pero poco indicado para jugar como mucho 20min además las pantallas no son buenas para la vista está pensado para poco rato,no es un monitor
Los móviles es para juego ocasional, cuando en la calle ,esperando el bus,me valió el cx 70 de Siemens para eso compatible con Java y tenía juegos interesantes incluso un tetris pero más de 20min costaba trabajo de utilizar

1 me gusta