PS5 Presentada

Y esto va para ps4? mi no entender si tiene mejor pinta que juegos que se han presentado para la 5

1 me gusta

Siempre es mucho mas fácil hacer que parezca real algo que es inerte como, en este caso, lo puede ser un simulador de vuelo. Los simuladores de conducción llevan años que ya son foto realistas, pero si quieres realista algo que está vivo… la cosa ya no resulta tan sencilla.

Al margen de eso, para mí el evento de PS5 fue espectacular y ya me han vendido la consola, aunque la compraré dentro de unos 3 años mínimo. Vi juegos de una muy buena variedad de géneros y visual y artisticamente espectaculares, incluidos indies, AA y AAA.

Mostraron juegos exclusivos, juegos que sólo saldrán en PS5 y PC y otros que saldrán en PS5, PC y XBSX. Con estos que se han mostrado, mas la mayoría que se mostraron en el evento de Microsoft que también saldrán para PS5, mas lo que aun está por anunciar (mas alguno que SONY tenga guardado en la manga) se avecina consola con un catálogo brutal.

El diseño de la consola me parece maravilloso, con unos colores y líneas espectaculares, aunque pinta ser bastante alta. Está claro que SONY aun tiene ases bajo la manga porque seguro que tiene varios juegos exclusivos sin mostrar, aun no ha mostrado nada tampoco del nuevo visor VR, ni sus juegos e incluso se sigue si haberse mostrado la parte trasera del DualSense. Aun tenemos muchas cosas por ver, de eso no me cabe duda.

:rofl: :rofl: :rofl: el anteúltimo ventilador de pie, es que es clavado. Que diseño mas feo dios. Y que te lo robe un ventilador chino de hace 15 años es que no tiene nombre. Sobre gustos, los colores… pero es que es la hostia… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Me espero a la Sony PS5 Ultra Pro Calatrava Limited Edition.

¿Cuándo murió el diseño de consolas?¿Cuándo fue la última consola decente?

Sony: PS2

Nintendo: SNES

SNK: Neo Geo AES

SEGA: MegaDrive 1

Microsoft: Xbox Cláscia

Atari: Atari 2600

2 Me gusta

image

3 Me gusta

:rofl::rofl: desde ps3 diseñando barbacoas vanguardistas

1 me gusta

Es mas alta la PS5, eso es evidente, como también lo es que Series X es el doble de ancha

Doble utilidad: Dar soporte como mesa para dejar el ambientador y además conectarla a la TV para jugar. xD.

1 me gusta

Cuanto hateo por dios jajajaja

Para gustos colores, me gusta que haya variedad de opiniones.

1 me gusta

Console Wars:

2 Me gusta

Al fin y al cabo es un tema tan subjetivo… Afortunadamente no todos pensamos igual ni tenemos un gusto similar, si no esto sería muy aburrido. También pienso que es un tema generacional, los que hayamos mamado las consolas New Gen (a partir de playstation 2 para arriba) probablemente no nos parezca tan fea como a los que son de generaciones anteriores.

1 me gusta

Madre mía, si es todavía más grande incluso que la play 3 fat:

Vaya mamotreto :joy::joy:

1 me gusta

pues mira que a los japos les gustan las cosas pequeñas.

1 me gusta

Creo haber leído por ahí que la división americana tiene mucho mando.

2 Me gusta

De hecho Sony se ha americanizado mucho, y ya cada vez queda menos de esa esencia japonesa que le hizo destacar. Hoy en día ya su estilo e imagen son casi en su totalidad occidentales, el “más es mejor” y demás. Sin ir más lejos, si antes los iconos de sony eran mascotas y personajes chibi muy típicos de Japón (crash bandicoot, ape escape, spyro, medievil) hoy en día son en su mayoría héroes de acción estereotipo del ideario norteamericano:

Personalmente prefiero la sony de antes, la de ahora me parece fría y falta de personalidad.

4 Me gusta

Hombre, falta de personalidad no será en sus sagas, porque precisamente esa es su punta de lanza y en lo que mas destaca respecto a sus competidores.

1 me gusta

La misma personalidad que Nintendo con su bigotes rompetochos, la cortadora de césped verde y la caza metroides que se esconde tanto que ni la vemos…

Bueno perdón…que ahora tienen un simulador de vive en tu isla con animales y vende nabos…

O Microsoft con sus Halofritos, Gears of rewars y forzas… que ni con Rare tienen algo de personalidad estos xd…