PS5 Presentada

Si está claro que te han vendido la moto hombre, no hace falta que insistas :rofl: comparar consolas pasadas con una que aún ni ha salido ni se sabe con qué juegos ni qué detalles (retrocompatibilidad, servicios, precio). En ningún momento se ha dicho que todos esos juegos estén de lanzamiento, o al menos yo no lo he visto en la presentación de ayer.

1 me gusta

Claro amigo, todo lo que pone “Holyday 2020” saldrá en 2025 y la consola sale mañana, así que solo traerá los auriculares de salida.

1 me gusta

unos cuántos ponía 2020 pero también hubo varios en los que ponia 2021, así q es pronto pa saber, además de que los de 2020 alguno puede sufrir algún retrasillo inesperado o lo que sea…

Habran mas de lanzamiento, los intergeneracionales como asassins creed valhala, cyberpunk…etc

Yo por ejemplo esos estando tan cerca las consolas nuevas me esperaria a ellas.

2 Me gusta

Eso también está claro, igual que los multiplataforma genéricos, todo lo que salga de verano en adelante también saldrá en las nuevas.

4 Me gusta

Eso mismo pensé yo cuando vi el diseño. :joy:

A mi la presentación me ha parecido correcta, mostrando un gran variedad de juegos donde el Pragmata y el Project Athia me han gustado bastante, la pena es que habrá que esperar un par de años para poder jugar a ellos, lo que me ha dejado con una sensación un tanto extraña ha sido el diseño de la consola en si, ni me acaba de gustar pero tampoco de disgustar, el modelo digital lo veo más acertado estéticamente que el modelo con la unidad lectora de Blu-Ray, donde pienso que deberían haber hecho este modelo más simétrico para evitar que el lector sobresaliese tanto y de paso haber aprovechado para mejorar su sistema de ventilación. Siendo su posibles problemas en este apartado mi mayor duda a la hora de hacerme con ella en su lanzamiento.

Ahora bien todavía faltan muchas dudas que Sony debe ir aclarando, tales como la fecha de salida exacta, precio de la consola y de sus periféricos, de los cuales me interesan bastante los cascos. Por supuesto tampoco olvidar el tema de la retrocompatibilidad.

1 me gusta

Cuidado amigo. En este tipo de afirmaciones hay que especificar mejor :rofl:

Bromas aparte, la consola en cuanto a diseño no me gusta, prefiero el de la nueva Xbox.

Podría llegar a ser interesante si ofrececiese retrocompatibilidad con todas las PlayStation anteriores. Ahí si me tentaría mucho, incluso me daría para coleccionar algunos títulos de PS1, PS2… etc que fueran de mi interes.

¿A cuanto estiman el precio de salida de ese mounstro?

1 me gusta

Apostaría por 550. Respecto a lo de PS2 y PS1…cómprate una PS2, las regalan y te saca señal nativa…eso no te lo va a hacer una consola con HDMI.

La presentación ha sido muy buena: juegos, juegos y más juegos. Y además juegos con mucho nombre: Gran Turismo, Ratchet & Clank, Horizon, Resident Evil, Spiderman, Demon’s Souls…sinceramente, no recuerdo una presentación de una consola con esta cantidad de juegos AAA (en teoría) mostrados.
Si lo comparamos con la presentación de XSX, entonces es la risa.

Dicho esto…a mi la consola no me dice nada. Técnicamente no es apabullante, estéticamente es fea, y me sigue dando la sensación que es todo lo mismo que ya había pero a más resolución. Ahora me queda ver a nivel de SO sí ofrece algo.

Cada vez veo más claro que de la generación actual no paso.

2 Me gusta

7 Me gusta

Chinosa plasticosa de aliexpress
@VirtuaNEStor tendrá para video

Si ya es imposible mejorar lo que hay no entiendo porque entonces sacan una nueva consola obligando a los usuarios a gastarse un dinero en una nueva máquina más sus periféricos y demás.
La verdad es que no lo entiendo. Veo que muchos no vieron lo que vi yo, ninguno de esos juegos vistos ayer es imposible para una PS4 o u a One. Ninguno…
Incluso alguno me dio vergüenza ajena que lo incluyese en un video de presentación. Ese juego que salía una fresa en el bosque tenía gráficos de 6’ generación. Muchos se dejan llevar por la novedad por el hype de la marca PlayStation, pero no me ha parecido espectacular ni por asomo y mucho menos juegos que hagan pensar en dar un salto generacional.

Me ha parecido una presentación entretenida. Apenas he visto alguna cosilla que me haya llamado la atención, como Pragmata, aunque caerá tarde o temprano. Claro que si por lo que fuera se tomaran en serio la retrocompatibilidad y los juegos de PS4 rindieran mejor en PS5, tal vez la compraría antes.

Y una consola que homenajea al nuevo Bernabéu merece todos mis respetos.

2 Me gusta

Lo que me resultó curioso es que te hablen de que gracias a la nueva consola no habrá limites, del cambio generacional, revolución o lo que sea.
Y el primer juego que muestren sea un GTAV ampliado para PS5… tercera generación de consolas con el mismo juego…
Todas la generaciones de PS han tenido un GTA… pues esperemos que se lo curren un poco más con un GTA 6

1 me gusta

He dicho que es imposible mejorar los graficos de manera que nos sorprendan.

Si te fijas la diferencia entre realidad y gráficos ya hoy en dia es poca… Mira el flight simulator de Microsoft…es bestial.

Claro que se pueden mejorar, y lo haran, pero a que coste? Una rtx2080ti te cuesta 1200 pavos minimo y te muestra lo mismo que ps4 pero con mas resolucion mas rapido y algunos efectos mas…pero en si…la diferencia es minima. Ese salto que hubo de psone a ps2 o de sta a ps3…ya no va a verse mas.

2 Me gusta

En ese sentido el evento fue un fracaso. Mucho nueva generación pero la mitad de juegos tenían aspecto indie y tiran hasta en PS3, se podían contar con los dedos de una mano los que digamos entendemos como gráficos Next Gen. A falta del pertinente downgrade cuando salgan, que está por ver.

1 me gusta

Bueno. Lo del Flight Simulator de Xbox es la leche para mi que soy un apasionado de la aviación y que lleva 20 años trabajando entre aviones.
Ese programa (por qué no es un juego) hará adquirir más de una X. Y me imagino que crearán algún tipo de control que simulen el cockpit de un avión.

1 me gusta

Según como lo mires, para alguno en vez de downgrade habrá upgrade :rofl:

Fuera coñas, yo creo que precisamente, especificar que esta nueva consola es la revolución y el futuro y hace posible lo imposible… no es mnás que la constatación de que las diferencias apenas son perceptibles. Empeñarse en seguir vendiendo una nueva generación como el mismo paradigma de las 4 anteriores pero con más potencia, es algo que ya no convence. Microsoft también lo hace. Pero claro, si su objetivo es seguir vendiendo un modelo de consola clásica, es que no tienen más donde rascar, a diferencia de Nintendo, que te ofrece novedades más allá de meterle 3 o 20 teraflops más para que se caigan las piedras del escenario y se partan en dos al impactar.

Lo que hay que hacer es esperar a que los desarrolladores realmente habilidosos y creativos aprovechen las nuevas posibilidades para ofrecer experiencias de juego realmente innovadoras, con IA mucho más grandes y elaboradas, generación procedural que no se le vea el cartón, mapeados que realmente se puedan exploran y aprovechar sin que parezcan un campo vacío de contenido, etc.

En definitiva, el que vaya buscando simplemente mejores gráficos mejor que cambie el chip, porque esto ya no es como pasar de super nintendo a Playstation.