PS5 Presentada

Bueno, acabo de tragarmela entera.
He de confesar que es la primera vez que veo un evento así.
Han anunciado el nuevo Horizon, un no se que Souls, nuevo Ratchet, Gran Turismo, Hitman 3, etc
Y al final la consola (incluida versión digital) y periféricos, la consola me ha parecido una oreo con los colores invertidos xDD
¿Qué os ha parecido la presentación?

Salu2

1 me gusta

Haces daño a mi corasao :rofl:

La he visto entera también y bueno, han presentado buenos juegos pero para mi gusto mucho relleno o juegos poco interesantes.

y bueno en cuanto a la consola me parece un poco fea para mi gusto, pero para gustos colores

1 me gusta

jajaja perdón
cuando he visto el Resident Evil VIII primero he pensado, niebla? será un silent hill y luego me ha parecido un RE4 remake y al final no he entendido nada xD

Salu2

1 me gusta

El diseño en la linea de Sony…cosas un poco raras xd. Pero no esta mal, habra que acostumbrarse.

Sobre los juegos pues para empezar no está mal. El Kena ya me lo han vendido y el Horizon por supuesto tambien.mebhubiese gustado ver algo de God Of War pero supongo que es pronto y quedan aun 4 o 5 años para eso…lastima xd

2 Me gusta

No me ha parecido mala presentación, pero ¿tráilers de presentación de los juegos o parte de algunos juegos ejecutados?

Algunos, ojo con esos que parecen flojitos, luego en vista a unos años al no ser devoción de mucha gente costarán bastante.

La consola ¡grima me ha dado en verla! Menudo bodrio de diseño. Muy futurista pero vamos, la protuberancia de la del lector me han dado arcadas.

Si decían que Xbox Series X rompía los moldes con la estética de las restantes, entre ellos yo, me parece bastante más a integrar por sus formas rectas que esta que encima no puede ni tumbarse.

Veremos cómo ventilan esas rejillitas.

Dentro de unos meses saldremos de dudas.

1 me gusta

Pues que queréis que os diga, a mí la consola me ha enamorado a la primera…

Seguramente por el parecido que tiene con la Xbox 360 (en mi opinión una de las más bonitas) y por el trailer que me ha hypeado bastante. Habrá que verla de cerca para realmente poder opinar.

Ah y me quedo claramente con el RE VILLAGE y el nuevo Demon’s Souls!!

1 me gusta

Yo lo que no entiendo es el empezar la presentación de PS5 mostrando GTA 5 que es un poco de chiste.

3 Me gusta

A mi la consola no me a disgustado, como decís habrá que verla… El resident evil pinta bastante bien!! Un poco flojo en juegos pero habrá que esperar que nos depara

La consola un auténtico aborto de diseño, lo más feo que se ha parido desde la turbografx y sus variantes. No se que en que momento se pasa de diseñar la consola modelo (PS1) a semejante truño abombado y feo.

Pero eso es lo de menos, lo importante son los juegos y creo que ahí sí que han trabajado en un buen catálogo de entrada. Hay juegos de corte convencional, cosas más innovadoras, alguna bizarrada, los remaster de turno… creo que esta bastante equilibrado.

Eso si, alguien se ha fijado detenidamente en los gameplay? Algunos daban auténtica vergüenza, con caidas a 15 fps, texturas sin cargar… la consola sale a final de año y aún están así de verdes, uff

2 Me gusta

Para vosotros jugadores.

2 Me gusta

Faltaba el tóxixo de turno ya…espero que no lo hayas dicho con malael intención porque aquí el toxicismo y la guerra absurda entre pc master rsce y consolas sobra jajaja

1 me gusta

En cuanto a lala presentación me encantaron muchos juegos,el ratchet and clank virgería extrema,el horizon 2 buf… y el demons souls ya la ginda del pastel,hubo de todo,indies preciosos (kena y little devil inside),conducción (gran turismo 7) etc. Sin embargo,el diseño me parece horrible,pero horrible horrible,parece que lo ha diseñado el hijo rico de un mandamás de aple,como dijo un conocido mío en un grupo de whats jajajajaja,

venía justo a comentar esto. Me han gustado algunos juegos q se han anunciao posteriormente, pero me ha dejado mal sabor de boca para el resto de la presentación que ésta empezase con un puto remaster de un remaster… manda cojones, es ridículo como poco, aunque la cantidad de pasta que ha tenido que soltar Rockstar para que su juego salga el primero… tela marinera.

me ha llamao especialmente la atención el del gatico, Stray se llamaba si mal no recuerdo, no sé ni de qué tratará pero tenía algo curioso.

1 me gusta

Algunos juegos de la presentación si me llegan a decir que es un indie creado para Dreamcast me lo creo y todo.

No todo lo que se ha visto ha sido malo eee, el Demon´s Soul, el Horizon y el RE 8 no se ven mal del todo, pero no se si realmente se nota el salto generacional realmente. He visto algunos juegos con un poco de lag, no se si es porque están en fase de diseño aún o que, pero no estaba todo lo fino que habría que esperar de un maquinón como el que nos presentan.
Algún juego, más de uno, es más que nada del montón no solo en PS5 sino en cualquier otro sistema anterior. El juego que salia una fresa (no recuerdo el nombre) me dicen que es un nuevo Banjo Kazoie de Nintendo 64 y me lo creo y todo.

En fin, y vuelvo a decir para mi no se aprecia realmente un salto generacional impactante, no creo realmente que ningún juego de los mostrados no lo pueda hacer hoy día una PS4 Pro o una XBOX X.

1 me gusta

Es que ya es imposible mejorar los gráficos de manera que nos sorprenda…ahora se trata ya de mayor resolución, mas frames por segundo e ir añadiendo mejoras en lo que se pueda, efectos, iluminación, físicas, sombras…

Pero…para cualquier mejora hace falta una evolución en hardware muy bestia. Por eso una series x o una ps5 apenas van a ser diferentes…o incluso un pc de 4000 euros. Si, podrás jugar a 4k y 144fps y será la ostia…pero lo que es sorprender…eso se acabó.

Para sorprender hay que buscar otras vías, como hizo la Wii en su momento con el mando de marras o con la VR…que ahí hay mucho por explorar.

Sobre GTA 5 pues hombre si, ponerlo el primero tiene huevos la cosa…xd, pro hablamos de un juego que ha vendido la megaostia y mas…mas de uno va a querer su versión vitaminada de ps5…

Somos tan humanos que volverá a vender un huevo, lo veo xd.

1 me gusta

Vamos a analizar el catálogo de salida de unas cuantas consolas.

Nintendo Switch

  • Fecha de lanzamiento: 3 de marzo de 2017.
  • Precio : 329 euros.
  • Contenidos de la caja: Consola, Joy-Con izquierdo y derecho, correas para ambos Joy-Con, adaptador de corriente, cable HDMI, dock station y Joy-Con Grip.

Juegos de salida : 1-2-Switch, Just Dance 2017, Skylanders Imaginators, Super Bomberman R, The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

PlayStation 4

  • Fecha de lanzamiento: 29 de noviembre de 2013.
  • Precio : 399 euros.
  • Contenido de la caja: Adaptador de corriente, cable HDMI, cable USB, Dualshock 4 y micro para conectar al mando.

Juegos de salida : Angry Birds Star Wars, Assassin’s Creed IV: Black Flag, Battlefield 4, Call of Duty: Ghosts, Contrast, DC Universe Online, Escape Plan, FIFA 14, Flower, Just Dance 2014, Injustice: Gods Among Us – Ultimate Edition, Killzone: Shadow Fall, Knack, LEGO Marvel Superheroes, Madden NFL 25, NBA 2K14, NBA Live 14, Need for Speed: Rivals, Putty Squad, ResoGun, Skylanders: Swap Force, Sound Shapes, Super Motherload, Trine 2: Complete Story, Warframe, War Thunder.

Xbox One

  • Fecha de lanzamiento: 22 de noviembre de 2013.
  • Precio : 499 euros.
  • Contenido de la caja: Adaptador de corriente, cable HDMI, Xbox One Controller, micro para conectar al mando y, según la edición, también Kinect.

Juegos de salida : Assassin’s Creed IV: Black Flag, Battlefield 4, Call of Duty: Ghosts, Dead Rising 3, FIFA 14, Fighter Within, Forza Motorsport 5, Just Dance 2014, LEGO Marvel Super Heroes, Madden NFL 25, NBA 2K14, NBA Live 2014, Need for Speed Rivals, Ryse: Son of Rome, Skylanders Swap Force, Watch Dogs, Zumba Fitness World Party.

PlayStation 3

  • Fecha de lanzamiento: 23 de marzo de 2007.
  • Precio : 599 euros.
  • Contenido de la caja: Adaptador de corriente, mando Sixaxis, cable de componentes, cable ethernet y cable USB.

Juegos de salida : Blazing Angels: Squadrons of WWII, Call of Duty 3, Def Jam: Icon, Enchanted Arms, Fight Night Round 3, Formula One Championship Edition, Full Auto 2: Battlelines, Genji: Days of the Blade, Marvel: Ultimate Alliance, Mobile Suit Gundam: Target in Sight, MotorStorm, NBA Street Homecourt, Need for Speed: Carbon, NHL 2K7, Resistance: Fall of Man, Ridge Racer 7, Sonic The Hedgehog, Tiger Woods PGA Tour 07, Tom Clancy’s Splinter Cell: Double Agent, Tony Hawk’s Project 8, The Godfather: The Don’s Edition, Untold Legends: Dark Kingdom, Virtua Fighter 5, Virtua Tennis 3, World Snooker Championship 2007.

Wii

  • Fecha de lanzamiento: 8 de diciembre de 2006.
  • Precio : 249 euros.
  • Contenido de la caja: Adaptador de corriente, Wiimote, Nunchuk, pilas, sensor, soporte para la consola, cable de componentes, protectores para el mando y Wii Sports.

Juegos de salida : Barnyard, Call of Duty 3, Cars, Far Cry: Vengeance, Gottlieb Pinball Classics, GT Pro Series, Happy Feet, The Legend of Zelda: Twilight Princess, Madden NFL 07, Marvel: Ultimate Alliance, Monster 4x4 World Circuit, Need for Speed: Carbon, Open Season, Rampage: Total Destruction, Rayman Raving Rabbids, Red Steel, SpongeBob SquarePants: Creature from the Krusty Krab, Super Fruit Fall, Super Monkey Ball: Banana Blitz, Tom Clancy’s Splinter Cell: Double Agent, Tony Hawk’s Downhill Jam, Wii Play, Wii Sports.

Xbox 360

  • Fecha de lanzamiento: 2 de diciembre de 2005.
  • Precio : 399 euros.
  • Contenido de la caja: Adaptador de corriente, mando de Xbox 360, Xbox Live Silver, cable de componentes y, según la edición, auriculares, cable HDMI y cable ethernet.

Juegos de salida : Amped 3, Call of Duty 2, Condemned: Criminal Origins, FIFA '06: Road to FIFA World Cup, GUN, Kameo: Elements of Power, Madden NFL 06, NBA Live 06, Need for Speed: Most Wanted, Perfect Dark Zero, Peter Jackson’s King Kong, Project Gotham Racing 3, Quake 4, Tiger Woods PGA Tour 2006, Tony Hawk’s American Wasteland.

Gamecube

  • Fecha de lanzamiento: 3 de mayo de 2002.
  • Precio : 199 euros.

Juegos de salida : 2002 FIFA World Cup, Batman Vengeance, Bloody Roar: Primal Fury, Burnout, Cel Damage, Crazy Taxi, Dave Mirra Freestyle BMX 2, Disney’s Tarzan Freeride, Donald Duck: Quack Attack, Driven, ESPN International Winter Sports, International Superstar Soccer 2, Luigi’s Mansion, Sonic Adventure 2: Battle, Star Wars: Rogue Squadron II: Rogue Leader, Super Monkey Ball, Tony Hawk’s Pro Skater 3, Universal Studio Theme Park Adventure, Wave Racer: Blue Storm, XG3: Extreme G Racing.

Xbox

  • Fecha de lanzamiento: 14 de marzo de 2002.
  • Precio : 479 euros.

Juegos de salida : Amped: Freestyle Snowboarding, Batman Vengeance, Blood Wake, Dave Mirra Freestyle BMX 2, Dead or Alive 3, Fuzion Frenzy, Halo: Combat Evolved, Jet Set Radio Future, Mad Dash Racing, Max Payne, NBA Live 2002, NHL 2002, NHL Hitz 2002, Oddworld: Munch’s Oddysee, Project Gotham Racing, RalliSport Challenge, Tony Hawk’s Pro Skater 3, TransWorld Surf, Wreckless: The Yakuza Missions.

PlayStation 2

  • Fecha de lanzamiento: 24 de noviembre de 2000.
  • Precio : 74.900 pesetas (450 euros).

Juegos de salida : Aqua Aqua, Dynasty Warriors 2, FantaVision, FIFA 2001, Gradius III, Gradius IV, International Superstar Soccer, NHL 2001, Orphen: Scion of Sorcery, Ready 2 Rumble Boxing Round 2, Ridge Racer V, Silent Scope, Smuggler’s Run, SSX, Tekken Tag Tournament, Timesplitters, Wild Wild Racing.

Dreamcast

  • Fecha de lanzamiento: 14 de octubre de 1999.
  • Precio : 39.990 pesetas (240 euros).

Juegos de salida : Altered Beast, Ghouls 'n Ghosts, Last Battle, Space Harrier II, Super Hang-On, Super Thunder Blade, Thunder Force II, World Cup Italia '90,

Nintendo 64

  • Fecha de lanzamiento: 1 de marzo de 1997.
  • Precio : 34.990 pesetas (210 euros).

Juegos de salida : FIFA Soccer 64, Pilotwings 64, Star Wars: Shadows of the Empire, Super Mario 64, Turok, Dinosaur Hunter, Wayne Gretzky’s 3D Hockey.

PlayStation

  • Fecha de lanzamiento: 29 de septiembre de 1995.
  • Precio : 69.990 pesetas (420 euros).

Juegos de salida : Battle Arena Toshinden, Kileak: The Blood, Rapid Reload, Ridge Racer, Street Fighter: The Movie, Wipeout.

Como decirlo…

  • Gran Turismo 7
  • Ratchet & Clank
  • Demon’s Souls
  • Spiderman
  • Oddworld Soulstorm
  • Horizon 2
  • RE VIII
  • SackBoy
  • Etc…

Probablemente sea el mejor catálogo de salida de la historia de Playstation y de las últimas generaciones. Que en el vídeo hay bajadas? Por favor, cuándo salga la consola nada va a ir a 15 fps xD

Me sorprende la poca memoria que tiene la gente cuándo la PS4 se anunció dándole minutos y minutos de presentación a un Killzone que pasó sin pena ni gloria o a una PS3 con el Heavenly Sword…

1 me gusta

Das por hecho que todo lo mostrado estará disponible de lanzamiento cuando probablemente no sea así.

3 Me gusta

Justo lo estaba escribiendo, primero que ni un cuarto de esos juegos estarán de lanzamiento y segundo que habrá que ver la calidad de los mismos, porque por poner un ejemplo Gran Turismo lleva años siendo pura basura.

A mi el diseño se la consola me ha gustado, venía muy escéptico porque del mando me pareció un poco mierda que perdiera algunos detalles característicos de Play pero bueno, al final es algo menor.

La presentación me pareció normalita tirando a pobre, personalmente me interesan solo como tres títulos aunque uno de ellos me ha vendido la consola en cuanto salga, el Project Athia.

2 Me gusta

Teniendo en cuenta que lo que he puesto ponía “Holyday 2020” sí, doy por hecho que saldrá con la consola en navidades, tras el Black Friday y antes de Navidades.

El Gran Turismo se ve genial y ha recuperado el menú clásico, al menos, se le puede dar un voto de confianza. Han mostrado juegos de todos los géneros, si eres monogénero es normal que te gusten pocas cosas, pero decir que la presentación ha sido pobre teniendo en cuenta las anteriores generaciones es no tener memoria.

1 me gusta

2 Me gusta