Que también digo yo que todo este hilo podría estar perfectamente en el Hilo oficial de PS5
No me harás mover ahora todo al otro hilo no? jajajajajajaja te baneo!
@heroedeleyenda en el foro verde un usuario ha comentado que lo del coil whine le pasa a todas, pero que sería según él algo que ya estaba igual en PS5, ya que no aislaron la bobinas con masilla, a diferencia de Series X.
Yo no opino, solo traslado el mensaje por lo que te pueda interesar esa información, yo por suerte no lo noto o no me molesta, bien por la distancia y/o porque siempre juego con auriculares.
Sí, mi FAT también lo tiene, pero se escucha mucho menos, tienes que poner la oreja en la consola prácticamente para oirlo
En la Pro que tenía era desde el sofá a casi 3 metros
Si no te molesta o estás lo suficientemente lejos para que no te moleste, pues no hay problema
Yo llevo 4 años con mi ps5 y solo noto ruido molesto cuando lee algun cd (obviamente),es la consola de sobremesa mas silenciosa que he tenido nunca (con ventilacion activa obvio)
Eso si,xbox series aun no he tenido el placer de probar en vivo,pero la ps5 con la potencia que tiene me parece una locura que sea tan silenciosa,al final el metal liquido se nota!
Bueno, la Series X tiene pasta normal y se oye aún menos
Pero es verdad que el metal líquido para cacharros que en principio nunca se van a abrir, como las consolas, es mejor solución que la pasta térmica al durar más
La series x usa pasta normal porque no usa OC como la ps5
OC? te refieres a Overclocking?
Si, fue la única manera que tuvieron (ya con las órdenes de los chips hechas) para contrarrestar el marketing de la sx de 12 TF
Y aun asi muchos juegos se ven mejor en ps5… y la consola ha vendido el triple… ya ves tu de que ha servido… si hasta el forza 5 se va a ver mejor en play que en Xbox! Eso si,las cosas como son,la sx es mas potente,pero de nada vale si no la aprovechas…
Mas que el tamaño,importa como la usas!!! A ti que te gusta hablar de tias con ***** grandes y ***** grandes,seguro que entiendes la referencia jajaja ( y no va a mal eh)
No veo qué tiene que ver esa retahíla de fan de la marca con mi comentario (qué sólo explica un aspecto técnico) pero bien por ti.
No tengo SX, a propósito, y lo de los TF es sólo marketing (creí que quedaba implícito en mi comentario) es como los bits hace 30 años
Sisi… recoge cuerda