¿Cómo podemos explicar esto? ¿Tanto venden los CoD y FIFA como para dar lugar a esta situación? Porque me cuesta ver otro motivo.
En su día, al menos en mi círculo, muchísima más gente tuvo PS4 que PS5. Ahora mismo solamente dos personas que conozco tienen la play 5, y en 2016-2017 la play 4 la tenía todo Dios. No sé si es una cuestión de haberme hecho mayor, quizá eso tenga algo que ver, pero aún así…
La peor generación de PlayStation hasta la fecha, con mucha diferencia, y vendiendo como churros. Hasta PS3, con lo chunga que fue al principio, iba mejor en cuanto a catálogo a partir de los 3-4 años de vida, en 2009-2010 ya habían juegazos exclusivos (o multi compartidos con X360) que en PS2 eran impensables.
Ahora mismo, aparte de los cuatro juegos top que han sido intergeneracionales y no hay por qué comprar una consola nueva, y los 800 remasters/remakes de PS4, poco más hay que merezca la pena y que no puedas jugar en otro sitio aparte del último Astro Bot… ¿De verdad tanta gente ha dado el salto de PS4 a PS5?
Que quede claro, esta es mi opinión y ya, todo lo que comento es desde mi percepción, pero os leo. Vosotros, ¿qué opináis?
Un saludo!