Aquí una lista de juegos que no tienes en PS4, te incluyo de Xbox porque es de una lista que tengo copiada de otro hilo donde se hablaba de la generación en su conjunto, y total ahora los juegos de Xbox van a ir saliendo en PS5 antes o después. Obviamente no toda la lista son la polla, pero creo que igual “dos o tres” encontrarás.
Returnal
Baldur’s Gate 3
Indiana Jones and the Great Circle (sale en breve en PS)
Stellar Blade
Silent Hill 2
Black Myth Wukong
Kingdom Come Deliverance 2
Jedi Survivor
Demon’s Souls
Ratchet Rift Apart
Alan Wake 2
Spider man 2
Astro’s Playroom y Bot
Tekken 8
Dragon’s Dogma 2
Final Fantasy VII Rebirth
Death Loop
Ghostwire Tokyo
Flight Simulator
Starfield
Redfall
Hi Fi Rush
Forspoken
Callisto Protocol
Dead Space Remake
Layers of Fear
Scorn
The Medium
A Plague Tale Requiem
Ninja Gaiden 2 Black
Soulstice
Ghostrunner 2
Need For Speed Unbound
Serious Sam 4
Diablo IV
Life is Strange Double Exposure
Final Fantasy 16
Robocop Rogue City
Suicide Squad
Helldivers 2
Steelrising
Remnant 2
Immortals of Aveum
Lords of the Fallen
Anno 1800
Crusader Kings 3
Hell Let Loose
Bright Memory Infinite
Jusant
Space Marine 2
Rise of the Ronin
Hellblade 2
Skull and Bones
Avowed
Y me dejo cosas
Y voy a incluir las expansiones exclusivas de Cyberpunk y Horizon porque son muy tochas y no salen en la gen anterior, por no mencionar que hay intergeneracionales que la versión “last gen” deja mucho que desear.
En fin, no me quiero extender mujo más porque este tema ya lo he tocado varias veces en varios hilos, y yo no estoy de acuerdo con prácticamente nada de lo que se está diciendo por aquí.
Me parece que el hate con esta generación está completamente desproporcionado y fuera de control. No estamos ni de lejos tan mal como se quiere hacer ver. Hay un mantra y una cantinela perpetuada por ciertos medios de que no hay juegos, que simplemente no es cierta.
Luego, la gente que dice que los juegos se ven igual por favor que se lo haga mirar, y de paso que se pillen una tele moderna porque igual creo que seguir jugando en una tele de 2013 les está perjudicando, como cuando yo jugaba la Xbox 360 con video compuesto en un crt que no daba ni 480p.
De paso, estamos ante la generación con mejor rendimiento de la historia desde el paso a las 3D, con un número aplastantemente mayoritario de juegos que se pueden disfrutar a 60fps o más, y la primera vez desde la generación de PS2 que ha aumentado significativamente el número de juegos que lo hacen. Ah, y con una gran retrocompatibilidad.