Hola a todos, soy nuevo por aqui y estoy empezando en este mundillo, de momento solo tengo una NES y estaba pensando en cogerme una PS2 (estan muy economicas ahora) como la que tube hace ya unos cuantos años y al mirarlas no se si cogerme la fat como la que tube o si es preferible una slim. Me gustaria saber vuestra opinion.
Hasta donde tengo entendido las Slim tienden a rallar los juegos por lo que si tu intención es jugar con juegos de tu colección seguramente sea más aconsejable ir a por una fat. Si por el contrario quieres cargar tus backups una Slim tiene lo que necesitas en un espacio más reducido
Yo personalmente me decantaría por la fat, me parece más atractiva visualmente que la slim a parte de que como ya indicaron anteriormente la slim tiende a rallar los discos.
También puedes pensar la opción de pillar una ps3 fat retrocompatible con lo que podrías reproducir los juegos de la ps1, ps2 y ps3.
Para mí la fat de calle!!! Mucho mejor material, lector más protegido (no me dio guerra ni ná el de la slim a mí), le puedes meter un disco duro, para mí es hasta más bonita!!
La slim se vendió casi como una portatil de lo poco que pesaba.
Yo tenía colegas que se la llevaban al instituto en la mochila como si no quiere la cosa para en un descuido u horas libres ponerse al vicio en clase. Jajajaja.
Ahora en serio, opino como @tiovago, la fat es todo dulzura y preciosidad dosmilera. Y la lente es buenisima, al menos la mia me ha durado hasta el dia de hoy, modificada de varias formas incluso a la vez.
Pues yo discrepo de mis compañeros al recomendarte la slim.Simplemente porque estas consolas tienen poco uso al salir las últimas y por ende,el lector está menos trillado.Las gordas deben tener casi todas el lector como si hubieran ido a la guerra.
Yo creo que finalmente cogere la fat y si el lector da problemas he visto como cambiar la lente y no parece complicado, esteticamente, aunque sea mas “tocha”, me gusta tambien mas la fat.
Muchas gracias a todos