Hola a todos, soy nuevo por aqui y estoy empezando en este mundillo, de momento solo tengo una NES y estaba pensando en cogerme una PS2 (estan muy economicas ahora) como la que tube hace ya unos cuantos años y al mirarlas no se si cogerme la fat como la que tube o si es preferible una slim. Me gustaria saber vuestra opinion.
Hasta donde tengo entendido las Slim tienden a rallar los juegos por lo que si tu intención es jugar con juegos de tu colección seguramente sea más aconsejable ir a por una fat. Si por el contrario quieres cargar tus backups una Slim tiene lo que necesitas en un espacio más reducido
Yo personalmente me decantaría por la fat, me parece más atractiva visualmente que la slim a parte de que como ya indicaron anteriormente la slim tiende a rallar los discos.
También puedes pensar la opción de pillar una ps3 fat retrocompatible con lo que podrías reproducir los juegos de la ps1, ps2 y ps3.
Para mí la fat de calle!!! Mucho mejor material, lector más protegido (no me dio guerra ni ná el de la slim a mí), le puedes meter un disco duro, para mí es hasta más bonita!!
La slim se vendió casi como una portatil de lo poco que pesaba.
Yo tenía colegas que se la llevaban al instituto en la mochila como si no quiere la cosa para en un descuido u horas libres ponerse al vicio en clase. Jajajaja.
Ahora en serio, opino como @tiovago, la fat es todo dulzura y preciosidad dosmilera. Y la lente es buenisima, al menos la mia me ha durado hasta el dia de hoy, modificada de varias formas incluso a la vez.
Pues yo discrepo de mis compañeros al recomendarte la slim.Simplemente porque estas consolas tienen poco uso al salir las últimas y por ende,el lector está menos trillado.Las gordas deben tener casi todas el lector como si hubieran ido a la guerra.
Yo creo que finalmente cogere la fat y si el lector da problemas he visto como cambiar la lente y no parece complicado, esteticamente, aunque sea mas “tocha”, me gusta tambien mas la fat.
Muchas gracias a todos
Pillate la fat es un modelo precioso con muy buenos acabados y materiales de buena calidad y si encima le metes el hd pepinazo de consola. . Yo estoy pendiente que se me ponga a tiro un adaptador para el hd original a buen precio, porque los de aliexpress creo que no llevan la toma de de entrada del internet.
Segun me han dicho en Cash dan un año y cuestan bastante menos (30 euros), pero ire a ver ambas a ver cual me convence mas esteticamente, el funcionamiento sera una loteria…
A mi siempre me ha fascinado el hecho de como sacan los primeros modelos (bastantes toscos de tamaño) y como con el tiempo acaban reduciendo el tamaño en porcentajes de 30, 50 o 60%) siendo el mismo sistema… siempre he pensado si esto esta hecho aposta o no por las compañias…
Respecto a tu pregunta, desconozco si la slim ralla los discos pero si es para hacer el jack sparrow es tu modelo. La FAT original la encuentro mas bonita
Yo personalmente tengo las 2, la fat la uso con el adaptador ethernet hdd que permite ponerle un disco duro, previa modificación del adaptador para que acepte discos sata.
Y por otra parte tengo la slim si quiero usar juegos originales, en cuanto a cual es mejor, pues es muy relativo, a mi me gusta más la slim, pero es a gusto personal.
Yo tengo una FAT porque le puse el disco duro interno, y desbloqueé el potencial oculto de la PS2… La Slim es pequeña y manejable, pero lo del disco duro es una maravilla.