PS2 en 2023

Pues yo lo siento por los CRTs lovers, acabo de desalojar 5 TVs CRT que tenia en el cuarto, una vez que he probado las excelencias de las TVs modernas no vuelvo a las de tubo ni loco.

Tengo una Sony HX9096 55" y ahí juego a todo.
La PS3 Slim modificada va de lujo, ni calentones ni ostias.

1 me gusta

A mi me pasa al revés, no juego a una consola anterior a PS2 en una LED/LCD ni con los ojos de otro.

3 Me gusta

Yo tampoco, todo lo anterior a PS1 lo juego emulado en PC.
De hecho creo que todo el retro que tenia que jugar ya lo jugué en su día, así que ahora estoy mas con lo actual PS3 y PS4 en adelante.

1 me gusta

billy-sole-predator

6 Me gusta

Con una PS3 SuperSlim directamente no necesitas modificarla.

1 me gusta

Yo tengo 5 TV crt y 2 monitores de pc crt y ya estoy acechando mi próxima víctima…

Es una casa de abuelitos de una amiga…

2 Me gusta

Me parece que alguien va a tener que hacer limpieza en este foro

image

10 Me gusta

Iba a citarte en plan, habrá que crear una bullyseñal como la adrimayoseñal :smile:

2 Me gusta

Usando una PSX DESR con cable de componentes y OPL + SMB a 1080. Autentica gosadera.

1 me gusta

Igualamelo :rofl:
Ya estan desalojadas, ahora lo que no se es si seran tambien desguazadas o quemadas :joy:

2 Me gusta

Bieeenn, otro que pasa al equipo de la modernidad, definición y demás bondades de una LED :grinning: :smile: :smiling_face_with_three_hearts:

Querido @Erparrita , dile a ese mozo que deje el cuchillo y se pegue unos vicios con una CRT y también con una LED, hombreeeeee.

1 me gusta

¡Hola internautas!

Lo primero es agradeceros toda la ayuda que me habéis otorgado respecto a la mejor solución para conectar/jugar a PS2. Dicho esto, comprendo que la mejor solución sería utilizar un televisor de la época para retransmitir la sensación original. Pero no puedo adquirir semejante aparato por problemas de tamaño… De las opciones restantes, tampoco quería dejarme un pastón con un “OSSC”. Aparte de la capturadora de video, he encontrado una solución perfecta a mis necesidades. He escogido usar el conversor de cable compuesto a HDMI, eligiendo este cable: https://amzn.eu/d/dHwAtSb y este adaptador: https://amzn.eu/d/1GkirPd

¡Nuevamente, agradeceros a todos por la ayuda!

Salu2

1 me gusta

Repártelas entre la gente del foro, hombre… Si pudiera ya te digo que me pasaba yo a buscar alguna. La más grande :sweat_smile::rofl::rofl:

1 me gusta

Hola @Retro_Jandro , el cable no es compuesto, sino de vídeo por componentes que supone una calidad bastante diferenciable sobre el anterior.

Por no crear confusión más bien lo comento.

Por otra parte por poco más este puede eliminar lo que el módulo elegido por tu parte no hace.

El tuyo simplemente permite conectar el cable analógico para poderse usar a través del digital HDMI, aunque no digitaliza nada ni convierte señal alguna como mejora, cosa que este que enlazo puede llegar a suplir un posible retardo existente al usar una pantalla plana.
https://www.amazon.es/Easycel-Conversor-componente-Escalador-Component/dp/B07X5KL6B4/ref=sr_1_10?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=37N7BP4TF1ERJ&keywords=adaptador+video+componentes+a+hdmi&qid=1688799071&s=electronics&sprefix=adaptador+video+componetes+a+hdem%2Celectronics%2C96&sr=1-10

1 me gusta

Por ahora van a pasar a estar dentro de una despensa en una casa deshabitada, penúltimo lugar de descanso jejeje

Hola buenas, no encontraba un hilo dedicado a la pregunta que quería hacer así que la hago por aquí a ver si alguien puede ayudarme. El Persona 4 de PS2, solamente se encuentra en inglés?. Muchas gracias por ayudarme a resolver la duda :slight_smile:

Si, todos los Persona que llegaron hasta la reedición del Persona 5, están en inglés. Lo que si puedes encontrar es el manual en español, pero el juego europeo está en inglés para todos los países.

5 Me gusta

@adrimayo Muchas gracias, este tipo de información la busco por internet y o soy muy malo o no la veo nunca, menos mal que esta el foro y vosotros :smiley:

3 Me gusta

una cuestión en cuanto a la mejor forma de conservar la PS2 con la que juego. Tengo la PS2 Slim de pie, debido a esto, puede estropearse más rápido? o esto no influye en nada?

Yo diría que sí influye. El motor que mueve el láser se va a estropear con el tiempo sí o sí, si la pones de lado yo diría que estás forzando a que trabaje un poco más y se estropeará antes. O eso creo yo.

1 me gusta