Ps1 Scph-1002 (Folletos y documentacion)

Esta pregunta os la hago a los mas espertos del foro e incluso a alguien que tenga una bastante nueva y completa, porque cada dia que pasa me vuelvo mas loco ocn este tema. Y la pregunta en cuesiton es, cual es la documentacion oficial con la que salio la Ps1 Scph-1002 o cualquier de sus revisiones b o c.

Tengo claro que trae 2 manual en varios idiomas (aqui pongo foto)

Tambien estos 2 folletos:
Sin título

Vale hasta aqui creo que esta claro y para mi no hay dudas, ademas es parecido a la ps2, ahora viene lo siguiente, en teoria viene una demo igual que la ps2. Entiendo que la demo de la siguiente foto:

demo

Ya en teoria deberia estar pero es que he visto tanto videos como mas fotos, que ponen mas cosas y aqui mis dudas, cuales de estas cosas venian relamente y no las has puento de manera gratuita porque si.

Y luego he visto tambien, pero como algo raro este folleto.

Quiza hay algo mas que me falta, pero solo creo que incluye estas cosas. Entonces me gustaria saber si alguien me puede confirmar al 100% de todo lo mostrado aqui o algo que no halla puesto, que cinluyen exactamente. Hablas de la version Pal europa. Solo documentacion temas de mando, cables … lo tengo claro. Pero es que he sido incapaz de ver 1 que parezca completa. Al final acabando viendo que a todas las que hay por ahi les falta algo. Gracias

1 me gusta