A mi se me escapó en su momento. El único que me quedó la espinita de pillar, a ver si mañana hay suerte y se viene a casita
No tienes vergüenza.
Yo compré 15
90 es muy buen precio teniendo en cuenta que se vendía por 80 más gastos de envío, es practicamente a precio de costo.
Yo la verdad es que no envidio para nada a los que compran artículos esperando sacar más ya que eso no siempre sale bien y el mal rato que se pasa tampoco lo envidio xD
Recuerdo comprar una SNES mini nueva a estrenar a alguien que compro muchas unidades para sacarle dinero por menos de lsu precio de salida xD
Sí quiero algo y el precio no es acordé a lo que estoy dispuesto a pagar puedo quedarme sin ello y seguir con mi vida, me gustan los videojuegos pero hay cosas más importantes en la vida.
Ayer hice la compra que más me ha emocionado de todas y solo fueron 10 euros, estoy eufórico y deseando que llegue xD
Lo más caro no tiene porqué ser lo que más desees o que te haga más ilusión, puede pasar y lo siento por aquellos a los que les pase pero es raro ya que realmente lo caro es lo escaso y lo escaso no llegó a muchas manos por lo que al final lo atesoramos por su valor y no por lo que significa.
No hay cupón del 15?
Te cambio 1 por un súper hockey
¿Qué has pillado por 10 euros si no es mucho preguntar?
Gracias.
Es una sorpresa, me lo guardo para el hilo de nuevas adquisiciones xD pero ya te adelanto que para muchos no tendrá más que el valor de los 10 euros, pero para mí va a ser la joya de mi colección vxF
A lo que me refiero es que para a mi el coleccionismo es esto, no el precio, si no la ilusión.
Con todos mis respetos, aunque el Metal Slug es un juegazo, para mí no vale nada, porque no me haría ilusión tenerlo ya que conocí de su existencia hace poco y si estuvo en recreativas yo no lo recuerdo.
Estaré atento a lo que muestres.
Estoy deseando verlo compañero
Estoy completamente de acuerdo con lo que expones, para mi los juegos de más valor son los que conservo de cuando era niño, esos que me habían regalado por navidades o cumpleaños mis padres, esos con los que pasé horas y horas viciando al volver de la escuela con un bocata de nocilla y un cola cao. Y de cara al valor de mercado son de lo más común y barato del catálogo, pero para mi no tienen precio.
Vamos joder muestralo ya, estoy tan impaciente q como no lo sueltes salto x la ventana
Te vas a decepcionar xD
Yo compré el otro día un juego de ps1 de 20 euros más envío de uk unos 32, y estoy más contento que unas castañuelas. 1 año buscándolo perfecto…
Algún código válido para descuento en pixel heart?
Gracias.
Habemus Yoshi’s? XD
Siii, 50 unidades, he comprado 47, para cambios y esas cosas…y he dejado 3 para que no me llameis especulador!!