Pues es verdad. PErdon, rectifico para no crear confusion.
¿Esa imagen de donde es? ¿De su newsletter? Yo me suscribí hace tiempo y nunca me llegó ningún anuncio.
Así es
Mira que no te esté llegando como spam lo enviaron el día de hoy
Se sabe a que hora abriran las compras?
Realmente no han dicho que vayan a poner más en venta. Yo no descartaría que sea algún sorteo o similar porque especificar, no han especificado nada.
Pues si es verdad que hay mas por parte de pixelheart manda cojones. Yo compré 8 unidades y me toca los cojones que me los hayan cobrado para luego decir que solo dejan 2 por cliente porque habian unidades con desperfectos y blablabla. Es como los que te aceptan la oferta en wallapop para luego cancelarte secuestrando tu dinero.
8? que eres un mini ninteendo o qué
Un mini rockefeler, el hermano del de los quesos
8? A mi que ya me parece demasiado que permitan 2 por cliente
Para cambios sobretodo. El material de super nintendo es buena merca para ofrecer, hay muchos coleccionistas que tienen juegos repetidos pero solo cambian.A parte que a partir de 300 euros los gastos de envio son gratis y aplicando el 15% de descuento se quedaban en 68 euros unidad.
Es lo mismo que comprar una caja de distribucion. Lo haces para negocios.
Pero cambio valorandolo en 80? Vamos, guarreo puro y duro.
Valen mas de 80 euros para mi.
Nada más que añadir, señoria
En fin…me tendré que hacer una cuenta de tuister para ver si suena la flauta…queno estuve a tiempo en du momento para pillar uno
Son 7 juegos menos que gente que lo quería no pudo pillarlo. Encima algo que se estaba comprando en comunidad y con el descuento de Virtua para que todos tuvieran uno.
Si es que no hay una pizca de vergüenza ya por ningún lado. El internet de hoy, todo lleno de aprovechados
Me alegro de que Pixelheart te los cancelara
Menos mal que tienen lo de 2 unidades por cliente, si no estos de SNES habrían acabado en las manos de los de siempre.
Luego vienen los lloros por los especuladores…
A mí lo que me FASCINA es que los especulatas, que son el auténtico CÁNCER de esta afición, pululen por los foros así como el que no quiere la cosa, y que nadie con responsabilidad les diga nada.
Mis dieces a Pixel Heart por lo de las dos unidades así más gente los puede disfrutar. Yo comprare uno sólo si es que reponen stock, me da igual si tiene defectos, es uno de mis juegos preferidos pero por empanao se me pasó, vaya, es que por aquel entonces no sabía ni de la existencia de esa tienda ni de este hilo xD
Lo de las 8 unidades joder, me parece una sobrada sea para lo que sea! Yo me quede sin el, lo pille por wallapop por 90€, que me parecio un buen precio para lo que algunos estaban pidiendo x el, si lo reponen, suerte a todos los que podais comprarlo.