Va, mientras esperamos…
Pues nada, que noseque de unos retuits y el lunes pondrán 15 copias para que nos acuchillemos:
https://twitter.com/PixelHeart_eu/status/1446852957224390667?s=20
Pues solo llevan 29, llegarán a 300 de aquí al lunes?
A retwittear 🥸
15 copias sólo… A nada que programen un bot está sold out
Y a más.
300 ret…
15 copias.
Más de 300 interesados…
Bueno. Nada más que decir.
Ya te digo. Hay que comprar un teclado con función turbo para el F5. Por suerte, esta no es mi guerra .
Que la suerte os acompañe en el fragor de la batalla
De aquí seguro que puedes sacar un videito de 10 @srCanelon
En mi caso sacaré los tanques, voy a la batalla.
Troleada de manual. Suerte chavales
Suerte @Carlitos , a ver si puedes pillar alguno más para cambios
Algo se podría hacer, pero es puente y pa hacer una gilipollez como lo de antes en 10 minutos vale, pero para algo que requiera de edición ya no se si me dará tiempo…aunque da para tema, pa que engañarnos.
Pillare solo 2 porque seguro que entre que meto en la cesta y pago quedan menos de 8 ya.
Se presentan dos cositas interesantes entre la subasta de Virtua y los 15 Yoshi’s Island. Así se vuelve de un puente sin tristeza
Ojalá tengas suerte, tengo algunos fifas que puede que te interesen para trueque.
300 interesados para 15 copias, paso de pegarme, tengo curro el lunes xD
Ese juego estuvo mas de dos dias disponible para comprar así que tanta demanda no habia en ese momento, el mundo del coleccionismo tiene cosas muy oscuras. Basta con que los stocks desaparezcan para causar deseo en la gente. Hay juegos que la gente no los compra porque no son lo suficientemente raros y caros, así es el coleccionismo de videojuegos.
Además, que soy un empanao, que soy muy malo para pillar algo deprisa y corriendo xD
Si a los 15 le quitamos los 8 de Carlitos, se nos quedan en 7 para todo el mundo restante.
Ahora en serio, va a haber hostias seguro. A mí no me llama mucho la atención porque ya tengo el mío hace un par de años, pero está claro que por 80 euros es un caramelo para intercambio incluso siendo un Nintendo Classic.
Yo pillé Toy Story, Dr Mario y Rey León para eso mismo. Me jode mucho no haber conseguido el F-Zero, eso sí. Si alguien quiere intercambiarlo que avise.

Lo que se confirma es lo que comenté en un post hace un tiempo, del porqué a veces salían copias contadas de juegos de manera random. Ahora mismo, tras todas las devoluciones, envíos, cambios, compromisos, etc, ya pueden quitarse las 15 ultimas copias. De hecho, seguramente, aun se hayan quedado 5 como poco para posibles perdidas o desperfectos en los envíos de estos 15.
Y lo último que le quede para eBay y no se admiten devoluciones o a la tienda y si tienen desperfectos o bono o te devuelven la pasta o si te quejas te hacen descuentos. Que una tienda no puede permitirse no hacer devoluciones.
Yo tengo el mío PAL Esp de la época, caja negra… Me interesaría quizás por mejorarlo y por lo que es… Pero la verdad, paso. Suerte a esos 15.
Menos mal que cada uno estará en su casa con su ordenador, no quiero ni pensar si estuviese todos juntos, sería como el “juego del calamar”.
Posible prueba de la segunda temporada