Hola buenos días tengo un problema y es el siguiente en mi ps5 estoy jugando con un mando de ps4 y ahora ya tengo 2 mandos de ps5 así que he desvinculado el de la PS4, ahora he querido probar mi PS4 antigua y no puedo vincular el mando de ps4 pero lo raro es que si puedo volver a vincularlo en la PS5 y no en la PS4 … Alguien sabe a qué se debe? He probado lo de pinchar el agujerito de atrás a desvincularlo de la otra consola y nada… Lo raro es que en ps5 lo puedo vincular cuando quiero y en PS4 no y lo hago con el mismo cable …
Has probado pulsando el Share y botón de Play juntos durante un rato para ponerlo en modo emparejamiento? Yo siempre lo he podido vincular de vuelta con cable, pero por probar…
Lo acabo de probar ahora que me lo has dicho eso no lo sabía, pero tampoco me ha funcionado doy al share y el PS a la vez y empieza a parpadear más rápido pero sigue sin vincularse aún con el cable puesto y lo raro es que en ps5 si puedo vincularlo, lo conecto con el cable en la PS4 y el mando se pone a cargar pero no se vincula…
También el problema es que no puedo usar otros métodos ya que me quedo en la pantalla que dice pulsa el botón PS para usar el mando y como no puedo vincularlo no puedo entrar a las opciones de play para vincularlo mediante bluetooth