Problema con el envio de una recreativa AYUDA!

Compañero no te rindas,prueba con varias compañías, palletway…y otras similares. El viaje que te vas a meter y el gasto ni te van a compensar a no ser que sea para vivir una experiencia que contar a tus nietos !!!:rofl::rofl::rofl::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Vale gente os informo !
Alfinal gracias a dios he tenido suerte, esta tarde he decidido llamar a la agencia de pallets que trabaja con la asociacion arcade de mi ciudad, empresa a la cual no llamé porque en la asociacion me dijeron que solamente trabajan con empresas y que no hacian envios particulares… pues vaya… esta tarde he llamado por simple curiosidad y me han dicho que si pueden hacerme el envio sin problemas, aunque sea particular , siempre y cuando el acceso al lugar donde se encuentra la maquina sea facil de acceder , me la envian desde un hangar de helicopteros asique acceso tienen de sobra jajaja (Si un aerodromo aunque parezca mentira jajaja)
Pues la cuestion es que ha sido sencillisimo, les he dado medidas, peso, codigos postales, un ingreso de 144 pavillos por envio urgente 48h y ya esta asi de sencillo .

Asi que alfinal tanto darle vueltas a la cabeza , desesperado perdido con lo facil que era, y todo porque me dijeron en la asociacion que era imposible.
El unico problema es que al ser envio entre particulares si la maquina se rompiese por mala suerte, no podria aportarles factura de compra y el seguro no me cubriria, pero me han dicho que no es la primera maquina recreativa que envian y tienen experiencia y que igualmente pongamos carteles de fragil y demas en el paquete y llevaran cuidado… aparte de un embalaje muy muy sofisticado y con cariño que le he dicho al hombre que prepare , y que si hiciese falta yo pago todos los materiales para su cuidado … asique a rezar !

Lo unico que voy a tener que esperar a recibirla la semana del 3 de marzo porque es cuando estoy de vacaciones del trabajo y puedo estar atento a su llegada y no dejar a mi mujer con la maquina en la calle si llegase y yo no estuviese… asi que cuando llegue os subo unas fotos de la japonesilla que le echeis un vistazo.

Muchas gracias a todos por la ayuda que me habeis ofrecido dentro de vuestras posibilidades y las ideas que cada uno habeis aportado, me habeis ayudado mucho! Un abrazo desde Murcia a todos !

5 Me gusta

Tal vez cuando no hay tráfico, los de la torre de control se ponen a jugar a la máquina arcade. :grinning:

Estupendo que tengas ya una solución. Ya nos dirás si te llaga bien y como es todo el proceso.

Nos puede ser útil si algún día queremos comprar una máquina de esas proporciones.

1 me gusta

Te lo dije compañero, persevera y lo conseguirás. Enhorabuena y cuando la tengas lista fotillos en el foro. Yo he restaurado la mía, si tienes alguna duda pregunta sin problemas. Tienes pensado usar placas jamma o meterle un pc?. Si es una new net city tiene una monitor nanao ms-9 creo trifrecuencia con entrada vga,lo que te ofrece muchas posibilidades.Bueno,la mía era una naomi y yo la convertí en una new net city, tuve que bajarle la altura,pintar, vinilos,electrónica, vamos un pasote y le metí un pc con groovymame. La base naomi la quité y la tengo por casa.
Mi pequeña colección desde La Línea de la Concepción (Cádiz )8. Aquí tienes el enlace al tema donde se ve el proceso de transformación.
https://youtu.be/klKtfdKosVg

1 me gusta

Olé, dinerito y tensión que te ahorras. Estupendo @Valentttink .

1 me gusta

Muchas gracias Erparrita por todo ! Alfinal gracias a dios ha sido posible ! , voy a tener que esperar al dia 3 para que la empresa vaya a recoger la maquina, porque es la semana cuando mejor me viene recibirla pero ya esta todo encaminado jejeje y yo que feliz ! De una santa vez.
Pues la maca viene preparada para jvs, jamma y me viene ya con un pc con el groovy mame instalado y configurado a full, y la verdad que esteticamente la maquina esta genial genial, cuelgo alguna fotillo que me enviaron para que le echeis un vistazo y cuando me llegue le hago una sesion sexy y la subo jejeje

Tengo pensado comprar algunas placas jamma originales de ciertos juegos que me gusten en concreto y que vaya teniendo la oportunidad de conseguir, pero creo que la mayor parte del tiempo sera con el pc, porque el groovy mame es una maravilla y funciona del copón , tanto en fluidez, resoluciones… y no hay que estar cambiando placas ni nada… bueno que decirte que no sepas ya … !
Lleva un monitor thosiba trifrecuencia , todo original claro !
Voy a echarle un vistazo al proceso de esa naomi bajita de culito respingon que tienes a ver jiji muchas gracias por ofrecerme ayuda si la necesito, muy amable

3 Me gusta

Pasón, esa maquineta merece un lugar apropiado para darle horas y horas de placer.

3 Me gusta

Ya le tengo un rincon preparado en el cuarto oscuro para darle largas noches de placer jajajajaja

2 Me gusta

Buscas la marquesina y la tienes lista. Las de naomi son compatibles

1 me gusta

La lleva tambien la marquesina lo que pasa que en esa foto en concreto no aparece puesta :sweat_smile: , va ya para engancharse a jugar ! Jijiji

1 me gusta

Gente ayer llego porfin mi recreativa New net city que tanto estaba esperando, y tantos quebraderos de cabeza me dio con el tema del envio, que alfinal resulto ser mas facil de lo esperado !

No quiero revivir el hilo asi a la ligera porque ya esta solucionado el problema del envio pero… como algunos de vosotros me dijisteis que subiese unas fotillos de la maca cuando llegase aqui dejo algunas echas rapidamente , y asi aprovecho y vuelvo a dar las gracias a todo al que me ayudo y a los que aun me ayudan , que los quebraderos aun no han terminado… ahora tengo que estudiar para aprender como funciona todo jajaja

Decir que gracias a dios todo llego en condiciones y ya pude disfrutarla ayer , en el pasillo de casa eso si… porque ahora tengo el problema que tener que meterla por una puerta de 70cm , y voy a tener que desmontar parte de la maquina, pero lo importante es que ya esta en casa ! Jejeje

Os mando un abrazo enorme a todos !

4 Me gusta

Por lo que leo, al final conseguiste algún tipo de método de envío y no tuviste que venir en persona a cogerla tu no? De ser así, pues MUY MAL, ya que nos robáis las recreativas, que mínimo que venir y tomar unas sidras y hacer algo de gasto por aquí :rofl: :rofl:

Bromas a parte, es preciosa, espero que la disfrutes mucho tiempo, y ponte a ello, que no se te quede mucho tiempo en el pasillo :rofl:

1 me gusta

SEUR, a mi me trajo un pedido de 500 kg

2 Me gusta

Preciosa, disfrútala.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA que grande eres Galdrim !
Pues si alfinal una compañia de palets de aqui de mi ciudad me dijo que si el acceso a la recogida no era complicado podian hacerme la recogida y traermela asique alfinal tuve suerte!

Me hubiese encantado ir a recogerla yo mismo y vivir una experiencia por alli y pasar unos dias, pero … ya he echo un desenbolso bastante grande y si podia ahorrarme todo el gastazo que supone echar el viaje, alquilar furgo, gasolina… mejor. De echo el envio “solo” me costo 144€ en comparacion a lo que me gastaria en el viajazo ! Que estoy en la otra punta !

Ahora a estudiar !

Muchisimas gracias a todos por los comentarios , sois muy grandes gente !

3 Me gusta

Pues ahora mismo no recuerdo bien y nose si realmente me puse en contacto con ellos, me suena que si y que me dijesen que peso maximo era 40kg, no se si eran ellas o Nacex, la cuestion es que Seur me parece una empresa de transporte deplorable, y aunque me la trajesen ellos, preferiria ir yo a recogerla, ya he tenido varias malas experiencias con ellos . Y no los quiero para nada .

Si no me equivoco Seur o Nacex no recuerdo, eran max 40kg , Mrw max 80kg , Dhl solo palets a empresas, Correos solo paqueteria manejable… cada empresa me puso un pero en su momento

1 me gusta

Compañero enhorabuena y ya te digo que yo tuve que desmontar mi naomi entera para meterla por la puerta, no entra de ninguna de las maneras y mover ese peso es criminal!!!. Si te hace falta ayuda pregunta sin problema !!:ok_hand::ok_hand::ok_hand:

Muchísimas gracias perrita ! Te lo agradezco un montón , me está echando una mano shin a guiarme un poco para desmontarla y te agradezco de corazón tu ayuda , quiero ver si desmontando solo el pad de los controles y metiéndola de lado puede entrar a ver … rezo a Dios para que entre así y no tenga que desmontar más jaja mañana me pongo manos a la obra !

1 me gusta