Problema con el envio de una recreativa AYUDA!

Si quieres mientras tanto te la guardo yo aquí en casa, y te la voy poniendo a prueba, no vaya a ser que llegues a Murcia y a las dos horas te de fallos. :upside_down_face: :rofl:

1 me gusta

JAJAJAJA Que carcajada me has echo soltar aquí en casa a estas horas con la mujer aquí alado durmiendo ay señor jajajaja que grande eres Galdrim !
La verdad es que prefiero que no , no vaya a ser que quemes el crt jajaja :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

MRW admite envios de hasta 80kg ,separa algunas piezas de la maquina y que venga en dos envíos, mientras ninguno de los dos paquetes pese mas de 80kg no debería a ver problema.

Exacto, hazlo 2 paquetes y fuera

Es buena idea pero , no se si dentro de esos 80 kg entrarian las medidas de la maquina, aunque de todas formas creo que prefiero que venga montada, no me fio de desmontarla para el envio , y menos con el poco cuidado que llevan los repartidores normalmente, creo que es mas solido que venga completa jajaja
Esta bien , y es logico, pero no termina de convencerme.
Enserio tan dificil es hacer un envio asi entre particulares? Y si tengo que enviar un frigorifico o algo que? No termino de entenderlo que sea tan complicado hacer este tipo de envios, que tampoco estoy mandando un trailer por dios …

Compañero,busca envíos palets España y hay muchas empresas que si el vendedor te la paletiza ellos te la envían. Prueba con shiply.com.En esa página pones lo que quieres transportar,eliges origen y destino y transportistas profesionales se ponen en contacto contigo fijando un precio. Una de las mías vino desde Valencia a Cádiz por una empresa de palets y me costó 110€.


En concreto la Blast City

4 Me gusta

¿Has probado a ver qué te dicen en Correos?

No es el caso pero pregunté por el envío de Tenerife a Alicante sobre un conjunto de un home cinema al completo, sus cinco canales, sub y receptor y aunque no sabía el peso en concreto me dijeron que no habría problemas.

Sin embargo finalmente se encargó el propio vendedor de mandarlo en dos paquetes, uno cuyo peso era en torno a los 50 kilos y el otro a los 40. Aparte el envío con el IVA de aduana que fueron 130 euros frente a los 200 del conjunto, bueno, también se encargó él de los 30 euros de más que anteriormente me comentó.

En fin, que podría darse el caso de que Correos bajo un seguro y certificado pudieran acercarla. Disponen de grandes medios de transporte.

Ostias tio que informacion mas jugosa ! Este tipo de informacion es lo que estaba buscando , muchisimas gracias hermano.
A ver si tengo suerte y esto que dices me puede funcionar , si dices que a ti te hicieron el envio… espero no tener problemas yo, voy a ponerme a verlo ahora mismo , dices que ellos se ponen en contacto contigo? Y 110€ no esta del todo mal, voy a ponerme a mirarlo y si lo consigo lo hago saber por aqui.

Muchisimaa gracias Erparrita ,informacion muy valiosa y si funciona , seguro que a mas de uno que este como yo le puede valer !

Pd: Preciosas macas tio , una para cada estilo de juego ! Que pasada !

1 me gusta

Hola Bully pues voy a hacer primero lo que me ha comentado Elparrita mas arriba, que veo que puede ser factible, si no me funciona me pondre en contacto con correos tambien a ver que me dicen . En su momento no me puse en contacto con ellos porque me dijeron que solo enviaban paqueteria manejable, cartas, paquetes pequeños… a saber !

1 me gusta

A ver si tienes suerte, pero vamos, que yo iría muy cómodo con una Ford Transit, Mercedes Vito o Citroën Jumper de alquiler para recoger una de las cosas más deseadas y que en tenerla vas a disfrutarla prácticamente toda la vida.

Posiblemente resulte caro pero también se trata de una única vez de hacerlo, que seguramente una oportunidad sobre la máquina vista no la encuentres jamás y pierdas esta pese a lo engorrosa que pueda resultar.

2 Me gusta

Nada Bully alfinal me he decantado por echar el viaje a Asturias personalmente cuando acabe el estado de alarma este 9 de mayo supuestamente.
Porque estoy mirando la pagina y solo se me ofertan transportistas de los cuales no tengo información ni números de teléfono en internet , y ofreciéndome seguros que solo cubren hasta 50 euros , que no tengo ni para los botones sanwa :rofl: y encima tengo que pagar un deposito de unos 18 euros para poder ponerme en contacto con ellos , para que luego no me interese… así que … alfinal me decanto por pegarme el viaje y ya esta , es mas dinero si … pero bueno también traigo la maquina yo y se el cuidado que llevo con ella

Muchísimas gracias a todos por toda vuestra ayuda e interés en el hilo .
Un saludo a todos

2 Me gusta

Estupendo, pero luego no estés tenso con que pueda suceder un accidente y no por tu parte, sino no vives de regreso.

Te lo digo como cuando compré los dos Ryzen como componentes de Pc que al parar a comer de Murcia a donde vivo dejé el coche a plena vista, y no lo metí en el restaurante porque habían escaleras.

1 me gusta

Tu tambien estuviste en alhama por lo que leo XD

2 Me gusta

Jajajajaja hombre imagino que algo de incertidumbre es normal tener jajaja por el tema que no quieres que le pase nada , pero bueno despacio y con buena letra llevando cuidado y palante ! de todos modos si paro a comer y puedo subir la furgoneta por las escaleras no dudes que lo haré bully jajaja :rofl:

1 me gusta

No me cabe la menor duda, :smile:

y bueno, esperemos que siga vigente el tema para entonces y veamos esa maquinota.

Anticipándome por si acaso después no lo hiciera te deseo desde ya un muy buen viaje y que lo disfrutes por todo lo alto.

1 me gusta

Estoy siguiendo el hilo por curiosidad y por si en algún momento tuviera que hacerlo yo jajajaja, creo que el método de ir tú mola, seguro que es una venturilla.

Lo único que me surge una pregunta, los que pilláis estos modelos es para luego ponerles placas que tenéis o hacéis algún modificación de meterle una raps o otras cosas ??

2 Me gusta

Por mi parte tuve una que me regalaron y en principio era dejarla tal cual. Pero vamos, mamotreto por parte de mi madre que acabé bajándola al trastero por lo que en vista de un posible estropicio por la humedad acabé quitándomela de en medio.

Si por mi fuera una bartop metería y un Pc lo suficientemente potente para albergar al menos sin ningún tipo de merma todo lo retro existente, y que me guste, claro.

Por supuesto conforme la tenga la subo al hilo que la veais ,si esta muerto el hilo yo lo revivo jeje muchas gracias Bully muy amable !

1 me gusta

Pues Player este modelo que voy a pillar yo digamos que viene con todo lo que necesito y lo que suelo usar yo ,ya viene preparado para jvs , cableado jamma y trae un pc instalado con toda la configuracion de groovy mame echa .
Así que le metere alguna que otra placa original y por supuesto tirare del pc porque este con el mame funciona que es una maravilla , te adapta las resoluciones increiblemente bien y en temas de jugabilidad y demas no tiene desperdicio.

Eso si, jamas le meteria raps o pandora box , es una basura la jugabilidad que tiene y personalmente no me gustan nada estos sistemas para las arcades … para un pc bueno… pero recreativas originales ; solamente placas jamma y pc en mi caso

2 Me gusta

Las raps me refería una rgb pi, pero tengo en cuenta la versión pc y jamma si dices que el mame va mejor que el retropie o lo que lleve jejeje

Gracias por la información.

1 me gusta