Problema con el envio de una recreativa AYUDA!

Buenas noches a todos mis queridos hermanos endrojados y esnifadores de manuales nuevos ¿Como estais?

Os cuento el problema con el que necesito una ayuda por favor , voy a hacerme con una/otra recreativa japonesa :rofl: y la cuestión es que tienen que enviármela a casa y estoy teniendo muchos problemas para poder recibirla , es decir , no encuentro ninguna compañía que me haga el transporte, he llamado a Nacex, Seur, Mrw, DHL etc… se que algunas de estas compañías son de paquetería manejable y no de estas bestias que pesan en torno a los 100kg , pero por probar…
La cuestión es que ninguna hace envíos por encima de los 40kg , Mrw el máximo era 80 si no me equivoco … pero es que la maquina son 117kg y nada , DHL hace esos envíos pero solo a las empresas y como nosotros somos particulares pues nada otra opción descartada .
Pedí ayuda a una asociación arcade de mi ciudad que digamos eran los únicos que podían traérmela y no han querido hacerme el favor , me dijeron que ese transporte lo hacían agencias de palets , peeeeero solo a empresas otra vez :pensive:
Alquilaria una furgoneta e iría yo mismo en persona a recogerla , pero con el tema del Covid tampoco se puede salir ni entrar de las provincias.
Así , que recurro a vosotros hermanos del retro para ver si podéis ayudarme por que estoy ya un poco desesperado porque no se que cojones puedo hacer para que puedan enviarme la maquina . Estoy empezando a pensar que voy a tener que ir olvidándome de la recreativa porque me estoy volviendo loco y no se que hacer ya , el envío es dentro de la misma península pero me pilla a unos 800km , vamos de una punta a otra de España pero joder no puede ser tan difícil !

Ayudadme por favor , os doy las gracias de antemano a todo intento de ayuda , cualquier consejo es bienvenido , un abrazo a todos gente ! :joystick: :tv:

1 me gusta

Danos algo más de info. De dónde a dónde hay que llevarlo? Qué dimensiones tiene? Yo trabajo en construcción y suelo mover furgonetas grandes. Si se alineasen los astros y coincidiese…

1 me gusta

Hola Handelford pues viene de Asturias hasta Murcia. Bueno ``viene´´me gustaría que viniese de verdad jajaja !
El tamaño es 980x760x1750 y peso 117kg , te agradezco un montón tu comentario , y no quiero faltarte al respeto ni espero que te siente mal pero … no lo digo por ti pero en general no se tampoco si me fiaría de alguien que no conozco para que se la meta en su furgoneta y a saber si vuelve con ella o no! espero que se me entienda hahaha

Cuando terminen las restricciones, pilla una furgoneta tipo Vito, reserva hotel por Asturias, pasa el fin de semana allí y a la que te vuelvas la recoges.
Te llevas un fin de semana de turismo y consigues tu ansiada recreativa

3 Me gusta

Buenas noches Davichi , pues si es una opción que tenia presente viendo como esta el panorama de los envíos , pero claro como ahora esta todo cerrado … si no no podría el post .
Pero si no encuentro solución alguna , es muy probable que me la guarden hasta que podamos salir de las provincias , pero claro el tema esta en … cuando podremos? porque no veo esto avanzar de ninguna manera
Aunque el factor de ir , hotel , alquiler Vito etc me saldria por otro pico bueno y uf a las malas malas bueno , pero si lo puedo evitar mejor .

El 9 de mayo termina el Estado de alarma y las restricciones de movilidad, si la incidencia fuera baja X la vacunación quizás sería viable.
El gasto de hotel y gasolina tampoco habría que sumarlos, xq realmente es xa hacer una escapa (no se me ocurre una sitio mejor que Asturias para pasar un buen fin de semana) y lo de la furgoneta ya depende de si conoces a alguien que tenga alguna o tendrías que alquilarla.

1 me gusta

9 de mayo? que me dices? vaya pues no tenia constancia de que ya había fecha estipulada para el final del estado de alarma ! pues mira si no encuentro otra opción ahí tengo una asegurada , te agradezco mucho la información …
Y si realmente es una escapada con la parienta a pasar un fin de semana bonito , alfinal no todo es la maquina también es verdad , lo que pasa que por un buen pico me sale la maquina como pa estar sumando mas pero lo tendré muy muy presente y en caso de no encontrar opción alguna viable, optare por hacer lo que dices sin pensarlo !

Intenta hablar con una empresa de mudanzas. Tal vez pueden hacer envíos de esas características, aunque sea algo puntual y no una mudanza propiamente dicha.

1 me gusta

Por barco?

1 me gusta

Lo había pensado pero no sabia si eso podría funcionar , voy a intentarlo mañana a ver .
Muchas gracias dr pixel muy amable

No se Carlitos como funciona eso , así en temas de barcos y tal no tengo ni idea en como informarme jeje

Yo para recoger la mia en murcia, tuve que por huevos que alquilar una furgoneta e ir yo a por ella, espero que tengas mas suerte que yo; todavia me duelen los riñones de subirla a la furgo, y prepara bocadillos de nocilla, por que fuimos 3 y nos costo

Que casualidad en Murcia ! jeje , pues nada cada vez voy viendo mas cerca que esa va a acabar siendo la opción a elegir … Espero que no nos cueste mucho subirla a la furgoneta jajaja yo ya peso casi casi como la maquina espero que no sea para tanto jajaja igualmente me apunto lo de los bocatas de nocilla jajajaja

Ninguna ofensa, te entiendo perfectamente. De todos modos tenía que ser mucha coincidencia. Asturias la verdad es que no está en mi ruta. Lo más sensato es que pases un maravilloso finde recorriendo toda toda España. Ánimo

2 Me gusta

Todo depende de la pasta que te quieras gastar, siempre esta la opcion de contratar profesionales, pero cuando me toco a mi de murcia a alhama donde estaba la maquina me costaba mas el trasporte que la propia recreativa y no me la subian a casa ni nada.

1 me gusta

Buf pero esque de Murcia a Alhama no hay mas que media hora … en ese casi si iría yo a por ella … te sale mas rentable
Pero a Asturias … Gasolina , alquiler de furgoneta 2 días mínimo , hotel , comida … se te va un pico y como digo la maquina ya me cuesta un par de picos jajaja pero bueno … es lo que toca , maquinas de estas tampoco ahí a cascoporrilo ofertadas por todos lados así…

Por curiosidad que maquina es ¿una astro city? Un colega mio tuvo que ir a barcelona por in pinball y se llevo a la parienta de viaje, estuvieron varios dias y al regresar se la trajeron, tomatelo como unas vacaciones.

Es una New Net City
Pues nada … si no queda otra tendremos que irnos de vacas ! jejeje aunque nos pese :rofl: :tada:

1 me gusta

Yo no tengo ni idea del tema, era por el tema de que Asturias y Murcia tienen costa. Pero claro la cuestion es saber que empresa pueden gestionar el envio y luego recoger y llevar al puerto y cargar. Es poco factible pero solo por ofrecer otra vía.

Esquejar en barco ya ves , ni me monto de vacaciones imagínate saber de envíos de barco jajaja no tengo ni la mas mínima idea ! creo que es menos factible aun , creo . Peri muchas gracias por el aporte