Mi pequeña colección desde La Línea de la Concepción (Cádiz )8

Buenas ,quisiera presentar mi pequeña colección de consolas retro y actual. Todo funcionando y preparadas para el vicio.

Empezamos por Nintendo.


Continuamos con Sega.



Pc Engine

Le toca el turno a Sony



Microsoft


SNK


Ahora unas fotos de mis arcade sticks

Una Pandora Box hecha por mi

Y para terminar fotos generales de mi cueva del vicio y armarios donde guardo cajas,accesorios…






Casi lo olvido,hay una ps4 junto al crt y esto bajo la Led

Espero que les guste,no es las majestuosas colecciones que se ven el canal pero es mía y le tengo un aprecio enorme. Espero que les guste.

12 Me gusta

¡Pues menos mal que era pequeña! :scream:

Muy buena colección, principalmente por un pequeño detalle que hace de estas “colecciones pequeñas” (que ya te aseguro que no lo es) un total encanto y es el mimo y detalle que demuestran los poseedores de las mismas.

Muchas veces gusta más ver un compendio así que uno enorme lleno de juegos repetidos al que su poseedor no da valor alguno. ¡Mis felicitaciones por la colección!

Muy chula la colección, de pequeña tiene poco :joy:

Y la habitación también, super espacioso, me gusta

1 me gusta

me encanta esta cueva del vicio

Bonita colección a mas tienes un espacio majestuoso para esa Game Room, por lo que se aprecia muy variada y con gusto.
Enhorabuena por ella😉

Espectacular, encima la tienes en una game room súper acogedora, tiene que ser un placer encerrarte ahí y olvidarte del mundo durante horas.

Aprovecha!!

1 me gusta

Gracias a todos así da gusto. El cuarto es parte del garaje y lo que tengo detrás de la ps1 es el goldfinger, un action replay que tiene la posibilidad de cargar backups.

Una habitación que da mucho juego, nunca mejor dicho :sweat_smile: me encanta cómo tienes colocados los sticks arcade. Me gustaría tenerlos así pero no tengo más sitio por desgracia. Enhorabuena por tu colección y gracias por compartirla

Buenas de nuevo,os presento las nuevas adquisiciones para la colección.




Esto con respecto a consolas pero ahora viene mi gran reto,a ver que os parece

La conversión de una sega naomi en una sega new net city


Ya le he bajado la altura para poder jugar sentado. Iré colgando imágenes con los progresos.

6 Me gusta

Joder! Menudas adquisiciones! Estaremos atentos a ver cómo queda esa Naomi reconvertida. Siempre he querido tener una new net City pero ni el espacio ni mi mujer me lo permitirían :rofl::rofl: Me consuelo pensando que tengo bastantes arcade sticks y que concretamente el Virtua stick HSS-0136 debe ser muy parecido en materiales y tacto.

1 me gusta

No se que componentes lleva el stick que dices pero yo lo voy a montar full sanwa escepto el stick del player one que como será el que más voy a utilizar lo montaré con seimitsu, ya que tiene menos recorrido y un tacto más duro y como soy fanático de los shootem ups este control es con diferencia más preciso para éstos juegos que los sanwa.

tienes una game room espectacular, yo no me habia planteado coleccionar consolas como tal pero tienes algunas preciosas, como te ha dicho algun compañero el detalle de almacenar los arcade sticks es genial, una duda, la super nintendo de los botones lilas, es region free? es decir te lee juegos japo, americanos y pal? o solo de un formato concreto?

Que hermosa colección, la ps2 Fat blanca es una maravilla felicitaciones.

De stick de arcade hombrew de alta calidad también voy bien servido :sweat_smile::sweat_smile:

Pero desde luego el sabor que tiene un cabinet es incomparable.

2 Me gusta

mamma mia! @JC_retropixel a esos botones no les meteras mucha caña no? como brillan :heart_eyes:

Jaja bueno , tiene poco tiempo…y la foto fue recién estrenado, aunque aún sigue igual, pero sí que lo uso bastante, puesto que he sirven para PS4 y para rasberry. Y en teoría para Switch pero no sé configurarlo. Para Xbox 360 no lo he probado y no estoy seguro de que sirvan. Pero sí, está hecho con lo mejor de lo mejor…el tacto es absurdamente bueno. Por ponerle una pega me hubiera gustado más con algo de inclinación pero vaya , no es nada relevante.

2 Me gusta

tiene una pintaza, y solo en la foto se ve que el acabado es de calidad, pues si vale para ps4 y rasp debe tener una placa de calidad, aunque tb te digo que yo me hice el mio y ahora mismo estoy muy desconectado del tema, pero recuerdo que no era facil encontrar una placa de controles que fuera copatible para rasp y otra cosa, normalmente la de rasp era solo de rasp, o al menos asi lo recuerdo

Hay dos snes con botones lilas y las dos son americanas y corren juegos en formato ntsc pero no pal.

es cierto! sorry, yo me referia a la que esta junto a la famicom, pero ya esta la duda resuelta. Gracias! :muscle:

Que colección más chula! Esa game cube naranja me encanta :smiling_face_with_three_hearts:

Eso si, echo en falta alguna foto de los videojuegos que tienes. Pon alguna un día de estos me encantaria verlos ^^