Primera vez que me estafan

Hola, pues pocos meses llevo coleccionando y ya he sufrido mi primera estafa. El tío ha dejado de contestarme al móvil después de hacerle el ingreso por bizum. El anuncio estaba en wallapop pero el tío solo aceptaba bizum. Miré y tenía 20 y tantos comentarios y todos positivos y me fié.

Quería preguntaros como os ha ido a todos a los que alguna vez os han estafado. ¿Habéis denunciado? ¿Habéis recuperado el dinero? Si podéis poner por aquí vuestras experiencias me ayudarían.

Muchas gracias.

2 Me gusta

Es el problema de apostar por lo caro
En mi caso recibí algunos engaños pero por poco dinero menos mal
Cómo nota a favor hubo uno que cuando no me funciono un juego amablemente me devolvió el importe

Si no tengo experiencias previas positivas o buenas referencias de alguien conocido de un vendedor, nunca, nunca, jamás pago con Bizum, transferencia bancaria o paypal amigo.

De momento, y toco madera, 0 problemas.

Pienso lo mismo no me fio de bizum,Paypal y esa mierd

Siempre que haya que comprar algo caro escoje una compañía que conozcas bajo tus condiciones sino te puede llevar a su terreno y hacer la gamberrada

Está por ejemplo beseif.com

perfil?

Dependiendo de la cantidad pues solo te queda denunciar

Siento lo ocurrido. Como te comentan por ahí arriba, salvo que sea algo con lo que valga la pena arriesgarse, mejor no hacer transacciones bizum o PayPal amigo salvo tener referencias. Nunca me ha llegado a pasar, por lo que de lo demás no puedo decirte nada que no sea de oídas.
Se puede compartir el perfil?

Las valoraciones de wallapop son tan fácilmente manipulables que no sirven de referencia, la garantía de wallapop también es una mierda, la app es una mierda, los dueños tienen más gastos que ingresos… Tiene que reventar por algún lado y pronto.

1 me gusta

Pues yo estoy contento con Wallapop

1 me gusta