Primera imagen de PlayStation 5

Pues te puedo decir bastantes juegos que hacen uso de las funcionalidades de una manera INCREIBLE,COMODA, y INNOVADORA.

The last of us part 2
Ghost of tsushima
Infamous second son
Killzone shadow fall
Until dawn
The last of us

Y estos son solo los que yo he jugado,y te digo una cosa bully,si realmente te hubieras pasado alguno de estos juegos y visto las virguerías que hacen no hablarías asi del ds4 jajaja. En until dawn,habia ciertos momentos en los que los monstruos te buscabam y te tenias que quedar quieto,y como el mando tiene sensor de movimiento y de posicion,si lo movias un poco,se movia el personaje y el monstruo te encontraba. ESO EN XBOX ES INSOÑABLE,igual que tocar la guitarra rasgando el touchpad en el tlou
O haciendo soplar el viento guia en tsushima deslizando el panel hacia arriba suavemente

En infamous second son puedes pintar grafittis agitando el mando (suena la tipica bolita de los botes de sprays por el altavoz ) y agarrando el mando de forma vrrtical y moviendolo,
Y QUE GOZADA,INMERSION,Y PASADA.
Y es asi,ojala xbox hiciera cosas como esas,que si,el mando es la polla,pero es siempre lo mismo.

Y lo que tiene este Ds5 pinta a puta locura la verdad.

1 me gusta

Tienes razon en que no todos los juegos hacen uso de esas funcionalidades si,pero los de sony lo hacen,y lo hacen muy bien,y con eso a mi me llega. Es un factor diferenciador ademas. Y Que conste que el USO del ALTAVOZ del MANDO,se usa en muchos multiplataforma.

1 me gusta

A mí del mando lo que más me gusta es la cruceta, la típica de Sony, pero para mí inmejorable, ojala los mandos de Xbox llevaran esa cruceta de botones separados, el resto de efectos y funciones me dan igual.

1 me gusta

Aqui las preciosas maquetas que ha mandado microsoft para que los youtubers puedan… Estas si tienen teraflops… Esto se llama cutreria a nivel dios. Si hubiese sido sony seguro que estariais abriendo 100 hilos con 100 memes…

1 me gusta

Te refieres a esta maqueta @Harlock?

O a esta?

O en cambio te refieres a esta otra?

Cuantas gilipolleces se pueden llegar a leer. Microsoft mando maquetas si, carcasas de las consolas a muchos youtubers, pero hace 2 o 3 semanas (que por cierto ya es mucho mas de lo que ha hecho Sony) pero la semana pasada muuuuchos youtubers tenían una Series X operativa funcionando en sus casas, que son esos videos que he puesto, entre otros muchos. Así que, a ver si estamos al tanto cuando hablamos.

Y por cierto, por si me sueltas que soy un fanboy de Xbox o similar, te repito que yo he reservado ambas consolas, tanto la PS5 como la Series X.

Buenas noches!!!

3 Me gusta

Pero no viste el video que puse… Es que de verdad macho, vuelvo a decir que no hay mayor ciego que el que no quiere ver, pero lo de muchos es de traca.
En fin… Que que bien hace todo Sony eee…

El segundo video ya lo habia visto, y tiene otro, pero en las oficinas de Microsoft.
Jugando en una serie X juegos de la One… Bien, buena demostracion… Usando el Gamepass???
Al menos en el evento que han jugado los japoneses ha podido probar 2 de los juegos especificos para PS5.
Pero aqui todos pidiendo a sony que enseñe su retrocompatibilidad… Pero los videos de Xbox solo sale el gamepass no veo a nadie metiendo los cds y ver que pasa.

Felicidades si te vas a pillar las 2, yo no he reservado ninguna, todavia sigo a la espera, porque me tira mas PS5 por diseño y juegos que Xbox, pero eso no quita que mire que hace cada una.
Que me la pillare, se guro, cuando? eso ya lo vere, ninguna de las dos a dia de hoy me llaman como para pillarlas el primer dia… Y si, tambien tengo todas las Xbox y las PS.

No has nombrado Astrobot, otro que usa esa funcionalidad y es una maravilla, no lo niego. Las cosas claras cuando lo son.

1 me gusta

Que video has puesto en este hilo? es que no veo ninguno tuyo, si esta en otro hilo dimelo a ver, pero en este no esta… yo ciego??? o tu despistado???

A ver chicos.

Esto no es por infravalorar la presentación de Sony. Soy el primero que dice que aún siendo inferior técnicamente vamos a contar con juegazos realmente asombrosos, y ya no por parte de la propia consola en sí, sino por quienes conforman el estudio que los realizan, pero con estas cosas sinceramente me pierdo a base de bien.

O me he quedado rezagado o cada vez se usan más técnicas o cosas que es que ¡no las llego a entender!

¿Vitouber, Youtuber, Hater…? No sé, cada denominación inglesizada es que no las soporto. Incluso ya fuera de las mismas me cuesta de asimilar la de “creadores de contenido”, vamos, que entonces un fabricante de un televisor puede llegar a ser un creador de televisores.

Pero esto visto cuanto menos produce controversia:

El mismo que ha puesto @kensi, que ya no se si fue en este hilo o en otro. Pero lo puse y creo que tu me digiste que lo habías visto ya (si no eras tú era otro me da igual). Pero ese video es público y no cuesta tanto buscarlo en Internet.
Así que como te lo ha puesto el compañero kensi, verlo si no eras tú y disfruta de como una compañía deja hasta que desmonte su consola.

1 me gusta

Si, ya lo he encontrado hombre… Y fuiste tu y encima me digiste que ya lo habías visto…
En este hilo.

Ves, yo no soy un despistado, pero ya cuando se intenta defender lo indefendible la verdad es que me da que pensar.

Correcto, y si fuera Sony diríais lo mismo o podríais el grito en el cielo de qué es lo que esconde? Porque no juega a juegos específicos de la consola?

Pero, oye, cada uno a lo suyo, a mí Microsoft todavía no me ha enseñado sus juegos en su consola ni su retrocompatibilidad metiendo un DVD.

Una foto a alta resolución de la consola, ya podéis dormir tranquilos los que la queríais ver… xD

la parte negra parece que se raya solo con mirarla… haced zoom y fijaros en la parte de la curva

1 me gusta

Si. Otra foto apagada.
A este paso la veré encendida cuando la tenga en casa… Si se enciende.

1 me gusta

La consola es preciosa buf,solo por el diseño va a vender bastante,la gente casual verá la ps5 con ese diseño futurista y se quedara flipando xdd

1 me gusta

Ahora también tiene que estar encendida? :rofl:

1 me gusta

Hay que ser manazas y zoquetes para haber rayado una zona que encima se encuentra hacia dentro con respecto a las solapas salientes como son las carcasas externas. Los hay completamente inútiles.

Ese negro brillante o negro piano lo tengo yo pintado en PlñyStation hace años al igual que lo tuve en detalles interiores del coche y jamás han sido expuestos ni tan siquera a marcas incluso más leves que las que se aprecian en la propia consola.

Repito, los hay cafres o con ganas de no tratar los objetos con un mímimo de mimo.

Je, pues querido @Santiking14, por mi parte me gusta ese diseño futurista, pero como consola me parece horrible no, lo siguiente, al igual que Xbox aún acostumbándome a verla tras tantas fotos.

1 me gusta

Hombre. En algún momento se tendrá que encender. Pero veo que tu te conformas con tenerlo en tu salón a modo de jarrón chino.