Posible retraso hasta 2021 en la entrega de las PS5 reservadas de algunos clientes

Es posible que agunos clientes no puedan tener la PS5 hasta 2021:

“Unfortunately, due to circumstances out of our control, we’ve now got confirmation that we won’t be able to fulfil your pre-order until 2021.”

https://bgr.com/2020/09/29/ps5-preorders-delayed-2021/

1 me gusta

pa q luego digan q sony va a empezar floja esta gen… xDD

Cómo os gusta la ironía… :see_no_evil::see_no_evil:

PS5 no existe, son los padres. :rofl:

1 me gusta

Mucho corren algunos para matar a PS5…

Si. Sobretodo la propia Sony. Al mismo ritmo que iba el Titanic más o menos.

Yo no veo mal un retraso, siempre y cuando lancen el producto en condiciones y fuera de todo posible inconveniente, que a mi parecer será por cuestión de desabastecimiento, por tanto que comuniquen una fecha aproximada y retiren la que de momento tienen como fecha fija.

A mi lo que me escama, es que aún no se ha visto ninguna PS5 en persona, funcional y a la vista de todos. La única imagen que existe es la de las fotos, que seguramente son carcasas vacías.
Es cuanto menos raro a falta de un mes y medio para la salida oficial al mercado.

1 me gusta

Yo ya estoy duditativo. Un comapñero del foro como @Jasvy comenta que se ha mostrado y en funcionamiento.

No sé, sinceramente estando pendiente el mundo entero de ello y no ver vídoes sobre las demostraciones…

¿Donde? si hasta las imagenes de los eventos de Sony estaban mostradas por las estaciones de trabajo y no de la propia consola.
No ha habido ninguna imagen de la consola sobre una mesa, donde todo el mundo la vea, donde la prensa le haga fotos y donde se vea el tamaño tan descomunal e incomprensible que tiene.

1 me gusta

Exacto.

Claro porque youtube esta lleno de unboxins de Xbox series X y como la conectan a la tele y muestran su potencia y retrocompatibilidad… Lo unico que se ven son videos de maquetas, la carcasa montada y punto ni tan siquiera se han molestado es poner las conexiones para que parezcan un poco mas reales.
Y los eventos de Xbox??? como el Halo corriendo en PC tambien???

Desde hace meses, puedes ver y saber cómo es el interior de la X y ya también de la S, así como sus especificaciones técnicas.
Has visto lo mismo tu de PS5???.
Las XBOX las puedes ver en todos sitios, comparaciones de tamaño, etc… Pero la PS5 lo único que se sabe de ella es que quien la diseño tenía un pingüino deLongi en la habitación de su mesa de diseño.
Y lo mejor de todo es que tendríamos que saber para que es tan grande… Porque? (aunque yo tengo mi propia teoría).
Pero vamos que tú piensa lo que quieras, pero las formas de proceder de una y otra son diametralmente opuestas.

1 me gusta

Me pasas un video de la consola desmontada que no sea un render??

Que. No te vale un render??? Porque PS5 no tiene ni eso. Sino venga. Pónmelo todo lo que sepas de PS5. Porque videos te puedo poner hasta de como son las consolas.

Macho. Los Sonyer estáis ciegos tío.

No soy sonyer, tengo todas las consolas de microsoft y las de sony y lo juego todo. Pero algunos sois muy Microsofers. Un render es eso, un render, luego la consola puede llevar enanos dentro.
Ya se saben las medidas de Sony, ademas se han posteado en este foro.

Medidas:

Sony: “prepara un hueco de estas medidas que ya luego vengo yo y te lo lleno”

:joy::joy::joy:

Yo también tengo todas las consolas. Es más, tengo reservadas ambas PS5 y X.
Pero veo que está PS5 la han sacado antes de tiempo del horno (obligados diria yo) y haciendo cosas que dejan mucho que desear.

1 me gusta

El martes pasado en generación z80 después de hacer un homenaje a PlayStation, diciendo que Sony es una compañía poderosísima y que a Xbox se le está haciendo un lavado de cara desde la compra de Bethesda, tacharon de exceso de información a la estrategia de Microsoft, diciendo que lo mejor es comprar a ciegas porque después son todo sorpresas.

Mis mejores horas en consola han sido en máquinas de Sony, pero es que no aguanto a tanto vendedor de enciclopedias, aunque a estos en vez de maletines, con la audiencia que tienen, como mucho les pagarán unas cañas.

1 me gusta

En tener la consola de Sony me hago una buena fiesta:

Y lo mismo la de Microsoft:

No compro ambas a la vez porque sino me cebo a base de bien, jajajaja.

1 me gusta