Primera imagen de PlayStation 5

https://pbs.twimg.com/media/EjZhAyjX0AIpBqh?format=jpg&name=large

Se ha anunciado que varios youtubers famosos japoneses van a probar la consola próximamente en streaming, pero NO se verá la consola como tal. Solo el mando y la vista del youtuber.

¿Qué hay en todo esto para que Sony no muestre oficialmente su consola?

Me resulta muy extraño y a falta de sólo 5 semanas para su lanzamiento que sigamos sin verla oficialmente. Más allá de estas pocas fotos que van saliendo.

¿Qué os parece todo esto?

pd: no sé cómo insertar la foto para que se vea, al ser de twitter no me deja…

1 me gusta

Pero si se ve en la foto :rofl: Otro hilo para echar basura a Sony, vaya, no me lo esperaba :laughing:

1 me gusta

La han filtrado, pero la idea inicial según las fuentes era no enseñarla. Estos de Sony toman por tontos al personal

1 me gusta

Que la han filtrado? el Youtuber haciendose una foto con todo el careto delante y saludando? qué clase de filtración es esa?

1 me gusta

Esa foto está trucada, la buena es ésta

EjZsRzmXkAAdcAP

3 Me gusta

Sony no va a mostrar la consola. Ya se sabe, es algo palpable a falta de pocas semanas para el lanzamiento. De ahí que se hable de filtración, porque es algo extraoficial. Es simple de entender

1 me gusta

Tampoco enseñaron PS4 ni tampoco enseñaron PS3 (ni PS2, ni PSX…) a ver si ahora hay que destripar una consola por norma

Microsoft ha enseñado Series X por enseñar algo, ya que juegos pocos tienen para enseñar

1 me gusta

No es serio.

Una foto por aquí de un supuesto trabajador, otro foto por allá de un YouTuber, otra foto que no se sabe si es un render de IA, una impresión 3D, otra foto de una fábrica con tres maromos aguantando una supuesta PS5, etc…

Ahora se mostrará solo el mando y no la consola, después se mostrará el cable y el juego pero no el mando y la consola, más tarde será la tele y la caja pero no el mando y el juego, etc…

¿Esto que es un puzzle?¿Es la propia PS5 un videojuego? Tal vez si y no lo sabemos…

Lo profesional es una página web oficial de Sony donde se habla únicamente de PS5 y se muestra todo, como hace Microsoft.

En definitiva, lo oscuro con más oscuro.

2 Me gusta

Nadie ha dicho que haya que enseñarla por dentro ni destriparla. Si no de enseñarla en una vitrina, en las manos de algún directivo, en una conferencia de prensa o cualquier cosa como sí hicieron con PS4 en Octubre de 2013. Ya que no la enseñaron en el E3 como tal:

De igual modo que se ha hecho con PS3 en el E3 2005, ahí sí que la enseñaron

O con PS2…

y no tengo ganas de buscar de PSX pero vaya, ya te será suficiente

Estamos hablando de algo muy llamativo en la industria y aquí nadie ha venido a echar mierda a Sony, si no a dejar las cosas en evidencia. Ni más ni menos.

Te están vendiendo una consola que no se han molestado ni en enseñar oficialmente. A diferencia de Microsoft. Eso es lo que se critica aquí.

3 Me gusta

Quizás no te has dado cuenta de que ya no existen las conferencias y que las hace cada uno en su casa. La presentación de la consola ya se ha hecho y se mostró en vídeo

Ahora, que exista una mano negra por no sostener la consola con los brazos me parece ridículo. Quien quiera ver análisis de todos los colores sobre la consola lo tiene fácil, esperar un tiempo a comprarla

En este video se puede ver mejor cómo la enseñaron. Esto es lo que se le exige a Sony, nada más lejos.

Minuto 25:15

Que tengan que revelarse las fotos por medio de youtubers, lo cual es buena estrategia de cara a la llegada masiva de personas, dice mucho de la política de sony. Preocupándose entre 0 y nada por el cliente a la hora de venderle su producto. Que genere mas hype haciéndolo así? seguramente, pero hombre, es como si Renault te saca un coche y sólo te lo enseña en videos e incluso vas al concesionario y no puedes ver ni un sólo modelo de lo que estás comprando. Me parece tomarnos por idiotas y más a la hora de hacer el desembolso que supone adquirirla.

2 Me gusta

No se ha mostrado perdona. Se ha mostrado una vista conceptual de la misma a través de vídeo. Lo cual es muy diferente de cara a saber qué estás comprando, qué dimensiones tiene al ojo y qué apariencia tiene. Algo fundamental para muchos de nosotros. A mi no me hace falta que me la enseñen por dentro, pero hombre… qué menos que verla en fotos reales.

Que me cites eso de que no existen las conferencias es una excusa absurda porque perfectamente se puede realizar un evento de reducida connotación donde se pueda mostrar la consola. Un simple Showcase donde en 10 minutos un directivo de Sony te la enseñe y comente los principales parámetros de la misma. Sin público, sin nada. Donde puedan verse imágenes como tal de la consola e incluso que Sony las facilite a prensa.

Pero no, es predicar en el desierto parece ser. A mi por que me da igual y pasarán años hasta tenerla, pero el que desea tenerla el primer día también necesita de esto que menciono y cualquiera con un poco de sentido común debe admitirlo. No se trata de ninguna guerra entre Micro y Sony si no de tener un poco más de decencia y mimo por sus clientes.

3 Me gusta

Que por mi que la enseñen de todas las formas y todos los colores vaya

Pero sentirme engañado o que “nos traten por tontos” si no lo hacen, es lo que me parece absurdo

No me parece que sea un condicionante para comprar o no comprar, sinceramente. Yo en lo que me fijaría sería en los juegos

Es tu opinión y la respeto, pero entiende que haya clientes más exigentes y pidan que le enseñen lo que están comprando.

No tan al detalle como ha hecho Microsoft con Series X/S pero hombre… qué menos que verla en fotos. Por suerte ya las empezamos a ver gracias a estos youtubers y más fotos que saldrán. Pero no me da ninguna buena espina ni me agrada como cliente suyo que soy desde siempre.

2 Me gusta

La exigencia debería ser respecto el hardware y la calidad de los juegos, no en si la consola es grande pequeña blanca o amarillo fosforito. Lo que afecta al rendimiento y calidad vaya, no a si te cabe aquí o allí, algún sitio le encuentras al final si la quieres jugar.

3 Me gusta

Pues eso depende de cada uno y estamos hablando de algo básico como es enseñar qué te venden. De verdad que me parece incuestionable. El tema del rendimiento es algo que muchos ni valoran, se la compran y punto. Es la consola más vendida de la ya vieja generación. No lo es pasando por alto esto que digo. Ha sido así y seguirá con PS5.

En cuanto a rendimiento y calidad, la gente más exigente se espera a que saquen su juego favorito o algunos que les gusten y ahí se la compran. Ver si las primeras fallan o no, si les interesa una versión slim o pro y esperar. Lo que se ha hecho siempre, pero eso es otro tema que nada tiene que ver con el tema principal del hilo. No le saquéis tres pies al gato.

1 me gusta

Que cada cual haga lo que quiera, si alguien quiere comprar un producto sin haberlo visto y sin conocer el tamaño, genial, si alguien quiere conocer datos sobre lo que va a comprar y verlo en proporción con otros objetos, pues genial también… No veo que ninguno quiera echar mierda ni nada, no sé.

2 Me gusta
1 me gusta

1 me gusta

Que no que va… La PS3 se enseñaron los modelos de 60 y de 20 GB.
La PS4 se enseño tiempo antes… De la 2 y sobretodo de la 1 ya ni te digo.

No hay mayor ciego, que el que no quiera ver.

Y sobretodo de XBOX, que siempre siempre ha mostrado sus consolas. De hecho de estas ha. Enseñado hasta los moldes de los posibles diseños que iba a tener la S… Pero claro. Esto es echar mierda a Sony. Pero vamos, que no hace falta que se la eche nadie ya están ellos sólitos para ahorrarnos el trabajo.

2 Me gusta