Primera imagen de PlayStation 5

Me vais a perdonar y no quiero que nadie se sienta mal ni ofendido,pero me parece un tema tela de chorra el que os estáis montando aquí ahora mismo. Me parece que estáis un poco aburridos y ya estamos con las conspiraciones. Seguramente será cosa de Putin.:exploding_head::exploding_head::exploding_head:
Seguramente no la han enseñado porque será de cartón y tendrás que montarla tú mismo y creo que han dicho que se entregará por fascículos,uno a la semana durante 24 meses.

1 me gusta

Realmente no tanto, tú cuando vas con 500€ en la mano para gastarlos a que te gusta ir 100% seguro?

Pues lo que trato de decir es que a muchos de nosotros no se nos está dando esta seguridad necesaria en gastarse ese dinero en la PS5.

Sin entrar en fanatismos.

2 Me gusta

Chiquillo, te han puesto un cuchillo en el cuello para que vayas a comprarla el día del lanzamiento?. Que pasa,que la PS5 la va a distribuir Limited Run games y solo hay una tirada de 1.000 unidades?. No entiendo las paranoias que os estáis montando por una videoconsola señores,una videoconsola…Lo siento pero no lo entiendo, será la edad.
Además, 100% seguro de que, de que sea una PS5 o una tostadora?. Piensas que le van a meter un Pentium 4 y una ati 9250?. Cuando la tengas en casa la vas a desmontar para saber si Sony no te la ha clavado ?:fearful::fearful::fearful::fearful:
Sony ya la presentó,aunque fuese una imagen 3d creada por ordenador. Piensas que van a cambiar el diseño y el mundo lo va a conocer cuando vaya cada uno a recogerla a la tienda de turno?

Exigir que enseñen la consola en brazos de alguien porque sino, me enfado y no respiro, es entrar en fanatismos :man_shrugging:

1 me gusta

Un fanático es una persona que no atiende a razones.

De los fanatismos y de los fanaticos, hay que huir siempre.

1 me gusta

Bueno,os deseo suerte cuando la abráis en casa,a ver que os toca.

2 Me gusta

4 Me gusta

Mira no es cuestión de edades, es cuestión de entusiasmo. De pasión por este mundillo. Te hablan con una seriedad y la pierdes en base a intentar ¿ridiculizar? con el tema y es mucho más sencillo.

No me hace falta comprobar cada componente porque no busco eso, yo no. Busco que cualquier cosa que compre en la vida pues hombre, tenga toda la información posible y proporcione confianza. Es de primero de economía, es que no creo pedir tanto vaya.

Por mi parte abandono el debate por que si no os tomáis en serio lo que buenamente se trata de reseñar, no merece la pena. Sigamos con la guerra de consolas y el " y tu más"

2 Me gusta

En base a tu opinión, ya me dirás lo reseñable de esto. Si lo quieres reducir a la estupidez allá tú, pero si después de que te expliquen las cosas con argumentos terminas citando lo menos valorable… ya me dirás si has entendido el quid del hilo. Que es resaltar la falta de confianza que Sony está dando al usuario, que han puesto a la venta un producto que ni han enseñado. De verdad, más seriedad.

3 Me gusta

La perra gorda para ti.Son videojuegos y no te he querido ridiculizar,tiene la seriedad que tiene que tener,son videojuegos y no se le puede dar tanta importancia a un hobby como para sentirse ofendido. No me conoces de nada y no tienes ni idea de lo que me gustan o no los videojuegos, si me gustan más o menos que a ti y si me entusiasman más o menos que a ti, pero que has perdido un poco el norte con el tema de que Sony te quiere engañar porque no ha enseñado la consola ni por fuera ni por dentro,eso es innegable. Si no confías es Sony no compres la consola,ojalá todos los problemas de la vida sean como ese. No ha sido mi intención ofenderte y pienso que no lo he hecho,era un comentario distendido en un foro de videojuegos, no estamos discutiendo la paz mundial o el hambre en el mundo,serénate y piensa que es un trasto electrónico que no te puede llevar a comerte el coco de esa manera.

pues yo una cosa la tengo clara, SI ME COMPRO UNA CONSOLA,ES LA SERIES X . y basicamente por las nuevas politicas de microsoft,transparencia,servicios,calidad y buen hacer que ha demostrado este ultimo año. Y lo dice alguien que se crio con una ps1,ps2,y que compro ps4 de salida y se ha pasado todos sus exclusivos y les ha flipado mucho ( horizon tlou tlou 2 infamous spiderman god of war days gone etc…) pero QUE MICRO SEA TAN TRANSPARENTE,y sony no,da que pensar. Lo siento pero mi compra no la ha conseguido sony,y si la consigue que me demuestren las bondades de la consola,que no han enseñado NADA.

3 Me gusta

lo unico que le queda por mejorar a micro es el menu de la xbox y el hecho de jugar a free to plays sin pagar el gold,eso es lo que mas critico,pero sacando eso,estoy encantado con mi one x comprada hace 3 meses,y es la primera consola de micro que tengo…

1 me gusta

Si no me come el coco lo más mínimo, ya he mencionado que no espero comprarme la consola a corto plazo. Sólo quiero analizar con vosotros qué os parece. Tú ya lo has dejado reflejado, eso es lo que buscaba pero sin reducirlo a un tono jocoso hombre.

Ya sé que estamos hablando de un aparato que no nos hace falta más que para el disfrute y que antes vienen innumerables cosas. Sólo quería debatirlo con un poco de rigor, no me he ofendido.

Su polla!!!,como se dice por aquí abajo,si Sony no te da confianza pues arreando que es gerundio.

sony no me da confianza porque lo esta haciendo mal,y eso es innegable tio @Erparrita . que un consumidor acerrimo de playstation como yo tenga que esperarse meses a ver como sale la consola para comprarla,cosa que no pasa con series x,es de traca…

1 me gusta

El tema es que tengo todas sus consolas de sobremesa y PS5 no va a ser menos. De ahí mi entusiasmo en que me la sepan vender joder

Con PS4 lo hicieron muy fácilmente:

1 me gusta

Po listo. No te das cuenta de que estamos hablando de PS5 y ni siquiera la han enseñado ?!. Esto es marketing puro y duro,son estrategias que usan las compañías para tenerte con el Alma en vilo. Se crea expectación, se habla en internet,se hacen videos en YouTube… .La gente de Sony no es tonta y lo único que hace es crear expectación.

1 me gusta

ps4 es la puta polla,en catalogo le da mil patadas a la xbox one,las cosas como son, los exclusivos de sony esta gen me han flipado muchisimo,ojala sigan haciendo juegos asi!!

Pues no va conmigo, además de que yo a ellos les sudo los huevecillos, soy un mero número.

En ese sentido me gustaría que me la presentasen como han hecho anteriormente. Es sólo eso @Esparrita

2 Me gusta

Es un debate muy quemado, si sólo entramos en los juegos en si mismos… Podemos comparar los 20 exclusivos reales de PS4 contra los exclusivos de XONE.

Por citar algunos: Recore, Quantum Break, Gears 4, Gears 5, Forza 6, Forza 7, Forza Horizon 3 y 4…

Contra: Spider-Man, God of War, Uncharted 4, Days Gone, The Last of Us 2, Ghost of Thushima, Dreams, Gran Turismo Sport, The Last Guardian…

Honestamente creo que la balanza la gana por bastante PS4. Pero si nos vamos a X360 y Xbox Original el debate puede ser interesantísimo, hay grandes joyas como la saga Fable, Halo 1-3, Las Crónicas de Riddick, Panzer Dragoon Orta…

1 me gusta