Primera imagen de PlayStation 5

Microsoft ha enseñado una carcasa y una recreación en 3d del interior de la máquina. Llevo muchos años en este mundo y he aprendido que como decía el anuncio:la potencia sin control no sirve de nada. No nos obsesionamos con la potencia ,puedes tener mucha potencia y al final no aprovecharla. Al final puedes tener una máquina menos potente que la competencia y al final resulta que los programadores son capaces de exprimir y optimizar los juegos mejor en una que en otra. Recordad lo que le pasó a nintendo con la 64,más potente que la competencia y se la.comieron con papas,o 3DO,atari Jaguar…Vamos a dar tiempo al tiempo y ya veremos por donde salta la liebre.La xbox original era más potente que ps2 y que pasó, de todos es sabido,y no soy sonier. Tengo xbox y ps2,xbox360 y ps3,xbox one y ps4. Al final la diferencia la marcan los juegos,sino todos nos pasaríamos a pc.

2 Me gusta

Je, luego soy yo el que tanto comenta sobre lo que no muestra Sony y el que la echa por tierra.

Por supuesto que no nos va la vida en comprar esta o la otra consola, pero una compañía ofrece información y la otra carece de dicho ofrecimiento, lo que lleva a dudar y con razón.

Que luego los más variados análisis nos muestran seguramente muchísima más información sobre ella es una cosa a tener en cuenta, pero los que necesiten de ella ya se sabe, o les sale buenísima o les sale falluta, y sino el reciente caso con las RTX3080/3090, y no han sido causantes los chips de los que se ha comentado sobre el crasheo, sino de unos simples drivers. Pero sus compradores trinaron a base de bien.

Ahora, información se ha tenido de ellas y ha creado bastante expectación. Carente por parte de Sony y no por decirlo yo, es que ya se refleja en foros, en esta misma página y en una mayoría de vídeos.

A mi me da lo mismo que Microsoft haya informado de manera tan detallada sobre sus consolas, al igual que sobre la de Sony no lo haya hecho puesto que me remito a saber de verdad en qué condiciones se ofrece el producto, y más tratándose de uno electrónico, como a día de hoy existen comparativas entre pantallas de tv, de vehículos, de frigoríficos, de componentes de ordenadores, hasta los que no lo son como sus cajas.

No me sirve tampoco la excusa sobre la actual situación que estamos padeciendo. Recalco de nuevo la información ofrecida sobre las gráficas y sobre las consolas de Microsoft, de las constantes comparativas por ejemplo sobre las principales pantallas OLED como LG, Sony, Philips y Panasonoic, precisamente por querer una sirviéndome de tan nutrida información.

Puede que exista cierto resquemor por parte de gente por escuchar constantemente negativas sobre todo lo que lanza Microsoft en pos de PlayStation, y ahora eso se vuelve en contra de la propia Sony por estar candentes mencionándose todo lo que se alardea y deja de enseñar.

O sease, un donde las dan las toman, el karma o como se le quiera denominar.

1 me gusta

Si, aunque también alardeó bastante Sony con lo de su potencia con PlayStation 4 y luego resultó estar por detrás de One, pero como bien comentas el éxito de una consola se basa en los títulos de sagas y juegos que nos ofrecen estando realmente bien desarrollados.

Ahora resulta que esa potencia la posee Series X y no es lo relevante.

Hay que ser coherentes, no lo digo por ti compañero, sino de lo que se lee y ve.

2 Me gusta

Yo aquí comiendome un paquete de pipas mientras os leo…

2 Me gusta


Grande Iker

Tú has dado tus argumentos y el resto los suyos, que parece según tus palabras que eres el único que habla con propiedad, sabe del tema, y le gustan los videojuegos…

lo que pasa que si ya empiezas a hablar de fanatismos y guerra de usuarios pues hay ya que tomárselo a broma

Siempre lo digo, si técnicamente tienes lo mejor, pues eso suma claro, pero lo importante son los juegos, por eso tienes una PS4 :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Aquí se puede ver mucho mejor

1 me gusta

La consola esta encendida? Porque parece que no xdd,no se ve ninguna luz ni nada :frowning:

1 me gusta

A lo mejor el led azul sólo aparece al encenderla…

1 me gusta

dudo mucho que la consola encendida no tenga ninguna luz,seria un error desde mi punto de vista. todas las consolas de los ultimos 20 años tienen algun tipo de led.

1 me gusta

Yo la tengo reservada y no pienso cancelar mi reserva ni nada parecido, pero que a 1 mes prácticamente de su salida no hayamos visto aun ni como se enciende, ni el menú y la interfaz y ni siquiera le dejen tocar la consola a estos yutubers me parece de coña.

3 Me gusta

Al final todos los hilos de algo de PS o de XBox se convierten en una “pelea” entre partidarios de una y de la otra…
Y hay que tener en cuenta el contexto en el que estamos: no ha habido E3 o similares como antaño que se mostraban físicamente las consolas, solo videos de unos y otros contando sus cosas, y si no es excusa podrían haber mostrado ya algo más.

Salu2

Para los que dicen que estaba apagada…

1 me gusta

Entonces para mi. Porque para mi estaba apagada. Sino que la hubiesen dejado tocarla, encenderla, etc…

Si ves el video entero, y escuchas y lees, veras que si hubo algunos que la pudieron tocar, e incluso hay una foto con la consola cargando un mando, y hasta girada ha un lado para hacer la foto.

1 me gusta

Yo si no tengo nada que ocultar la doy a los domicilios de los YouTuber que la revienten si quieren. Pero no lo hago en un sitio controlado a muerte y encontrándose ya el juego puesto sin cargar la interfaz.

1 me gusta

La verdad que el mando tiene una pintaza INCREIBLE. Eso le falta a xbox por ejemplo,innovación,las cosas como son. El mando de xbox one es la polla en cuanto a calidad pero en cuanto a funcionalidades si lo comparamos con el ds4 pierde mucho…

1 me gusta

Claro porque microsoft ha mandado 100 consolas a youtubers… a no espera que eran maquetas, y solo UN youtuber la ha probado… y donde?? Ni en su casa ni en su set de pruebas, en microsoft.

Es que no necesita de más con lo que tiene.

Para mi si el mando de PlayStation 5 ofrece en una gran mayoría de juegos lo que comentan que posee es cuando entonces sí innova frente a los de Microsoft, porque los de PlayStation 4 también innovaron con respecto a los de One y ¿cuántas veces se ha hecho uso de dichas funcionalidades añadidas querido compañero?

No. Las 100 consolas las ha mandado Sony. Es verdad, tienes tooooda la razón. No se en que estaría yo pensando.
Con lo transparente que está siendo Sony que ya se sabe al 100 por 100 los teraflops reales y el 4k nativo que tiene la consola y esos ventiladores que harían volar a un Jumbo que tiene.
Si es que más claro agua.