Presentada xbox series X la nueva generación

Yo es que veo absurdo el extremismo hacia una consola o compañía y decir que tales juegos son los que las encumbran.

Para mi no va en absoluto esa manera de ver las cosas.

A mi me gusta más en el caso de la actual generación como consola la Xbox One, en concreto la S y X, aunque teniendo la S bien me sirve como se comenta como reproductor de películas, sin embargo aún gustándome menos como confección y estructura de máquina como es Playstation 4 es la que aún siendo una poca diferencia en cantidad de juegos es la última la que goza de más títulos, pero en lo general, tanto para una como para la otra compraré los juegos que más me satisfagan o funcionen mejor en esta generación, ineludible e incuestionable en Xbox.

Se traten de juegos indi o de las distintas clasificaciones con las que nos hacen encima cada vez entrar en más tontas y acaloradas discusiones sin sentido frente a mirar el juego que realmente nos emocione y nos haga disfrutar, ya sea tanto con la próxima Xbox como con Playstation 5.

1 me gusta

Yo me compraré las dos como siempre, porque estoy medio loco. Pero si solo pudiese comprar una, desde luego no lo haría por Forza 6 y sí por el Remake del VII, God of War o Last of Us 2. Ahí es cuando se ve el catálogo.

1 me gusta

Dios cuanto haterismo!!!

Me mantengo al margen, prefiero no entrar en esta tontería de la guerra de consolas. Ni todo lo que hace Xbox es obra maestra ni todo lo que hace plei es basura (y viceversa). Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes, sus buenos juegos y otros no tanto. No todo es blanco o negro. Pareciera que a alguno le pagara las compañías por echar mierda de las otras.

Yo por mi parte seguiré disfrutando de todos los exclusivos de cada sistema en esta generación y en la futura. Pero intentar engrandecer unos títulos a costa de intentar desmerecer otros no es mi estilo, la verdad.

Qué cada cual escoja los exclusivos de cada sistema que más le guste y los afortunados que podamos tener los exclusivos de ambas pues mejor aún.

Por mi parte aquí concluyó este “subtema” dentro del hilo que abrió el compañero sobre la futura consola de nueva generación Xbox Series X.

Un saludo a todos!!

El primer hater eres tú, escribiendo “plei”

Lo primero que tienes que hacer es tener un poco de respeto en el debate y escribir correctamente. Es PS4 o Playstation 4

De nada

3 Me gusta

Yo, al menos, de hate o guerra de consolas no tengo nada. O eso creo. Poseo ambas y Switch, y desde luego la que mejores exclusivos tiene de las 3 no es Xbox. Eso, para mí, es un hecho.

No digo que sean malos juegos o blanco o negro. Te digo que poca gente conozco, por no decir nadie, que haya dicho alguna vez “buah me voy a gastar 500 euros el día de salida por probar el Forza 7 seguro”.

Sin embargo conozco literalmente decenas de personas que compraron PS3 por probar Uncharted o Last of Us, o gente que ha pillado PS4 (yo entre ellos) al enterarse del Remake del VII. Por no hablar de Switchs y gente que la tiene solo por el Zelda básicamente.

Eso no me ha pasado con Xbox, pero es que me cuesta pensar a alguien creyendo hoy en día que un nuevo Halo es un vende consolas…

Lo digo de buen rollo, no hace falta irse de un hilo por evitar un debate o tener otras opiniones, hombre. Justamente para esto están los foros!!!

1 me gusta

Tampoco olvidemos el tema de potencia, yo me compré Xbox One X porque los multis potentes solían estar mejor optimizados en la consola de Microsoft. Ni en los sueños más húmedos de Sony podía verse el RDR2 como se ve en la Xbox One X.

Y bueno, ojo con subestimar un vende consolas como los Forza. El último Forza Horizon es posiblemente el mejor juego de carreras arcade que puede verse en una consola.

No entremos en criticas a la ortografía porfavor, tampoco es que haya escrito un tocho usando “k” o algo que te sangren los ojos

No lo digo por ortografía, veo que no lo has entendido xD

Pues no, solo me limite a moderar el reporte sin entrar en mas detalle compañero, no soy muy dado a estar por actuales.

No, querido Apelmor, no es donde se ve el catálogo, sino tus preferencias, como yo tampoco desde luego eludiría los juegos nombrados pero iría de primeras a por Forza 6 ¿Por qué? Pues precisamente porque es mi preferencia al encantarme el mundo del motor, sobre todo el de las cuatro ruedas y este título me lo ofrece en la consola de Microsoft.

Es lo que digo y me parece no equivocarme, la exclusividad es la que se le quiera dar a determinados juegos como preferencias sobre alguna otra plataforma.

Estamos contando en ambos casos que son continuaciones.

1 me gusta

Después de ver varios vídeos comparativos entre PS4 PRO y XBOX ONE X no sé muy bien de donde sacas eso de que “ni en los sueños más húmedos de Sony”, puesto que prácticamente son 2 gotas de agua y ambos funcionan a 30 fps.

Yo creo que te has equivocado y en vez de decir XBOX ONE X querías decir PC, que ahí sí que hay una diferencia bastante notable, no así en las versiones de consolas que, como digo, son como 2 gotas de agua.

Pues deberías ver el contexto antes de moderar.

Pues que lo hace digamos, para referirse a la consola de forma despectiva.

Pensaba que era obvio.

1 me gusta

Bueno, ahí no puedo más que darte la razón, claro. Pero bueno, yo entiendo que Forza 6 por muy disfrutable que sea (que lo es, a mí me encanta), no es un juego que trascenderá la historia. No al menos más que Forza 5 o lo que lo hará Forza 7. Son juegos sustituibles, en mi opinión, por juegos parecidos. Un GT no está tan lejos de Forza. ¿Pero cuál es el FFVII de Xbox? ¿El GOW? A eso me quería referir yo, compañero.

1 me gusta

Yo no juzgo sobre videos que veo en YouTube, sino con las pruebas que hago yo mismo en mi casa y en mi televisor. Tengo ambos juegos, uno para la pro y otro para la X, en la pro jugaba online y en la X el modo historia y en mi opinión ni de coña son exactamente iguales, mayor resolución en Xbox One sin duda, y la diferencia es bien apreciable en una pantalla de 55" 4K. Evidentemente si buscas las diferencias en vídeos emitidos desde un móvil o una pantalla de pc a 1080 pues imagino pocas se apreciarán.

2 Me gusta

El contexto es que alguien ha escrito plei, tu le has recriminado eso aludiendo a su ortografia, se ha reportado y lo he moderado pidiendo no entrar en apreciaciones ortográficas si es posible, no veo que tenga que entrar en mucho mas, ni haya mucho mas que añadir.

No, si ahora va a resultar que en una pantalla 1080 se va a ver como el Canal+ codificado para apreciar la iluminación, texturas, frames, etc…

Bueno yo te lo estoy explicando para que lo entiendas

Nos llama haters a todos por debatir de una forma correcta (si quieres lo reporto :man_shrugging:), mientras él no no escribe bien el nombre de la consola por puro troleo

Pero me alegro de que ahora moderéis estas cosas cuando antes no lo hacíais ni con los insultos graves, es un avance, desde luego

Como ya he dicho siempre, se modera cuando se reporta o se ve y cada moderador lo hace a su manera.

Como ya no tengo más respuestas, je, a mi me da exactamente lo mismo, como a ti seguramente al creer que te he leído que finalmente tendrás ambas.

Y con ambas lo que salga en una que no salga en otra finalmente se disfrutará de todas a todas, como en nuestra gloriosa época jugar con Megadrive, Super Nintendo, Nec, Neo-Geo, Sony, Saturn…

Mmmmm, puro placer en resumen.

2 Me gusta

Jo, pero ojalá haber tenido en aquella época la opción de comprarme varias consolas. Anda que no tenía envidia de mis amigos con N64 o Dreamcast… aunque supongo que ellos me la tendrían a mí con la PSX :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta