Presentada xbox series X la nueva generación

si bueno, obviando que xbox corre en windows y requiere directx para que este smart delivery funcione, mientras que ps5 correrá en linux y pueden desarrollar juegos en lo que les salga del cipote.

Esto es lo típico que si lo tuviese PS5 estaríamos alabandolo. Pero como es de Xbox pues es algo que no es del otro jueves.

3 Me gusta

Ya sería cosa de Sony haber querido cambiar el sistema de PS4 a PS5 tras mantener arquitectura hardware…

no, a mi me parece que es de puta madre, pero que tampoco se venda como la panacea porque conlleva una serie de limitaciones

La verdad, es que todo por el momento son conjeturas tanto de una como de otra consola.
Lo importante es ver a la hora de la verdad como funcionan y que diferencias reales hay y como se manejan.

No sé si es la panacea o no, desde luego que yo como usuario de Xbox One X, poder jugar a los juegos de la siguiente generación de consolas es algo de lo que no me vas a ver quejarme. Si además cuando con un juego de Xbox One me ponga en la Series X y encima funcione como si hubiera comprado el de Series X, pues la verdad que estaré encantado de la vida, vamos, ójala eso hubiera pasado en PS1, PS2, PS3, NES, SNES, N64, GC… es que recuerdo cuando era pequeño y pensaba que si un juego de una consola superior funcionaría en una inferior…

Como dice Umbrella, es que no entiendo que no se le aplauda sin más.

2 Me gusta

Pues ya te estoy dando la razón de que no se aplauda sin más. Si el día de mañana Xbox tiene pocos exclusivos respecto a PS5 (algo bastante probable visto el percal) parte de la responsabilidad es de este smart delivery.

Pero que no se me malinterprete, a mi me parece un sistema mayormente ventajoso y es la principal razón de que me interese Xbox y la elija frente al router de Jazztel

1 me gusta

No sé yo porqué va a tener pocos exclusivos XBOX con la de estudios que ha comprado Microsoft… Pero vamos, que si vas a salir con que los juegos salen en PC y por eso ya no son exclusivos nos lo ahorramos.

1 me gusta

Espero que PS5 tenga muchos exclusivos, que luego sino sale su versión en Xbox y le saca los colores como de costumbre.
Así no podrán nunca compararlos.

1 me gusta

Lo que sabemos de los exclusivos para Series X, es lo que dijo el Sr. Spencer, esto es, 4 juegos exclusivos al año, uno cada trimestre que estarán incluidos de salida en el games pass.
¿se cumplirá la promesa? ¿tendrán una calidad media destacable?
eso es lo que no sabemos, pero haciendo números para un ciclo de 7-8 años sumarían unos 30 desarrollos exclusivos.

1 me gusta

Soy el primero que siempre se compraba todas las plays por costumbre, porque era lo que la mayoría de la gente tenía y no me planteaba otra opción…hasta que empecé a investigar que me ofrecía la competencia y me dio por probar Xbox One X…y bendito momento. Más allá del espectáculo visual y el prodigio técnico que era la máquina por encima de la competencia, me empecé a dar cuenta de las cosas que Xbox da al usuario: Retrocompatibilidad, mejor Hardware, mejor servicio (Game Pass), exclusivos día 1 en el Game Pass, mejor refrigeración, mejor precio, mejor versión de los juegos multiplataformas, Smart Delivery, compatibilidad con accesorios de Xbox One en Series X, juegos intergeneracionales que no me obligan a gastarme 500€ para jugar a los nuevos juegos exclusivos en la próxima generación., etc, etc, etc…

Es una pena que Xbox no invierta más en publicidad y marketing para dar a conocer todos estos beneficios al consumidor y que uno tenga que investigar que ofrece Xbox de forma personal para darse cuenta de las ventajas que tiene frente a la competencia. Si Xbox invirtiera mas en publicidad y marketing para explicar las bondades de su sistema no me cabe la menor duda de que de cara a la siguiente generación aun más gente dará el salto a Xbox.

Aunque, según parece, de cara a la siguiente generación el Marketing de Xbox va a ser más directo. Estaremos atentos.

3 Me gusta

Por lo visto la consola “Xbox Series S” será la versión digital del sistema “Xbox Series” y según algunas noticias (no confirmadas por Microsoft, todo hay que decirlo) costaría la mitad que la consola “Xbox Series X” y además tendrá un diseño más reducido.

En julio saldremos de duda con este sistema.

2 Me gusta

Un tanto curioso y peculiar ese mini cubito, veríamos cómo se han repartido los distintos componentes internos.

Está claro que a mi parecer tendrá una mini itx como placa, pero si en la X es una doble placa ahí está el interrogante.

Por sacar algo de crítica negativa a la ventilación y por ver si me aportáis alguna respuesta concisa sobre ello:
¿Si toma aire del exterior por la zona inferior, no está demasiado cerca de la superficie?
¿No estaría con una mejor entrada un tanto elevada?

Esa Xbox blanca de la foto es una imagen conceptual de como podría ser la S.
Pero personalmente no creo que esté muy desencaminada.

Yo tengo claro de todos modos que iré por las físicas. Tanto esta como la PS5. No creo en el formato digital, está en contra de mi biblia consolera. :wink:

2 Me gusta

@Umbrella, apoyo letra a letra tu respuesta sobre el formato físico, si bien el digital conlleva ciertas ventajas iniciales, de momento ni por asomo sirve tan solo un título o juego como para coleccionar.

1 me gusta

Conceptualmente diría que es correcto. El aire frío está abajo, el aire caliente está arriba. Hasta ahí bien, la cosa es que a poco que hayas montado cajas de PC sabes que hace falta un ventilador para meter aire y que eso baja varios grados la temperatura interna. Habrá que ver qué grado de explotación de los recursos del sistema se da porque a mí no me ha terminado de convencer lo que han explicado y no tener ningún sistema de refrigeración pasiva ni ventilador que meta aire me sorprende.

Esperaremos a ver pruebas y saldremos de dudas.

1 me gusta

1 me gusta
2 Me gusta

Buff, edición física para Xbox. Comprando… :smiley:

2 Me gusta